Eneagrama ¿Cuál es tu número?

Registrado
6 Feb 2020
Mensajes
4.633
Calificaciones
15.680
He tirado de buscador y no he visto nada, así que lo abro.

Los 9 Tipos de Personalidad o Eneatipos del Eneagrama

Otra forma más de saber qué tipo de personalidad tenemos, nuestras fortalezas y debilidades.
¿Sabéis cuál es el vuestro?
 
Lo hice hace un tiempo y creo que está bastante acertado. Soy muy fan de todo tipo de test de estos, la verdad.

Eneatipo Cuatro: El individualista. El tipo romántico e introspectivo. Los tipos Cuatro son conscientes de sí mismos, sensibles, reservados y callados. Son demostrativos, sinceros y personales emocionalmente, pero también pueden ser caprichosos y tímidos. Se ocultan de los demás porque se sienten vulnerables o defectuosos, pero también pueden sentirse desdeñosos y ajenos a las formas normales de vivir. Normalmente tienen problemas de autocomplacencia y autocompasión. En su mejor aspecto, los tipos Cuatro sanos son inspirados y muy creativos, capaces de renovarse y transformar sus experiencias.
 
El mío dice esto (según la wiki):

Eneatipo 5: Son personas con intereses científicos de gran profundidad. Son muy ascetas. Son los observadores por antonomasia y suelen ser bastante objetivos. Se caracterizan por la avaricia, porque no saldrán de su introspección hasta no sentirse completamente seguros de su conocimiento sobre el exterior. Son muy autosuficientes y no suelen hablar de sus sentimientos. Son muy claros y comprenden con gran facilidad. En su estado más sano son desapegados y generosos.


Que por cierto, se complementa bastante con la personalidad INTJ (cuyo test también me hice). Curioso.
 
He tirado de buscador y no he visto nada, así que lo abro.

Los 9 Tipos de Personalidad o Eneatipos del Eneagrama

Otra forma más de saber qué tipo de personalidad tenemos, nuestras fortalezas y debilidades.
¿Sabéis cuál es el vuestro?
2 con wing 3
 
Me encanta!! Lo hice el otro día y me salió el ayudador, creo que es el número 2. La verdad que decía muchas cosas con las que me identifico totalmente, aunque muchas de ellas no me gustan jajaja
 

Temas Similares

  • Poll
3 4 5
Respuestas
57
Visitas
2K
Back