Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Yo con fpp el 3 de noviembre y enterita, hay días que más cansada que otros, y hoy he vomitado, pero creo que ha sido por la llorera que tenía, de no saber que poner cuando salga del hospital, y es que en Sevilla estamos teniendo un octubre calentito
Ains pri, te entiendo un montón porque yo vivo en Almería y aquí es verano aún y no tengo nada más que un par de conjuntos de hilo y yo no sé si comprar más, si estarme quieta o invocar al dios del otoño. 🤦🏻‍♀️
 
Buenos días! Como van las primas de finales de octubre y primeros de noviembre que quedamos enteras? Yo estoy agotada y deseando que el viernes me confirmen si la cesárea es el día 2 o no. 🙏🏼💪🏼
Aquí una prima para el 11 de noviembre, cansada también, pies hinchadísimos y con reflujo cada vez que me acuesto, súmale miedo al parto y tengo un all in!! Quiénes más para noviembre???
 
Yo estoy para el 17 de noviembre! La verdad es que no noto nada a parte de algún pinchazo en la zona del pubis (no sé identificar si son contracciones) cuando salgo a andar.
Quiero ponerme ya con la maleta del hospital pero no sé cuántas cosas hay que meter de cada 😅
Ánimo primas de octubre y noviembre que no nos queda nada ya!!
 
Yo soy de finales de noviembre, aún me queda un poquito
Os envidio a las que sólo estáis cansadas ya en la recta final! 😂 tengo de todo ya a estas alturas: patadones que no me dejan dormir, noto una paliza interna, me duele el vientre horrores con sólo dar una vuelta en la cama… más reflujo, dolor de espalda, ahogo y un largo etc
 
Tengo que decir que la tranquilidad de anoche me duró poco. Anoche me desvele pensando en la eco 12, en el cribado, en el test... Y no podía pegar ojo. Demasiado bien lo estaba llevando y ahora no hago más que pensar en esas pruebas , en que tengo mucho miedo de que algo vuelva a salir alterado, tener que pasar por prueba invasiva y que el bebé venga con algún problema. Tener que estar sola en la eco. Y me noto más nerviosa desde anoche en vez de estar tranquila 😭😭

Solo le pido a la vida que esta vez salga todo bien, y poder respirar tranquila. Creo que a veces no somos conscientes de lo afortunada que se es de que todo vaya bien, damos por hecho de que la mayoría de veces va bien y ahora mismo lo pienso y creo que es un milagro. Pienso en esa eco y creo que me va a dar un ataque de pánico o algo cuando esté ahí. Ayer estaba menos nerviosa que la primera eco pero cuando estaba en el potro , entre la mascarilla y la tensión pensaba que me mareaba.
 
Tengo que decir que la tranquilidad de anoche me duró poco. Anoche me desvele pensando en la eco 12, en el cribado, en el test... Y no podía pegar ojo. Demasiado bien lo estaba llevando y ahora no hago más que pensar en esas pruebas , en que tengo mucho miedo de que algo vuelva a salir alterado, tener que pasar por prueba invasiva y que el bebé venga con algún problema. Tener que estar sola en la eco. Y me noto más nerviosa desde anoche en vez de estar tranquila 😭😭

Solo le pido a la vida que esta vez salga todo bien, y poder respirar tranquila. Creo que a veces no somos conscientes de lo afortunada que se es de que todo vaya bien, damos por hecho de que la mayoría de veces va bien y ahora mismo lo pienso y creo que es un milagro. Pienso en esa eco y creo que me va a dar un ataque de pánico o algo cuando esté ahí. Ayer estaba menos nerviosa que la primera eco pero cuando estaba en el potro , entre la mascarilla y la tensión pensaba que me mareaba.
Prima, por qué no te vas haciendo el test genético para quedarte tranquila? Se puede desde la semana 9, así ya vas a la eco12 relajada sabiendo que todo está bien, tengo entendido que es un análisis super fiable.
 
Primas que tenéis la fecha prevista para invierno o que hayáis tenido a vuestros pequeños en invierno…. Como de gorda estáis comprando la ropa?? Empiezo a estar hecha un lío…. Procuro que la ropa que compremos sea un poco gordita bien sea pantalon o chaquetilla/sudadera…. Veo muchas cosas bonitas pero muy finas y me da miedo que luego haga frío y no se vaya a usar…. O quizás es un poco exagerado ya que con el saco del capazo y todo eso al final no es necesario.
Los pijamitas que hemos comprado son todos de terciopelo, aunque encima le vamos a poner un saco, ayer vi en las tiendas un montón de algodón y ya no sé si soy una exagerada jajajajaja
En las tiendas también hay abrigos, no solo buzos enteros, parcas de todo tipo desde tallas de recién nacido… eso lo utilizan?? A final yendo en el capazo me parece que no es necesario y cuando le saquemos del capazo no se si es muy cómodo estar a poner un abrigo, creo que es mejor tener una manta/arruyo y sacarle ahí envuelto….
Como veis necesito ayuda, padres primerizos en apuros😂😂
 
