Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Por aquí una para el 13 de noviembre. La verdad es que excepto el cansancio, el dolor de espalda, dolor de manos y la diabetes no lo llevo mal. Algún día tengo por la noche algo parecido a un dolor de regla pero eso es todo. Me empieza a dar un poco de vértigo el parto y lo que se viene… No sé si prefiero que se adelante un pelín o que se retrase pero está a la vuelta de la esquina !
 
Por aquí una para el 13 de noviembre. La verdad es que excepto el cansancio, el dolor de espalda, dolor de manos y la diabetes no lo llevo mal. Algún día tengo por la noche algo parecido a un dolor de regla pero eso es todo. Me empieza a dar un poco de vértigo el parto y lo que se viene… No sé si prefiero que se adelante un pelín o que se retrase pero está a la vuelta de la esquina !
Vamos casi seguidas la una de la otra, prima! Yo el 11 y sí, como tú... no sé qué prefiero porque todo me da miedo 😹
 
Yo con fpp el 3 de noviembre y enterita, hay días que más cansada que otros, y hoy he vomitado, pero creo que ha sido por la llorera que tenía, de no saber que poner cuando salga del hospital, y es que en Sevilla estamos teniendo un octubre calentito
Mi fpp es el 31. Y como una rosa. Mañana tengo cita en el hospital para intentar dé nuevo una VCE a ver si la niña se anima...🤞
 
Total, una vacuna y ya eres feliz de comer cosas libremente 😂
Tengo un antojo de fuet que no puedo con él, y eso que hará años que no lo pruebo 😂😂
Yo me he comido ya media Casa Tarradellas de fuet 😆😆. Lo congelo unos días y luego lo descongelo en frigorífico y la verdad es que no se nota nada. Los congeladores que tenemos ahora normalmente tienen para ajustar los grados a los que queremos. Yo lo pongo a -22 un par de días y a disfrutar. Así con el chorizo, el salchichón...
 
Hola primas, yo ni tengo hijos ni estoy embarazada, pero me gustaría desahogarme un poco.

Mi marido y yo habíamos pensado intentarlo quizá para el año que viene (tenemos 30 años los dos). Pero mi gran problema es que le tengo pánico a un parto vaginal. El oculista me dijo que quizá podía hacerme una cesárea porque tengo miopía y la retina algo débil, y hoy me ha dicho la ginecóloga en una revisión rutinaria que necesita un informe del oculista para valorar ella si me puedo hacer cesárea o no.

Me da tanto miedo el parto vaginal que no sé si me quiero quedar embarazada sabiendo que tengo que pasar por eso porque no me han autorizado la cesárea.

¿Consejos? ¿Experiencias? Lo agradecería muchísimo, he salido de la consulta de la ginecóloga un poco plof. Mil gracias ❤️
Yo también tenía mucho miedo y cuando veía una embarazada pensaba "y todavía tiene que parir" 😆. Ha sido quedarme y que me dé igual eso, entre los miedos típicos del embarazo, los miedos del covid+embarazo y los cambios corporales lo que menos me importa ahora es parir. Voy super tranquila a ello, ya estoy de 34 y tengo hasta ganas. Quien me lo iba a decir a mi...
 
Yo no veo práctico ni necesarios abrigos en bebés muy pequeñitos, como dices suelen ir en el saco o en una mantita y con un pijama gordito es suficiente, debajo además llevará body.
Yo compraría sacos de invierno, pijamas gorditos, bodys de manga larga y pijamas de algodón más finos para estar por casa que tendréis la calefacción y no hará tanto frío.

Yo usaba saco para capazo. Y si les sacaba les sacaba con saco y todo
Muchas gracias a las dos!!! Eso creía yo pero al final en las tiendas se ven tantas cosas (monisimas todas por cierto :love:) y se acaba dudando así me quedo más tranquila :)
 
Buenos días! Como van las primas de finales de octubre y primeros de noviembre que quedamos enteras? Yo estoy agotada y deseando que el viernes me confirmen si la cesárea es el día 2 o no. 🙏🏼💪🏼
Pues prima ánimo que te queda poquito para saber qué día será. Yo estoy k.o. literalmente, menos mal que estoy de baja porque si no....
Anoche sentí como dolores de regla y hasta el 28 no tengo monitores, me parece un poco justo porque cumplo el 30, pero bueno...
 
Alguna prima le han dicho en la eco de las 20 semanas que el bebé tenía los riñones dilatados? me repiten la eco en unos días (no pudieron tomar medidas de todo, no se dejó ver bien) pero me dijeron eso y la verdad que no tranquiliza en absoluto.
Conozco una chica a quien le dijeron lo mismo y resulta que el bebé en general es grandote. Le dijeron de hacer amniocentesis pero finalmente no se la hicieron y ahora (estará de unas 30 justas) ya le han dicho que bueno, siguen siendo más grandes de "lo estándar" pero dentro de la normalidad y que todo bien. No te desesperes antes de tiempo, mejor espera a que te hagan las pruebas que sean necesarias y con el tiempo vais viendo,
 
Tengo que decir que la tranquilidad de anoche me duró poco. Anoche me desvele pensando en la eco 12, en el cribado, en el test... Y no podía pegar ojo. Demasiado bien lo estaba llevando y ahora no hago más que pensar en esas pruebas , en que tengo mucho miedo de que algo vuelva a salir alterado, tener que pasar por prueba invasiva y que el bebé venga con algún problema. Tener que estar sola en la eco. Y me noto más nerviosa desde anoche en vez de estar tranquila 😭😭

Solo le pido a la vida que esta vez salga todo bien, y poder respirar tranquila. Creo que a veces no somos conscientes de lo afortunada que se es de que todo vaya bien, damos por hecho de que la mayoría de veces va bien y ahora mismo lo pienso y creo que es un milagro. Pienso en esa eco y creo que me va a dar un ataque de pánico o algo cuando esté ahí. Ayer estaba menos nerviosa que la primera eco pero cuando estaba en el potro , entre la mascarilla y la tensión pensaba que me mareaba.
¿Qué día tienes la eco 12 prima? Muchos ánimos <3
 
Pues prima ánimo que te queda poquito para saber qué día será. Yo estoy k.o. literalmente, menos mal que estoy de baja porque si no....
Anoche sentí como dolores de regla y hasta el 28 no tengo monitores, me parece un poco justo porque cumplo el 30, pero bueno...
Prima, yo los primeros monitores los tenía el día que salía de cuentas. Sí va todo bien, aquí por lo menos, no te citan antes. Y no llegué a hacérmelos, mi niña nació en la 38+6 😂
 
Aquí una prima para el 11 de noviembre, cansada también, pies hinchadísimos y con reflujo cada vez que me acuesto, súmale miedo al parto y tengo un all in!! Quiénes más para noviembre???
Yo tengo también para Noviembre, el 25, y de momento muy tranquila (cosa rara en mí) y sin mucho malestar. Todavía me queda más de un mes eso sí...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back