Embarazo por donación de gametos (ovodonación y esperma)

Registrado
28 Ene 2018
Mensajes
13.398
Calificaciones
82.582
Creo este espacio para que hablemos del tema y otras primas que hayan pasado por esto cuenten su experiencia.
Importante: aquí no se viene a debatir sobre temas legales y éticos o a expresar tu acuerdo o desacuerdo sobre el tema. Este hilo está para compartir experiencias y consejos sobre este tema, nada más.
Y por supuesto, pido que se hable siempre desde el mayor respeto hacia las foreras.
 
Cuento mi caso: aún no estoy en este proceso, pero después de dos FIV con un solo óvulo fecundado en cada una y pobres resultados me estoy preparando mentalmente para ello porque no estoy dispuesta a gastar más dinero y energía mental en otro ciclo con pobres resultados. Mi óvulo fecundado apenas tiene un día, el jueves que será día 3 me llamarán para ver qué tal evoluciona, pero yo no me quiero hacer ilusiones de momento, viendo mi historial.
 
Me uno aquí prima por informarme porque creo que mi futuro va a pasar por aquí y estoy tratando de mentalizarme.
En mi caso tres abortos, todos entre la semana 6/7, luego me diagnosticaron hipertiroidismo por enfermedad de graves, un año sin poder buscar embarazo hasta estabilizar la tiroides y con eso me he plantado en los 41.
Me he dado seis meses de intentarlo de forma natural y ya ir a una clínica, pero por edad yo creo que recomendarán ovodonacion e igual es una tontería, pero me pesa.
En cambio mi marido lo tiene totalmente asumido y dice que no me importa
 
Cojo sitio tambien, a ver si no se cuela nadie mas como la de Lourdes.
Como ya dije en el otro yo he empezado con ovo, el viernes le tomaron sangre a mi marido para hacer el test de compatibilidad genética, los resultados duran 3 semanas y mientras están ya buscando donante. Con mi próxima regla haremos la prueba de como reacciono a la medicacion y la siguiente ya me la provocan para empezar con ella a la vez.
Hoy me hice una histeroscopia para descartar problemas y me han dicho que esta todo ok, aunque me ha dolido un poco bastante 😅.
Pero ya a esperar y mientras hacerme a la idea😕
 
No tengo experiencia, pero tengo varias conocidas que tras algunos intentos (unas más que otras) lo consiguieron (a una le salieron trillizos! dos niñas y un niño) y son felices mamás. Os deseo toda la suerte del mundo a las que lo estéis intentando
Fué por ovodonación?
 
Cojo sitio tambien, a ver si no se cuela nadie mas como la de Lourdes.
Como ya dije en el otro yo he empezado con ovo, el viernes le tomaron sangre a mi marido para hacer el test de compatibilidad genética, los resultados duran 3 semanas y mientras están ya buscando donante. Con mi próxima regla haremos la prueba de como reacciono a la medicacion y la siguiente ya me la provocan para empezar con ella a la vez.
Hoy me hice una histeroscopia para descartar problemas y me han dicho que esta todo ok, aunque me ha dolido un poco bastante 😅.
Pero ya a esperar y mientras hacerme a la idea😕
Ughs, a mí me tocará histeroscopia el próximo mes y me da miedo, que la histerosalpingografía me dolió horrores. Me tomaré un ibuprofeno media hora antes.
 
Cojo sitio tambien, a ver si no se cuela nadie mas como la de Lourdes.
Como ya dije en el otro yo he empezado con ovo, el viernes le tomaron sangre a mi marido para hacer el test de compatibilidad genética, los resultados duran 3 semanas y mientras están ya buscando donante. Con mi próxima regla haremos la prueba de como reacciono a la medicacion y la siguiente ya me la provocan para empezar con ella a la vez.
Hoy me hice una histeroscopia para descartar problemas y me han dicho que esta todo ok, aunque me ha dolido un poco bastante 😅.
Pero ya a esperar y mientras hacerme a la idea😕
Lo de la compatibilidad genética es entre tu marido y la donante, ¿no?
 
No tengo experiencia, pero tengo varias conocidas que tras algunos intentos (unas más que otras) lo consiguieron (a una le salieron trillizos! dos niñas y un niño) y son felices mamás. Os deseo toda la suerte del mundo a las que lo estéis intentando
Quiero ser mamá, pero múltiples no, por favor, me conformo con uno solo. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Esta supongo que porque le implantaron fos embriones, ¿verdad?
 
Ughs, a mí me tocará histeroscopia el próximo mes y me da miedo, que la histerosalpingografía me dolió horrores. Me tomaré un ibuprofeno media hora antes.
Porque te hacen histeroscopia? (He mirado en Google lo que es) Es por rutina médica como lo de la histerosalpingografia cuando empiezas con fertilidad??


Edito para añadir que estuve haciendo tratamientos de fertilidad hace un par de años. No es que me hayan dicho que tenga que ir por ovo pero bueno, porque dejé a mi pareja y tengo esto en stand by. Pero lo veo una posibilidad alta y me gusta estar informada de las opciones y me da calma leeros y anticiparme a lo que venga.
 
Última edición:

Temas Similares

75 76 77
Respuestas
922
Visitas
23K
Back