Eneagrama ¿Cuál es tu número?

Puedes desarrollar más?

Por lo de la sorpresa, digo.
como compartes ala con el 7 y estás ahí ahí a lo mejor en esencia eres 7 y no 8 porque el test no es tan exacto, incluso 9 Si tienes tanta puntuación. Hay q desentrañar más eso de la pasión y a veces es difícil
Ya te digo que yo estuve tiempo pensando que era un seis, aunque en este caso es verdad que un seis y un uno son parecidos en algunos aspectos.
 
Los 8 dan mucho miedito. Y los 1 podemos llegar a ser muy maltratadores.

Por cierto, equiparándolo con el zodiaco, los 1 suelen ser signos de tierra, como Virgo. Y los 8 signos de fuego, como Aries.

Aunque creo que me he liado con el zodiaco de los 8, no estoy segura tampoco ahora mismo 🙃
Cierto.
Bueno yo soy agua
Pero mi madre q es un 1 tan sumamente 8 es Virgo…
Si un 8 es Aries tal cual
Los 1 son chungos con el rollito de la perfección amargan a Cristo.
 
Acabo de hacer el test de 135 preguntas y tengo empate entre el 1 y el 2, y con solo un punto menos el 5 y el 9 🤣. Así que no me he aclarado mucho.
¿Qué tengo que hacer? ¿Otro test en alguna otra página?
 
Acabo de hacer el test de 135 preguntas y tengo empate entre el 1 y el 2, y con solo un punto menos el 5 y el 9 🤣. Así que no me he aclarado mucho.
¿Qué tengo que hacer? ¿Otro test en alguna otra página?

yo leí el libro del eneagrama de helen palmer. tiene un lenguaje algo espeso, pero al final te enteras bien. y en la red seguro que hay artículos y vídeos.

pero te diré una cosa: si te identificas con varios tipos, es posible que seas del tipo 9, que es el mediador y de algún modo empatiza con todos. 😊
 
Eneatipo Cuatro: El individualista. El tipo romántico e introspectivo. Los tipos Cuatro son conscientes de sí mismos, sensibles, reservados y callados. Son demostrativos, sinceros y personales emocionalmente, pero también pueden ser caprichosos y tímidos. Se ocultan de los demás porque se sienten vulnerables o defectuosos, pero también pueden sentirse desdeñosos y ajenos a las formas normales de vivir. Normalmente tienen problemas de autocomplacencia y autocompasión. En su mejor aspecto, los tipos Cuatro sanos son inspirados y muy creativos, capaces de renovarse y transformar sus experiencias.

Hice el test breve, pero sólo leyendo la descripción encaja completamente.
 
Eneatipo Cuatro: El individualista. El tipo romántico e introspectivo. Los tipos Cuatro son conscientes de sí mismos, sensibles, reservados y callados. Son demostrativos, sinceros y personales emocionalmente, pero también pueden ser caprichosos y tímidos. Se ocultan de los demás porque se sienten vulnerables o defectuosos, pero también pueden sentirse desdeñosos y ajenos a las formas normales de vivir. Normalmente tienen problemas de autocomplacencia y autocompasión. En su mejor aspecto, los tipos Cuatro sanos son inspirados y muy creativos, capaces de renovarse y transformar sus experiencias.

Hice el test breve, pero sólo leyendo la descripción encaja completamente.

bueno, en los libros y artículos que hay sobre el eneagrama, ponen a parir a todos, no se salva ni uno. tú le dices a una persona queriendo halagarla: "creo que eres de tal tipo", entonces se va a google a consultar las características de ese tipo, lee lo que dicen y te pone dos velas negras. 😅

por ejemplo, yo soy 5, y de los 5 dirán que son fríos, distantes y no sé cuántas cosas más. 😌
 

Temas Similares

  • Poll
3 4 5
Respuestas
57
Visitas
2K
Back