El hilo de los amantes del té

Me "ajunto" al hilo! Me rechifla el te!!
Mis preferidos son los de Kusmi Tea, Mariage Frères y Fortnum&Mason.
Deliciosos todos. Son caros, sobre todo los dos primeros, pero para mí es un placer al que no pienso renunciar...
 
Si, me imagino que algo así haré... Supongo que podré comprarlo por la web y que harán envíos internacionales (aunque serán carísimos). Pero bueno, por ahora tiene pinta de que me quedo por Londres una buena temporada más así que no será un problema por ahora✨

Por cierto, ahora por navidades han puesto una sección para que hagas tu propio blend y le pongas el nombre que quieras a la etiqueta y mi pareja me regalo uno y estoy in love?
 
Como te han dicho antes, lo de Tea Shop son buenísimos, pero también los compro como un capricho especial ya que sí me parecen caros (la calidad hay que pagarla).
Yo voy mucho a comprar té a las típicas tiendas que venden a granel té y café (como The Tea Shop, pero las de barrio). He probado muchas en distintas ciudades y suelen tener buenos productos a un precio mucho más asequible. Suelo comprar bolsitas de 50gramos de sabores distintos y voy alternando. Si vives en una ciudad, seguro que tienes alguna y para mí de verdad es muy buena opción.

Los de Lidl que comentas también me gustan! El año pasado probé el de té verde navideño y me encantó, he estado todo el año esperando a que volviese:love:

Y yo sí que soy muy fan de los tés con leche. Para desayunar siempre me hago un té negro con sabor de algo y le echo leche vegetal (voy alternándolas también).
 
Me uno! Yo hace poco hice un pedido a la web Aromas de té y la verdad esq, al menos los que yo me he cogido, estan buenisimos! ?
También venden otras cositas como el café verde, que al menos a mi siempre me ha costado encontrarlo natural y aquí lo tienen y a muy buen precio ;)
 
Os recomiendo el Yogi de jengibre y limón con manzana. No lleva teina y es fantástico cuando hace frío. Riquísimo.
Yo uso todos, el de respirar bien, el de dormir..y el de te manchia para desayunar.
100% recomendable.
De Yogi Tea acabo de comprar la infusión de Navidad, que no lleva té sino una mezcla de jengibre, canela, clavo...y está riquísima. Suelo comprar el té a granel pero con esta marca hago una excepción.

De Tea Shop me encanta la mezcla Gracia Blend y la de Navidad, pero me parece muy caro. En Madrid prefiero ir a tiendas de té más de barrio, más económicas y también de muy buena calidad.
 
Si, me imagino que algo así haré... Supongo que podré comprarlo por la web y que harán envíos internacionales (aunque serán carísimos). Pero bueno, por ahora tiene pinta de que me quedo por Londres una buena temporada más así que no será un problema por ahora✨

Por cierto, ahora por navidades han puesto una sección para que hagas tu propio blend y le pongas el nombre que quieras a la etiqueta y mi pareja me regalo uno y estoy in love?
Qué decir de Fortnum and Mason...Una maravilla en todos los sentidos.

En Londres también hay una tienda Twinings, la original, que es muy antigua, y tienen muchas variedades. Está justo delante de los Royal Courts of Justice. Otra muy chula es The Tea House, en Covent Garden. Y en Harrods también hay muy buena selección. El año pasado tenían a un experto que te hacía tu propio té personalizado según tus gustos, por lo que cuentas debe de ser parecido a lo de Fortnum.
 
Hola chicas,
Alguna me recomienda alguna web de venta de té online??
Busco algo similar a la caja que trajo estas Navidades LIDL pero todo me parece carísimo en torno a 30€. También me sirve si alguna sabéis quienes hacen la marca Deluxe de tes para este super y si venden algo similar de su marca.
Gracias por adelantado.


 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back