Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Calificaciones
7.145
Hola, muy buenas!

He estado indagando por el foro pero no he visto ningún tema sobre embarazo (o yo no he sabido buscar bien :ROFLMAO:).

El caso es que hace un par de días me enteré que estaba embarazada de nuevo, pero empecé a manchar un poquito marrón y estoy un poco de bajona.

Fui a la ginecóloga y me dijo que aún era pronto y que me tenía que esperar sí o sí a ver qué pasaba, si continúa bien para ver embrión o al menos el saco o ...

En el otro embarazo no me pasó y claro, ahora... No paro de darle vueltas.

Abro tema para que contéis vuestras experiencias y dudas.

Un beso!!:love:

Calificaciones
5.950
Hola, muy buenas!

He estado indagando por el foro pero no he visto ningún tema sobre embarazo (o yo no he sabido buscar bien :ROFLMAO:).

El caso es que hace un par de días me enteré que estaba embarazada de nuevo, pero empecé a manchar un poquito marrón y estoy un poco de bajona.

Fui a la ginecóloga y me dijo que aún era pronto y que me tenía que esperar sí o sí a ver qué pasaba, si continúa bien para ver embrión o al menos el saco o ...

En el otro embarazo no me pasó y claro, ahora... No paro de darle vueltas.

Abro tema para que contéis vuestras experiencias y dudas.

Un beso!!:love:

Guapa, puede ser un pequeño sangrado de implantación, no te preocupes. Y muchas felicidades!!!!!

Calificaciones
7.145
Ánimo, seguro que lo consigues :love: ¿Alguna me cuenta cuánto tardó en quedarse desde que lo planificasteis? Aquí una que ya se está haciendo cuentas mentales :facepalm:
Hola guapa,

Yo las dos veces que hemos buscado a la primera. Porque tenía la regla/ciclos bastante controlados y me aparece el flujo característico de ovulación y bueno, Diana al canto! :ROFLMAO:

Esta segunda vez, como ya puse aqui, os dije que sangré rojo como la regla y me despreocupé. Pero hoy ya no mancho. Ha sido extraño. Si sigo asi en dos semanas voy al gine a qué me diga cómo estoy, si hay o no hay y si puedo volver a intentarlo este mes.

Calificaciones
60.138
Ánimo, seguro que lo consigues :love: ¿Alguna me cuenta cuánto tardó en quedarse desde que lo planificasteis? Aquí una que ya se está haciendo cuentas mentales :facepalm:

En mi caso las dos veces que me quedé embarazada fue al primer intento de buscar el embarazo. Pero siempre he tenido ciclos muy regulares y más o menos a mitad del ciclo, sin test de ovulación ni nada, pues a hacer los deberes (cómo odio esta expresión). Pero en la búsqueda de un tercer embarazo ahí sigo, y de hecho ya he tirado la toalla desgraciadamente tras más de dos años.

Calificaciones
3.166
¿Alguna ha intentado algún método para elegir el s*x* del bebé? Teniendo relaciones antes/después de la ovulación según he leído se puede dar prioridad a espermatozoides x o y.
Yo lo intenté con mi segundo hijo....No salió. queriamos niña y tengo dos tios, hace ya muchos años, igual ya han salido cosas nuevas. Creo recordar que se tenia que procurar la fecundación un par de días después de la ovulación. Mi pequeño tiene 40 años ya.... con lo mono que hubiese estado con lacitos.....

Calificaciones
8.947
Hola! Normalmente te dicen que es normal tardar hasta un año. Por lo que me dijo la ginecóloga cada mes hay aproximadamente un 20% de probabilidades de quedarse. Dependerá de si eres regular como un reloj. Yo que no lo soy he tardado 4 meses en quedarme. Ya estoy de 11 semanas cruzando los dedos para que todo vaya bien.