Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Yo con fpp el 3 de noviembre y enterita, hay días que más cansada que otros, y hoy he vomitado, pero creo que ha sido por la llorera que tenía, de no saber que poner cuando salga del hospital, y es que en Sevilla estamos teniendo un octubre calentito
Ains pri, te entiendo un montón porque yo vivo en Almería y aquí es verano aún y no tengo nada más que un par de conjuntos de hilo y yo no sé si comprar más, si estarme quieta o invocar al dios del otoño. 🤦🏻‍♀️
 
Buenos días! Como van las primas de finales de octubre y primeros de noviembre que quedamos enteras? Yo estoy agotada y deseando que el viernes me confirmen si la cesárea es el día 2 o no. 🙏🏼💪🏼
Aquí una prima para el 11 de noviembre, cansada también, pies hinchadísimos y con reflujo cada vez que me acuesto, súmale miedo al parto y tengo un all in!! Quiénes más para noviembre???
 
Yo estoy para el 17 de noviembre! La verdad es que no noto nada a parte de algún pinchazo en la zona del pubis (no sé identificar si son contracciones) cuando salgo a andar.
Quiero ponerme ya con la maleta del hospital pero no sé cuántas cosas hay que meter de cada 😅
Ánimo primas de octubre y noviembre que no nos queda nada ya!!
 
Yo soy de finales de noviembre, aún me queda un poquito
Os envidio a las que sólo estáis cansadas ya en la recta final! 😂 tengo de todo ya a estas alturas: patadones que no me dejan dormir, noto una paliza interna, me duele el vientre horrores con sólo dar una vuelta en la cama… más reflujo, dolor de espalda, ahogo y un largo etc
 
Tengo que decir que la tranquilidad de anoche me duró poco. Anoche me desvele pensando en la eco 12, en el cribado, en el test... Y no podía pegar ojo. Demasiado bien lo estaba llevando y ahora no hago más que pensar en esas pruebas , en que tengo mucho miedo de que algo vuelva a salir alterado, tener que pasar por prueba invasiva y que el bebé venga con algún problema. Tener que estar sola en la eco. Y me noto más nerviosa desde anoche en vez de estar tranquila 😭😭

Solo le pido a la vida que esta vez salga todo bien, y poder respirar tranquila. Creo que a veces no somos conscientes de lo afortunada que se es de que todo vaya bien, damos por hecho de que la mayoría de veces va bien y ahora mismo lo pienso y creo que es un milagro. Pienso en esa eco y creo que me va a dar un ataque de pánico o algo cuando esté ahí. Ayer estaba menos nerviosa que la primera eco pero cuando estaba en el potro , entre la mascarilla y la tensión pensaba que me mareaba.
 
Tengo que decir que la tranquilidad de anoche me duró poco. Anoche me desvele pensando en la eco 12, en el cribado, en el test... Y no podía pegar ojo. Demasiado bien lo estaba llevando y ahora no hago más que pensar en esas pruebas , en que tengo mucho miedo de que algo vuelva a salir alterado, tener que pasar por prueba invasiva y que el bebé venga con algún problema. Tener que estar sola en la eco. Y me noto más nerviosa desde anoche en vez de estar tranquila 😭😭

Solo le pido a la vida que esta vez salga todo bien, y poder respirar tranquila. Creo que a veces no somos conscientes de lo afortunada que se es de que todo vaya bien, damos por hecho de que la mayoría de veces va bien y ahora mismo lo pienso y creo que es un milagro. Pienso en esa eco y creo que me va a dar un ataque de pánico o algo cuando esté ahí. Ayer estaba menos nerviosa que la primera eco pero cuando estaba en el potro , entre la mascarilla y la tensión pensaba que me mareaba.
Prima, por qué no te vas haciendo el test genético para quedarte tranquila? Se puede desde la semana 9, así ya vas a la eco12 relajada sabiendo que todo está bien, tengo entendido que es un análisis super fiable.
 
Prima, por qué no te vas haciendo el test genético para quedarte tranquila? Se puede desde la semana 9, así ya vas a la eco12 relajada sabiendo que todo está bien, tengo entendido que es un análisis super fiable.
Si, me lo voy a hacer a partir de la 10, ya tengo los papeles rellenados y tengo que pedir cita para la extracción.
 
Primas que tenéis la fecha prevista para invierno o que hayáis tenido a vuestros pequeños en invierno…. Como de gorda estáis comprando la ropa?? Empiezo a estar hecha un lío…. Procuro que la ropa que compremos sea un poco gordita bien sea pantalon o chaquetilla/sudadera…. Veo muchas cosas bonitas pero muy finas y me da miedo que luego haga frío y no se vaya a usar…. O quizás es un poco exagerado ya que con el saco del capazo y todo eso al final no es necesario.
Los pijamitas que hemos comprado son todos de terciopelo, aunque encima le vamos a poner un saco, ayer vi en las tiendas un montón de algodón y ya no sé si soy una exagerada jajajajaja
En las tiendas también hay abrigos, no solo buzos enteros, parcas de todo tipo desde tallas de recién nacido… eso lo utilizan?? A final yendo en el capazo me parece que no es necesario y cuando le saquemos del capazo no se si es muy cómodo estar a poner un abrigo, creo que es mejor tener una manta/arruyo y sacarle ahí envuelto….
Como veis necesito ayuda, padres primerizos en apuros😂😂
 
