El hilo de los amantes del té

Hola! buscando, no he encontrado hilo al respecto, al parecer había uno pero fué eliminado por incumplir normas.

A mí me encanta el té pero aún no tengo muy visto sitios donde comprar alguno de calidad, acabo de descubrir unas cajas que vende lidl que es de té especiado que son la caña, ya tengo el de Navidad (té negro), té verde y rooibos de ellos.

También hay un té que suelo comprar en un quality Cash (creo que se llama así), que la marca se llama Jardines del Té, pero sólo he visto el de frutos del bosque, el té negro con canela y el verde mentolado (este último es una pasada, cuando noto la garganta algo tonta me lo tomo sin pensar)

Quizás me habré vuelto pijotera pero desde que descubrí los tés que vienen en cajas los de las bolsitas no me saben a nada, además que tengo más margen para cargarlo más o menos

Todos estos son súper baratos y llevan mucho, no sé si llegarán a los dos euros pero andará por ahí

Ah! Y he echado un ojo en Amazon pero no me acabo de fiar y me abruma tanta opción a elegir
Me alegra ver este hilo.
El otro hilo lo abri yo, no incumplia las normas
Yo solia traer informacion de otros blogs,siempre miraba que en ellos pusiera que se compartiera en otros sitios, cada vez que yo lo hacia,escribia que gracias por dejarnos compartir y recomendaba visitar ese blog

Yo subia,tambien videos y lugares de instagram, todos eran publicos.

Lo que yo no controle y ese fue mi error, es mirar lo que otras foreras aportaron a ese hilo,fue en unas de esas aportaciones donde se molestaron
Parece ser que alguien se molesto por traer algo de su blog o blogs al foro

Fue triste para mi que se eliminara todo el hilo

Me senti mal,pensando que SC ,tuvo que lidiar con el correo que le escribieron
Lo senti mucho.

Por favor, cada vez que subais algo a los hilos mirar si pone que se puede compartir en otros lugares, porque puede que estropeeis todo el trabajo de un hilo entero.

Soy una apasionada del Tė, para mi es mucho mas que disfrutar de su sabor,de su aroms me gusta saborearlo como saboreo la vida cada sorbo es una meditacion, me relaja esa sensacion tan placentera que siento al meditar.

He descubierto en Vietnam un Tė de petalos de rosas
La combinacion,de los petalos con otras hojas es espectacular
 
Mira en Amazon, que igual los venden por ahí también...

¿Alguien ha probado esos tés fríos que llevan bolitas de sabores? Lo he leído hace unas semanas pero no me acuerdo el nombre, a la neurona no le sienta bien estar confinada...
A mi me lo descubrieron unas amigas taiwanesas hace ya unos años y me enganche. En España no he conseguido probar el auténtico todavía (los que he probado no tenían ñ nada que ver) pero a mi me encantaba.
 
A mi me encantan los de M&S de Reino Unido, especialmente el Earl Grey. Los de Twinnings, Tetley etc para mi tienen menos sabor.
 
Yo soy té negro a muerte, puede ser mezclado con especias , pero siempre la base negro.
 
Me podéis recomendar una marca que tenga un buen té verde con jazmín? He comprado uno en Carrefour porque no encontraba en ningún otro sitio, y no me ha terminado de gustar. Tomé uno en una cafetería y estaba taaaan bueno que comparándolo, éste me supo muy light.
 
Ayy. Me encanta el té a mi también, bueno, todo tipo de infusiones ( Roiboos también). No sé, pero se nota mucha diferencia de los tés a granel que los de las bolsitas y a mi me gusta variar mucho.
Hablan mucho del Té Matcha creo que se escribe así, ¿lo recomendáis?. A mi me gustaba mucho el Té jazmín, aunque ahora poco lo veo (no sé por qué) pòr lo menos en mi ciudad.
Saben que soy muy de infusiones y de vez en cuando me suelen regalar alguna sobre todo cuando son fiestas y demás.
 
Me podéis recomendar una marca que tenga un buen té verde con jazmín? He comprado uno en Carrefour porque no encontraba en ningún otro sitio, y no me ha terminado de gustar. Tomé uno en una cafetería y estaba taaaan bueno que comparándolo, éste me supo muy light.
Kusmi tea y thés de la pagode
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back