Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Te entiendo perfectamente, esa sensación la tuve yo después del aborto anembrionado y me enteré d q d nuevo estaba embarazada, es difícil gestionar los malos pensamientos( yo me culpo muchas veces de no haber disfrutado 100*100 el embarazo), lo de los síntomas cada una somos un mundo, yo apenas he tenido y tb me rallaba con eso, intenta estar distraída (se q es fácil decirlo) y es ir poco q poco y esperar a la siguiente eco. Ánimo, muchas nos hemos sentido así
Soy tan tonta que hoy me levante fatal, con nauseas y súper revuelta y ya estoy más tranquila, como si eso me garantizara que está todo bien. Ay las cabezas!!!!

La verdad que me siento mucho mejor al oír vuestras experiencias y poder desahogarme con vosotras!!!!

Gracias a todas!!!!!
 
Desde la 1:50 estoy despierta. Hoy, que duerme mi marido con la niña y no tengo que estar pendiente de nada... en momentos como estos deseo pedir induccion ahora mismo os lo juro. Asi estoy por el dia, que no puedo con mi alma.
Animo pri, la recta final es dura, tan cerca y tan incierto de cuando será. Ya llevo tb unas noches de desvelos importantes, muy incómoda ya en cualquier postura, y me levanto hecha polvo y con ganas de dormir, pero al menos hoy sábado será bueno un paseíto al sol que dicen que andar es bueno para ayudar al cuerpo jiji.
 
Animo pri, la recta final es dura, tan cerca y tan incierto de cuando será. Ya llevo tb unas noches de desvelos importantes, muy incómoda ya en cualquier postura, y me levanto hecha polvo y con ganas de dormir, pero al menos hoy sábado será bueno un paseíto al sol que dicen que andar es bueno para ayudar al cuerpo jiji.
Es que esta mañana lloraba y todo prima. Llevo ya algunas semanas que se me juntan gases/ poca evacuacion supongo y cada vez que voy hacer pipi luego me se ponen unos retortijones que me muero, eso cada vez, sumando que apenas duermo ni descanso, atender a la niña… me siento hundida, fatal… siento que mi cuerpo no da mas de si. Caminar la mayoria de veces es infierno hasta que me pongo derecha del todo del dolor abajo, y aveces me dan unos pinchazos que tengo que pararme… un show:cry::cry:
 
@Aladina embarazo gemelar. Ni un síntoma jamás. Yo iba a las ecos acojonada porque me parecía siempre que no iban a estar allí
Solo tuve muchos achaques al final. El último mes tuve de todo. Pero al principio tan Pichi.
No tener síntomas no es indicativo de nada
Gracias prima!!!si en el fondo lo sé, pero la cabeza me juega malas pasadas, solo me queda esperar al martes e intentar ser positiva.
 
Animo pri, la recta final es dura, tan cerca y tan incierto de cuando será. Ya llevo tb unas noches de desvelos importantes, muy incómoda ya en cualquier postura, y me levanto hecha polvo y con ganas de dormir, pero al menos hoy sábado será bueno un paseíto al sol que dicen que andar es bueno para ayudar al cuerpo jiji.
A mi me sirvió mucho andar y hacer ejercicios con la pelota.
Y dos días antes de la inducción, la matrona me recomendó andar a gatas por casa y fue mano de santo, unas horas después me puse de parto de manera natural
 
¿Alguien más portadora de enfermedades genéticas y ha tenido niños? Me dijeron que debería hacer selección de óvulos y toda la movida.
Prima yo no tengo antecedentes pero trabajo en investigación de enfermedades raras y conociendo lo jo***as que son, hicimos el test de portadores (por suerte somos compatibles) pero tenía,os,muy claro que a la mínima haríamos IVF con test preimplantacional, pero entiendo que es muy personal y depende de las circumstancias. No soy experta pero me explicaron un poco así que si quieres hablamos x privado.
 
Te entiendo perfectamente, esa sensación la tuve yo después del aborto anembrionado y me enteré d q d nuevo estaba embarazada, es difícil gestionar los malos pensamientos( yo me culpo muchas veces de no haber disfrutado 100*100 el embarazo), lo de los síntomas cada una somos un mundo, yo apenas he tenido y tb me rallaba con eso, intenta estar distraída (se q es fácil decirlo) y es ir poco q poco y esperar a la siguiente eco. Ánimo, muchas nos hemos sentido así
Hola! te puedo preguntar si cuando estuviste embarazada del anembrionario tuviste síntomas? estoy muy angustiada con este tema. Un besito
 
Desde hace pocos días noto que al caminar poco rato ya siento como una presión ahí abajo y como una sensación de molestia entre los muslos, será que se encajo? Aunque cuando se encajan dicen que se nota la tripa más baja y hacia adelante o es un mito?
 
Desde hace pocos días noto que al caminar poco rato ya siento como una presión ahí abajo y como una sensación de molestia entre los muslos, será que se encajo? Aunque cuando se encajan dicen que se nota la tripa más baja y hacia adelante o es un mito?
Yo la tripa nunca la note más baja, vamos a simple vista ni note diferencia. Lo que si senti entorno a la 37 en este último a parte de más presión abajo, fue que me desapareció el ardor de repente. Supongo que se encajo un poco y me dejó de presionar el esófago pero qué alivio!
A mí la.misma mañana de parir me dijeron que tenía la barriga muy alta dos personas diferentes, que aún me quedaban unos días. Unas visionarias 😂😂😂😂#
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back