Cafetera de cápsulas

Registrado
22 Jul 2021
Mensajes
2.249
Calificaciones
8.852
Hola ,nos hemos autoregalado para casa la cafetera Nescafé dolcce gusto y ayer mi marido se hizo un capuccino , cuando puso la cápsula blanca salió bien pero la negra el chorrito salía muy turbio , demasiado clarito,no tendría que salir más negro o más oscuro al ser café? Salía como si fuera un café Con leche aguado ,a mí me dio asquito verlo y el lo probó y le estuvo bueno pero no sé si es normal que salga así
 
Hola ,nos hemos autoregalado para casa la cafetera Nescafé dolcce gusto y ayer mi marido se hizo un capuccino , cuando puso la cápsula blanca salió bien pero la negra el chorrito salía muy turbio , demasiado clarito,no tendría que salir más negro o más oscuro al ser café? Salía como si fuera un café Con leche aguado ,a mí me dio asquito verlo y el lo probó y le estuvo bueno pero no sé si es normal que salga así
Yo la compré hace unos meses y la mayoría de cafés me saben aguachirri.
 
Hola ,nos hemos autoregalado para casa la cafetera Nescafé dolcce gusto y ayer mi marido se hizo un capuccino , cuando puso la cápsula blanca salió bien pero la negra el chorrito salía muy turbio , demasiado clarito,no tendría que salir más negro o más oscuro al ser café? Salía como si fuera un café Con leche aguado ,a mí me dio asquito verlo y el lo probó y le estuvo bueno pero no sé si es normal que salga así
es la automática?? pusisteis el indicador en la rayita que correspondía? normalmente el capuccino son 5 rayitas de leche y una de café, si pones por ejemplo 3 rayitas de café, la cápsula no trae suficiente mejunje y se queda aguachirri
 
yo tuve la Dolcce gusto hace años, cuando eran un armatoste y en cuanto pude la cambie por la Nespresso. Para mi gusto los cafés demasiado aguachirri y capuchinos y chocolates con demasiado azúcar, repito que para mi gusto

Si no te gusta el café muy cargado está bien, y las capsulas de chocolate si hay niños ,o gente que tome chocolate en casa, es muy practica.
 
es la automática?? pusisteis el indicador en la rayita que correspondía? normalmente el capuccino son 5 rayitas de leche y una de café, si pones por ejemplo 3 rayitas de café, la cápsula no trae suficiente mejunje y se queda aguachirri
No es que se quede agua chirri es cuando ponemos la cápsula negra el chorrito que sale es muy clarito ,pero igual es que es así ,nunca hemos tenido una cafetera y menos de estas y claro yo me pienso que tiene que salir bastante mas oscuro ,no se a que te refieres con automatica ,esta es la picolo o algo así y va enchufada a la luz ,llenamos el depósito del agua ,quitamos el cacharrito ese que esta donde se pone las cápsulas y ponemos primero la blanca y después la negra cerciorandonos siempre de que el piloto este en verde ,cerramos bien la tapa y giramos la palanca al rojo para que salga caliente ,yo creo que lo hacemos bien
 
No es que se quede agua chirri es cuando ponemos la cápsula negra el chorrito que sale es muy clarito ,pero igual es que es así ,nunca hemos tenido una cafetera y menos de estas y claro yo me pienso que tiene que salir bastante mas oscuro ,no se a que te refieres con automatica ,esta es la picolo o algo así y va enchufada a la luz ,llenamos el depósito del agua ,quitamos el cacharrito ese que esta donde se pone las cápsulas y ponemos primero la blanca y después la negra cerciorandonos siempre de que el piloto este en verde ,cerramos bien la tapa y giramos la palanca al rojo para que salga caliente ,yo creo que lo hacemos bien
Cada capsula tiene en la tapa un numero de rayas que son las que etienen que coincidir con la cafetera en funcion del tipo de cafe. Hay maquinas que lo detectan y lo hacen solo y otras que tienen una barrita de plástsico en la zona de las barras que lo tienes que mover tú. Si lo mueves "Mal" te meterá más agua para 4 rayas cuando la cápsula trae la cantidad de café para 1 cápsula, de ahí que no salgan como deben salir. Pon una foto o algo de cómo es exactamente, porque hay doscientos modelos...
 
No es que se quede agua chirri es cuando ponemos la cápsula negra el chorrito que sale es muy clarito ,pero igual es que es así ,nunca hemos tenido una cafetera y menos de estas y claro yo me pienso que tiene que salir bastante mas oscuro ,no se a que te refieres con automatica ,esta es la picolo o algo así y va enchufada a la luz ,llenamos el depósito del agua ,quitamos el cacharrito ese que esta donde se pone las cápsulas y ponemos primero la blanca y después la negra cerciorandonos siempre de que el piloto este en verde ,cerramos bien la tapa y giramos la palanca al rojo para que salga caliente ,yo creo que lo hacemos bien
No esperes que el café tenga el mismo color que cuando lo haces con una italiana. Es normal que salga así.
 
Es esta y las cápsulas la blanca son 6 rallitas y la negra 1
 

Adjuntos

  • IMG20231227141001.jpg
    IMG20231227141001.jpg
    228,4 KB · Visitas: 11
  • IMG20231227141042.jpg
    IMG20231227141042.jpg
    261 KB · Visitas: 10
No m deja subir video..

Está sucia porque hago café todos los días y se pone así al ser la blanca IMG_1383.jpegIMG_1382.jpeg
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back