Primas que tenéis la fecha prevista para invierno o que hayáis tenido a vuestros pequeños en invierno…. Como de gorda estáis comprando la ropa?? Empiezo a estar hecha un lío…. Procuro que la ropa que compremos sea un poco gordita bien sea pantalon o chaquetilla/sudadera…. Veo muchas cosas bonitas pero muy finas y me da miedo que luego haga frío y no se vaya a usar…. O quizás es un poco exagerado ya que con el saco del capazo y todo eso al final no es necesario.
Los pijamitas que hemos comprado son todos de terciopelo, aunque encima le vamos a poner un saco, ayer vi en las tiendas un montón de algodón y ya no sé si soy una exagerada jajajajaja
En las tiendas también hay abrigos, no solo buzos enteros, parcas de todo tipo desde tallas de recién nacido… eso lo utilizan?? A final yendo en el capazo me parece que no es necesario y cuando le saquemos del capazo no se si es muy cómodo estar a poner un abrigo, creo que es mejor tener una manta/arruyo y sacarle ahí envuelto….
Como veis necesito ayuda, padres primerizos en apuros😂😂
Yo no veo práctico ni necesarios abrigos en bebés muy pequeñitos, como dices suelen ir en el saco o en una mantita y con un pijama gordito es suficiente, debajo además llevará body.
Yo compraría sacos de invierno, pijamas gorditos, bodys de manga larga y pijamas de algodón más finos para estar por casa que tendréis la calefacción y no hará tanto frío.
 
Hola primas os escribo desde el hospital, esta mñn he roto aguas a saco y he soltado el tapón, me han explorado y solo estoy dilatada de 2cm pero me dejan ingresada x la bolsa, así que paciencia. Nos ha piyado totalmente desprevenidos porque estoy de 38+5 y m encontraba perfectamente, aunque la noche la he pasado más mal de lo normal.
solo espero q no se alargue mucho la cosa y tener enseguidaa a mi gordito en brazos! Ya os contaré 😘😘😘
 
Primas que tenéis la fecha prevista para invierno o que hayáis tenido a vuestros pequeños en invierno…. Como de gorda estáis comprando la ropa?? Empiezo a estar hecha un lío…. Procuro que la ropa que compremos sea un poco gordita bien sea pantalon o chaquetilla/sudadera…. Veo muchas cosas bonitas pero muy finas y me da miedo que luego haga frío y no se vaya a usar…. O quizás es un poco exagerado ya que con el saco del capazo y todo eso al final no es necesario.
Los pijamitas que hemos comprado son todos de terciopelo, aunque encima le vamos a poner un saco, ayer vi en las tiendas un montón de algodón y ya no sé si soy una exagerada jajajajaja
En las tiendas también hay abrigos, no solo buzos enteros, parcas de todo tipo desde tallas de recién nacido… eso lo utilizan?? A final yendo en el capazo me parece que no es necesario y cuando le saquemos del capazo no se si es muy cómodo estar a poner un abrigo, creo que es mejor tener una manta/arruyo y sacarle ahí envuelto….
Como veis necesito ayuda, padres primerizos en apuros😂😂
Yo usaba saco para capazo. Y si les sacaba les sacaba con saco y todo
 
Buenas primas!! Os escribo con mi niña al pecho 🥰🥰 Después de 2 viajes a urgencias pensando que estaba de parto y teniendo que volver a casa por no estar nada dilatada, en la segunda al papi se le ocurrió quedarnos a dar un paseíto de dos horas por el hospital a ver si aceleraba algo. Después de 48h con contracciones y pasándolo mal pensando en que no me iban a ingresar nunca, me ingresaron a las 2h de no estar nada dilatada a tener 4cm. Justo estaba por ahí la anestesista y me preguntaron si iba a querer epidural y ni me lo pensé (y eso que no era mi idea para nada). Y bendita sea ♥️♥️ Me quedé dormida al instante, y al de unas horas me miraron y seguía de 4cm, así que rompieron bolsa y me pusieron oxitocina y la cosa ha fluido genial. Encima me pudieron la walking epidural así que podía moverme sin problemas. Lo único que he hecho en el proceso de dilatación ha sido dormir 😂 y cuando estaba en completa esperar 2h y empujar. Llegó a tener que pasar todas esas horas con dolores y notar todo el expulsivo y me hubiese sido imposible, estaba reventada. Lo peor son los puntos, que veo las estrellas cada vez que me muevo o voy al baño, miedo me da cuando tenga que ir a hacer 💩en casa. Por lo demás todo genial, la lactancia parece que va bien, a veces nos cuesta que se despierte y que se agarre, pero genial. Muchas gracias a todas por acompañarme en este proceso, sin vosotras no hubiese sido lo mismo ♥️♥️♥️
 

Similar threads

2 3
Replies
25
Views
2K
Back