Primas que tenéis la fecha prevista para invierno o que hayáis tenido a vuestros pequeños en invierno…. Como de gorda estáis comprando la ropa?? Empiezo a estar hecha un lío…. Procuro que la ropa que compremos sea un poco gordita bien sea pantalon o chaquetilla/sudadera…. Veo muchas cosas bonitas pero muy finas y me da miedo que luego haga frío y no se vaya a usar…. O quizás es un poco exagerado ya que con el saco del capazo y todo eso al final no es necesario.
Los pijamitas que hemos comprado son todos de terciopelo, aunque encima le vamos a poner un saco, ayer vi en las tiendas un montón de algodón y ya no sé si soy una exagerada jajajajaja
En las tiendas también hay abrigos, no solo buzos enteros, parcas de todo tipo desde tallas de recién nacido… eso lo utilizan?? A final yendo en el capazo me parece que no es necesario y cuando le saquemos del capazo no se si es muy cómodo estar a poner un abrigo, creo que es mejor tener una manta/arruyo y sacarle ahí envuelto….
Como veis necesito ayuda, padres primerizos en apuros😂😂
Yo no veo práctico ni necesarios abrigos en bebés muy pequeñitos, como dices suelen ir en el saco o en una mantita y con un pijama gordito es suficiente, debajo además llevará body.
Yo compraría sacos de invierno, pijamas gorditos, bodys de manga larga y pijamas de algodón más finos para estar por casa que tendréis la calefacción y no hará tanto frío.
 
Hola primas os escribo desde el hospital, esta mñn he roto aguas a saco y he soltado el tapón, me han explorado y solo estoy dilatada de 2cm pero me dejan ingresada x la bolsa, así que paciencia. Nos ha piyado totalmente desprevenidos porque estoy de 38+5 y m encontraba perfectamente, aunque la noche la he pasado más mal de lo normal.
solo espero q no se alargue mucho la cosa y tener enseguidaa a mi gordito en brazos! Ya os contaré 😘😘😘
 
Primas que tenéis la fecha prevista para invierno o que hayáis tenido a vuestros pequeños en invierno…. Como de gorda estáis comprando la ropa?? Empiezo a estar hecha un lío…. Procuro que la ropa que compremos sea un poco gordita bien sea pantalon o chaquetilla/sudadera…. Veo muchas cosas bonitas pero muy finas y me da miedo que luego haga frío y no se vaya a usar…. O quizás es un poco exagerado ya que con el saco del capazo y todo eso al final no es necesario.
Los pijamitas que hemos comprado son todos de terciopelo, aunque encima le vamos a poner un saco, ayer vi en las tiendas un montón de algodón y ya no sé si soy una exagerada jajajajaja
En las tiendas también hay abrigos, no solo buzos enteros, parcas de todo tipo desde tallas de recién nacido… eso lo utilizan?? A final yendo en el capazo me parece que no es necesario y cuando le saquemos del capazo no se si es muy cómodo estar a poner un abrigo, creo que es mejor tener una manta/arruyo y sacarle ahí envuelto….
Como veis necesito ayuda, padres primerizos en apuros😂😂
Yo usaba saco para capazo. Y si les sacaba les sacaba con saco y todo
 
Buenas primas!! Os escribo con mi niña al pecho 🥰🥰 Después de 2 viajes a urgencias pensando que estaba de parto y teniendo que volver a casa por no estar nada dilatada, en la segunda al papi se le ocurrió quedarnos a dar un paseíto de dos horas por el hospital a ver si aceleraba algo. Después de 48h con contracciones y pasándolo mal pensando en que no me iban a ingresar nunca, me ingresaron a las 2h de no estar nada dilatada a tener 4cm. Justo estaba por ahí la anestesista y me preguntaron si iba a querer epidural y ni me lo pensé (y eso que no era mi idea para nada). Y bendita sea ♥️♥️ Me quedé dormida al instante, y al de unas horas me miraron y seguía de 4cm, así que rompieron bolsa y me pusieron oxitocina y la cosa ha fluido genial. Encima me pudieron la walking epidural así que podía moverme sin problemas. Lo único que he hecho en el proceso de dilatación ha sido dormir 😂 y cuando estaba en completa esperar 2h y empujar. Llegó a tener que pasar todas esas horas con dolores y notar todo el expulsivo y me hubiese sido imposible, estaba reventada. Lo peor son los puntos, que veo las estrellas cada vez que me muevo o voy al baño, miedo me da cuando tenga que ir a hacer 💩en casa. Por lo demás todo genial, la lactancia parece que va bien, a veces nos cuesta que se despierte y que se agarre, pero genial. Muchas gracias a todas por acompañarme en este proceso, sin vosotras no hubiese sido lo mismo ♥️♥️♥️
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back