Platos de cuchara

Riquísimo el pisto!! A mi también me gusta mucho, como acompañamiento de muchas cosillas. Yo le añado berenjena también 😊

Yo he preparado para mañana, unos garbanzos que tienen una pintaza!!! Con caldo casero de: pollo, apio, nabo, repollo, tomate, puerro y cebolla
 
En casa nos gustan mucho las lentejas. Las hay casi semanalmente.
Y sopas también, una buena sopa una -dos veces por semana. A veces una minestrone, otras un ramen japonés.
Y de vez en cuando un curry de cuchara, generalmente vegetariano, con batata, garbanzos, espimacas.
La crema de verdura, diferentes, la tenemos congelada en raciones individuales y si uno come solo o le apetece, se calienta una. Yo un par de veces por semana.
 
En casa nos gustan mucho las lentejas. Las hay casi semanalmente.
Y sopas también, una buena sopa una -dos veces por semana. A veces una minestrone, otras un ramen japonés.
Y de vez en cuando un curry de cuchara, generalmente vegetariano, con batata, garbanzos, espimacas.
La crema de verdura, diferentes, la tenemos congelada en raciones individuales y si uno come solo o le apetece, se calienta una. Yo un par de veces por semana.
Si, yo todo eso: sopas, cremas y demás en individuales, así si un día estamos solos no da pereza cocinar ( sobre todo en la cena), se saca y se calienta.

Yo no consigo encontrarle el punto al puré o crema de calabacín ¿tenéis algún condimento o algo que hagáis especial aparte de lo de los quesitos?
 
Si, yo todo eso: sopas, cremas y demás en individuales, así si un día estamos solos no da pereza cocinar ( sobre todo en la cena), se saca y se calienta.

Yo no consigo encontrarle el punto al puré o crema de calabacín ¿tenéis algún condimento o algo que hagáis especial aparte de lo de los quesitos?
Pimienta, una pizca muy pequeña de nuez moscada molida y tomillo. Yo lo hago así y me resulta muy sabroso. Ah! y un chorrito de nata de cocina.
 
Si, yo todo eso: sopas, cremas y demás en individuales, así si un día estamos solos no da pereza cocinar ( sobre todo en la cena), se saca y se calienta.

Yo no consigo encontrarle el punto al puré o crema de calabacín ¿tenéis algún condimento o algo que hagáis especial aparte de lo de los quesitos?
Unas gotitas de zumo de limón y un poco de parmesano rallado o a lascas para servir. Pimienta, tomillo limonero.
 
Si, yo todo eso: sopas, cremas y demás en individuales, así si un día estamos solos no da pereza cocinar ( sobre todo en la cena), se saca y se calienta.

Yo no consigo encontrarle el punto al puré o crema de calabacín ¿tenéis algún condimento o algo que hagáis especial aparte de lo de los quesitos?
Yo no le echo quesito ni nada.. al ir a batir la crema, le echo un par de dientes de ajo negro y nos gusta mucho el saborcito que le da
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back