Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

En mi caso fui a urgencias pero me recetaron antibióticos y Paracetamol y ya esta, ni en vena ni nada, por eso me preocupa tanto que la fiebre pueda afectar al bollito. Yo estoy de 5 semanas, de cuánto estabas tú?
Yo estaba de 29 semanas
Pues te diría de volver, porque una cosa es tener unas décimas durante unos días pero fiebre tan alta y que no baje… a lo mejor te atiende otro médico que te da otra solución. Tambien es verdad que embarazada podemos tomar paracetamol y poco más pero yo estoy segura de que cuando te lo meten en vena te hace más efecto
Espero que vaya todo bien, ya nos irás contando
 
Hola chicas. Quería preguntar, sobretodo a las que tenéis ya hijos ( las primerizas no habéis dado a luz jeje ) si visteis el tapón mucoso.. cuanto tardasteis en poneros de parto ? Porque dicen que desde horas a semanas, pero creo q suele ser más breve q semanas. Creo que lo he expulsado pero estoy de 37+2. Es mi segundo, decir que en el primero no llegue a verlo pero aguante hasta la 41+2 y me desespera pensar que se va a alargar tanto . Gracias!!
Hola prima, yo fui expulsando el tapón mucoso a lo largo del día (en 3 veces creo, no recuerdo bien) y a la mañana siguiente me puse de parto (38+1)
 
Mucho ánimo y reposa. Yo hoy hago 7 y cada vez que voy al baño estoy obsesionada con mirar el papel 😂😂
es que estoy igual, no mancho siempre, ahora estoy con algo de dolores en los ovarios y la verdad no sé si volverme a pasar por urgencias, he estado leyendo el hilo y que muchas han tenido hemorragias retrocoriales o que a algunas les han mandado progesterona, no sé si yo podría pedirlo o no pf que mal por que encima el reposo es realmente relativo por que tengo un peque de 20 meses que no para quieto
 
es que estoy igual, no mancho siempre, ahora estoy con algo de dolores en los ovarios y la verdad no sé si volverme a pasar por urgencias, he estado leyendo el hilo y que muchas han tenido hemorragias retrocoriales o que a algunas les han mandado progesterona, no sé si yo podría pedirlo o no pf que mal por que encima el reposo es realmente relativo por que tengo un peque de 20 meses que no para quieto
Prima yo misma tuve un pequeño manchado rosita que me duro 2 o 3 días (estaba de 4+4), lo pasé realmente mal cada vez que iba al baño era un suplicio que te voy a contar...
Lo mio fue por un pequeño despegamiento de la zona placentaria (hemorragia retrocorial) . Estuve con progesterona y reposo, la sangre rosita fueron los 2 primeros días, luego mas marrón oxidada que imagino eran restos. Después la ecografía todo fue bien le vi latido y aqui sigue creciendo bien fuerte. Mantén la calma y pide ayuda si es necesario a familiares que te ayuden con el peque.
 
Según la app de embarazo estoy de 4+6
Estamos "supuestamente" de lo mismo prima 💖
De momento a mi se me ha parado el rosita leeeve leeeeve que tenía y ahora tengo flujo diferente, me siento mojada y es como pis una cosa rara jajajaja pero vamos, qué lucha esto! Porque hoy tengo dolores de bajo vientre rollo regla y es tooooda una vida asociando esos dolores a regla y crees que de un momento a otro hace aparición y ACOJONA MUCHÍSIMO! Por más q una se quiera relajar, imposible.

Si tienes síntomas porque tienes síntomas, y si no los tienes porque no los tienes... 🤯

Mi pareja tuvo q echarme ayer la bronca y con razón porque cada vez que iba al baño le hacía venir a inspeccionar el papel 🤣

Ánimo! No estás sola, y seguro que superaremos estas semanas de incertidumbre y merecerá la pena (yo diciendo esto siendo primeriza y estando muerta de miedo jajaja) 💪🏻
 
Estamos "supuestamente" de lo mismo prima 💖
De momento a mi se me ha parado el rosita leeeve leeeeve que tenía y ahora tengo flujo diferente, me siento mojada y es como pis una cosa rara jajajaja pero vamos, qué lucha esto! Porque hoy tengo dolores de bajo vientre rollo regla y es tooooda una vida asociando esos dolores a regla y crees que de un momento a otro hace aparición y ACOJONA MUCHÍSIMO! Por más q una se quiera relajar, imposible.

Si tienes síntomas porque tienes síntomas, y si no los tienes porque no los tienes... 🤯

Mi pareja tuvo q echarme ayer la bronca y con razón porque cada vez que iba al baño le hacía venir a inspeccionar el papel 🤣

Ánimo! No estás sola, y seguro que superaremos estas semanas de incertidumbre y merecerá la pena (yo diciendo esto siendo primeriza y estando muerta de miedo jajaja) 💪🏻
Hola! otra más que mañana cumple 5 semanas 🥰 y si los dolores de bajo vientre me traen frita también, si los tengo porque los asocio a la regla aunque ahora ya sé que son normales y hoy que no los tengo pues ando con la mosca detrás de la oreja. En mi caso me falta semana y media laaaarga para ir a la gine y que me diga cómo va todo. Encima ando con el estómago algo raro así que nada, domingo de descanso total. Besitos​
 
Hola! otra más que mañana cumple 5 semanas 🥰 y si los dolores de bajo vientre me traen frita también, si los tengo porque los asocio a la regla aunque ahora ya sé que son normales y hoy que no los tengo pues ando con la mosca detrás de la oreja. En mi caso me falta semana y media laaaarga para ir a la gine y que me diga cómo va todo. Encima ando con el estómago algo raro así que nada, domingo de descanso total. Besitos​
Ay qué bien!!! Quien nos iba a decir a nosotras que los lunes iban a ser tan felices, verdad?

Yo con tanto miedo que me metieron en el hospital he esperado a coger cita a mañana, así que nos vamos contando, qué ilusión! Capricornios o Acuarios en proceso de creación jajajaja 🙏🏻🤞🏻✨🧘🏻‍♀️

Disfruta tu domingo prima! Y a todas las primas del foro feliz domingo también! 😘
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back