Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Desde hace pocos días noto que al caminar poco rato ya siento como una presión ahí abajo y como una sensación de molestia entre los muslos, será que se encajo? Aunque cuando se encajan dicen que se nota la tripa más baja y hacia adelante o es un mito?
Yo visualmente no note la barriga más baja (y me dijo mi hermana que en nuestra familia, somos 5 hermanas, no se suele bajar la barriga que se note muchísimo), pero lo que si note al final, es que ya podía respirar mejor, que me comprimia menos los pulmones. Que cuando me sentaba para cenar, tenía que echarme para atrás porque mee dejaba sin respiración, y cuando ya estaba al final podía estar en esa posición mucho mejor.
 
@Aladina embarazo gemelar. Ni un síntoma jamás. Yo iba a las ecos acojonada porque me parecía siempre que no iban a estar allí
Solo tuve muchos achaques al final. El último mes tuve de todo. Pero al principio tan Pichi.
No tener síntomas no es indicativo de nada

Llevo esta tarde que parece que me esta dndo un poco de tregua el dolor/retortijon. Pero estoy teniendo como dolorcillo de regla leve y se me va como hacia los riñones…:unsure:
De cuánto estás prima?.
 
Llevo esta tarde que parece que me esta dndo un poco de tregua el dolor/retortijon. Pero estoy teniendo como dolorcillo de regla leve y se me va como hacia los riñones…:unsure:
Prima yo he tenido la sensación tb de tener como dolorcillo de regla leve, pero es por las noches... Anoche parece que me coincidía con tripa dura pensando que serán de braxton pero en otras parecia que no. Estoy un poco confusa la verdad. De cuántos estás? Yo 36+1
 
Prima yo he tenido la sensación tb de tener como dolorcillo de regla leve, pero es por las noches... Anoche parece que me coincidía con tripa dura pensando que serán de braxton pero en otras parecia que no. Estoy un poco confusa la verdad. De cuántos estás? Yo 36+1
Yo desde marzo que me dieron tantas no efectivas y me las pararon no habia vuelto. Pero ahora parece que me esta dando alguna que otra, pero esta vez me esta incomodando en los riñones un pokitin tbien
 
Os leo y me dais una envidia 🤣🤣 pero que no se me adelante que me faltan mazo de cosas por preparar 🤣🤣
Yo el miercoles tengo monitores y consulta, si sigo asi de mal con los dolores que llevo y sin dormir nada les voy a decir ABDUSCAN¡ jajaja bueno, yo las maletas las tengo hechas de aquella manera eh. Hoy lave cosas aun… jajajajajja
 
Primas que lleváis poquito, yo, que he pasado esa fase de miedo al principio, hablándolo con mi pareja y la psico trabajé mucho por pensar lo siguiente a ver si os ayuda. Si algo tiene que ir mal, va a pasar te lo imagines o no, y lo más seguro es que no pase y mientras has tenido un montón de ansiedad anticipada. No será mejor pensar que no tiene por qué ir mal y estar llena de pensamientos bonitos y buenas sensaciones para ti y la lentejita? Yo me lo repetía todo el rato cuando se me iba la bola, no tiene por qué ir mal, para qué pasarlo mal anticipadamente, si tiene que pasar pasará y por darle más vueltas no se va a ir...

Ojalá os sirva, es difícil pero si lo conseguís es un descanso mental.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back