Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Yo no he vomitado en todo el emabrazo, hasta la semana 9 creo que no empecé a encontrarme un poco regular por las tardes, pero vamos un poco de estómago revuelto que se pasaba comiendo (esto del estómago así tontorrón lo tengo ahora tb en el tercer trimestre me suele dar sobre las 12-13 de la mañana no sé.por que jajaj).


Ya te queda menos 😘😘
Gracias prima, se que los síntomas no significan nada, mis amigas casi ninguna ha tenido vomitos, pero la cabeza es muy mala y cuando vienen los pensamientos negativos y los miedos…
El martes tengo revisión también con Navarro, que hombre más encantador!!! No se cuantos correos le mande en modo histeria y a todos contesta al segundo!!!
 
Prima a mis brazos! Yo tb ando preocupada xq me encuentro demasiado bien 😅. ¿De cuanto estás?
Según transferencia (soy FIV) de 7+3. Solo tengo el pecho, estómago revuelto a veces y bastantes ascos eso si, no puedo comer cosas que antes me encantaban y bueno muy cansada. En el fondo nos debemos sentir afortunadas por estar bien, pero el miedo está ahí!!!
 
Según transferencia (soy FIV) de 7+3. Solo tengo el pecho, estómago revuelto a veces y bastantes ascos eso si, no puedo comer cosas que antes me encantaban y bueno muy cansada. En el fondo nos debemos sentir afortunadas por estar bien, pero el miedo está ahí!!!
Un abrazo prima ❤️ Espero que la proxima oigas un corazón bien fuerte. También tienes síntomas y eso es esperanzador, ánimo
 
Según transferencia (soy FIV) de 7+3. Solo tengo el pecho, estómago revuelto a veces y bastantes ascos eso si, no puedo comer cosas que antes me encantaban y bueno muy cansada. En el fondo nos debemos sentir afortunadas por estar bien, pero el miedo está ahí!!!

Prima, yo no tuve ningún síntoma hasta la semana 10. De hecho, estaba súper preocupada. Y luego me vino todo, náuseas, vómitos etc… y ojalá no me hubieran aparecido. Así que mi recomendación esque disfrutes, mucho mejor sin síntomas. Cada cuerpo es un mundo y confía en que todo irá bien🥰🥰
 
Un abrazo prima ❤️ Espero que la proxima oigas un corazón bien fuerte. También tienes síntomas y eso es esperanzador, ánimo
Prima!!!esq acabo de ver que estás de muy poquito, es normal que no tengas síntomas, vienen más adelante.
Prima, yo no tuve ningún síntoma hasta la semana 10. De hecho, estaba súper preocupada. Y luego me vino todo, náuseas, vómitos etc… y ojalá no me hubieran aparecido. Así que mi recomendación esque disfrutes, mucho mejor sin síntomas. Cada cuerpo es un mundo y confía en que todo irá bien🥰🥰
Gracias!!!la verdad que la cabeza y el miedo juega malas pasadas.

Ojalá os traiga buenas noticias!!!!
 
¿Alguien más portadora de enfermedades genéticas y ha tenido niños? Me dijeron que debería hacer selección de óvulos y toda la movida.
 
Primas, alguna tiene esta mochila? Opiniones?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220423-002544_Wallapop.jpg
    Screenshot_20220423-002544_Wallapop.jpg
    107,7 KB · Visitas: 67
¿Alguien más portadora de enfermedades genéticas y ha tenido niños? Me dijeron que debería hacer selección de óvulos y toda la movida.
Prima, yo trabajo en el sector de la reproducción asistida y ante estos casos el procedimiento que solemos llevar a cabo es el test genético preimplantacional. Si quieres me puedes hablar por privado si tienes alguna duda en concreto y yo encantada de ayudarte en lo que pueda!!
 
Desde la 1:50 estoy despierta. Hoy, que duerme mi marido con la niña y no tengo que estar pendiente de nada... en momentos como estos deseo pedir induccion ahora mismo os lo juro. Asi estoy por el dia, que no puedo con mi alma.
 
Primas, alguna tiene esta mochila? Opiniones?
No es ergonómica prima, no le hará bien a tu espalda ni a la del bebé. Hay un hilo de porteo, tiene poquitas páginas, pasate por allí a ver si puedes coger alguna idea. También hay un grupo en FB sobre porteo ergonómico que enseñan bastante cuales son aptas, como colocarlas y demás. Para los primeros meses yo usaría un fular que respeta muy bien su postura cuando son tan pequeños
 
Primas!!!acudo a vosotras xq necesito desahogarme.

Como os dije tengo eco el 26 y estoy aterrada, tengo miedo que me digan otra vez que no tiene latido, no hago más que observar mi cuerpo, no he tenido síntomas en exceso y eso me preocupa, nada de vomitos, solo ascos y estómago revuelto, me encantaría sentirme más embarazada, se que las que lo pasáis mal con los nauseas y vomitos diréis que estoy loca, pero realmente me encantaría tener esa sensación de estar embarazada, llevo dos dias fatal y muy obsesionada, no paro de dar vueltas a la cabeza. Pero bueno solo me queda esperar.

Gracias a todas por leerme!!!
Te entiendo perfectamente, esa sensación la tuve yo después del aborto anembrionado y me enteré d q d nuevo estaba embarazada, es difícil gestionar los malos pensamientos( yo me culpo muchas veces de no haber disfrutado 100*100 el embarazo), lo de los síntomas cada una somos un mundo, yo apenas he tenido y tb me rallaba con eso, intenta estar distraída (se q es fácil decirlo) y es ir poco q poco y esperar a la siguiente eco. Ánimo, muchas nos hemos sentido así
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back