Embarazo por donación de gametos (ovodonación y esperma)

Que bonito leerte prima. Se ve tanto amor a tu familia y tanto cariño para todas las que estamos por aquí, cada una en una etapa por pasando lo mismo. Muchas gracias por tus palabras. Y mucho ánimo.

Gracias Arabelle, este es un proceso complicado y con muchas emociones y decisiones que gestionar antes, durante y después, está genial tener un rinconcito en el foro en el que poder expresar estas inquietudes. Ánimo también para ti en tu busqueda y mucha suerte, un abrazo.
 
Yo tuve a mis dos primeros hijos con 28-30 años sin ayuda ,a los 43 años tenía una nueva pareja , a los 45 empecé con FIV ,a los 49 tuve a mí tercera hija por ovodonacion , a ver cómo es delicado el tema ,voy a intentar explicarme bien y lo intento resumir por si ayudo en algo a las que se lo piensan ...a veces me acuerdo de que mi hija es fruto de un ovulo donado ..me sorprendo yo misma pq no me acuerdo! y doy mil gracias a esa persona ..No hay diferencia alguna en ningún sentido con un hijo de mis ovulos ....lo mismo ..todo igual .. absolutamente todo ,volvería a pasar una y mil veces para llegar a ver a mi hija .Si pienso en todo esto ..puede que algo me inquiete el cómo se lo explicaré ..pero estoy segura de que irá bien ..
 
Otra cosa ,el que lo haya resumido en un final feliz no significa que nuestro camino no haya sido fácil o corto ..ha habido cansancio , frustración., odiaba ir al centro de reproducción asistida,he visto muchas cosas feas ...muchas horas de quirófano,histeroscopia, pandemia por el medio..mi hija era el 6 y último óvulo de ovo y ya de categoría C ,yo con 49 años ya...un parto muy difícil.....en fin .somos un ejemplo más... ,pero si con estas.citas puedo ayudar en un momento de desánimo o duda a alguien..aquí estoy
 
Hola primas, hace mucho que no me paso por aquí para actualizaros. El último embrión que obtuve venía con anomalías cromosómicas y una trisomía según la DGP no invasiva, así que viendo esos resultados hemos tirado por la ovodonación. Era ridículo pagar una nueva DGP invasiva cuando el embrión tenía menos de un 50% de probabilidades de ser euploide (o sea, de estar cromosómicamente sano).

Mi ginecóloga me dijo que el protocolo que siguen es: 1º ciclo sin DGP. Si esto falla, 2ª ciclo con DGP y si esto falla, como ha sido mi caso, tirar directamente de ovodonación. Como yo ya tenía la decisión muy cavilada desde mi segunda punción que fue penosa, no hemos tenido que pensárnoslo mucho.

De momento he enviado el consentimiento firmado y he mandado una foto para que busquen una donante parecida a mí. Y estoy ahora con un cóctel de medicación brutal: estradiol durante unos 20 días, progesterona los últimos 5 de esos 20 días, heparina todos los días, etc. Mi gine me hará también un test ERA y un scratching endometrial para asegurarse de que mi útero está al 100%. 500 pavos me ha costado todo 😫

Me ha dicho que para finales de mayo cree que podría hacerse la punción, fecundación y posterior transferencia pero voy a ser cauta porque lo veo muy rápido para tratarse de una ovodonación. Si puede ser así, genial, pero si algo me ha enseñado este duro proceso es a ser muy paciente si no quieres que te coma la ansiedad.

Os iré informando de más novedades, estoy bastante ilusionada, la verdad.
 
Hola primas, hace mucho que no me paso por aquí para actualizaros. El último embrión que obtuve venía con anomalías cromosómicas y una trisomía según la DGP no invasiva, así que viendo esos resultados hemos tirado por la ovodonación. Era ridículo pagar una nueva DGP invasiva cuando el embrión tenía menos de un 50% de probabilidades de ser euploide (o sea, de estar cromosómicamente sano).

Mi ginecóloga me dijo que el protocolo que siguen es: 1º ciclo sin DGP. Si esto falla, 2ª ciclo con DGP y si esto falla, como ha sido mi caso, tirar directamente de ovodonación. Como yo ya tenía la decisión muy cavilada desde mi segunda punción que fue penosa, no hemos tenido que pensárnoslo mucho.

De momento he enviado el consentimiento firmado y he mandado una foto para que busquen una donante parecida a mí. Y estoy ahora con un cóctel de medicación brutal: estradiol durante unos 20 días, progesterona los últimos 5 de esos 20 días, heparina todos los días, etc. Mi gine me hará también un test ERA y un scratching endometrial para asegurarse de que mi útero está al 100%. 500 pavos me ha costado todo 😫

Me ha dicho que para finales de mayo cree que podría hacerse la punción, fecundación y posterior transferencia pero voy a ser cauta porque lo veo muy rápido para tratarse de una ovodonación. Si puede ser así, genial, pero si algo me ha enseñado este duro proceso es a ser muy paciente si no quieres que te coma la ansiedad.

Os iré informando de más novedades, estoy bastante ilusionada, la verdad.
Tienes una oportunidad maravillosa por delante ojalá sea la buena. 🤞💜

La paciencia es fundamental y de repente hay un ciclo que todo fluye. Ánimo!
 
Hola primas, hace mucho que no me paso por aquí para actualizaros. El último embrión que obtuve venía con anomalías cromosómicas y una trisomía según la DGP no invasiva, así que viendo esos resultados hemos tirado por la ovodonación. Era ridículo pagar una nueva DGP invasiva cuando el embrión tenía menos de un 50% de probabilidades de ser euploide (o sea, de estar cromosómicamente sano).

Mi ginecóloga me dijo que el protocolo que siguen es: 1º ciclo sin DGP. Si esto falla, 2ª ciclo con DGP y si esto falla, como ha sido mi caso, tirar directamente de ovodonación. Como yo ya tenía la decisión muy cavilada desde mi segunda punción que fue penosa, no hemos tenido que pensárnoslo mucho.

De momento he enviado el consentimiento firmado y he mandado una foto para que busquen una donante parecida a mí. Y estoy ahora con un cóctel de medicación brutal: estradiol durante unos 20 días, progesterona los últimos 5 de esos 20 días, heparina todos los días, etc. Mi gine me hará también un test ERA y un scratching endometrial para asegurarse de que mi útero está al 100%. 500 pavos me ha costado todo 😫

Me ha dicho que para finales de mayo cree que podría hacerse la punción, fecundación y posterior transferencia pero voy a ser cauta porque lo veo muy rápido para tratarse de una ovodonación. Si puede ser así, genial, pero si algo me ha enseñado este duro proceso es a ser muy paciente si no quieres que te coma la ansiedad.

Os iré informando de más novedades, estoy bastante ilusionada, la verdad.
Me alegro mucho que te hayas decidido 🙂. Yo ya hice mi ciclo de prueba y estoy esperando la regla para que la donante empiece con la medicacion. A mi solo me mandaron estrogenos, durante el ciclo, la heparina he leido que la ponen cuando estas embarazada, pero cada mujer es un mundo. Yo estoy haciendo un taller de duelo genético, si quieres te paso informacion. Ya verás como esta vez si 😘😘
 

Temas Similares

75 76 77
Respuestas
922
Visitas
23K
Back