El hilo de los amantes del té

Hola primas.

Me gustaría comenzar a beber té, pero al no haber bebido nunca no sé si puedo encontrar algo que me guste porque detesto las infusiones, en especial no puedo con la manzanilla, ya desde bebé la escupía.

Quizás podría tolerarlo más si lo tomase con leche?
 
Hola primas.

Me gustaría comenzar a beber té, pero al no haber bebido nunca no sé si puedo encontrar algo que me guste porque detesto las infusiones, en especial no puedo con la manzanilla, ya desde bebé la escupía.

Quizás podría tolerarlo más si lo tomase con leche?
Bueno si no te gusta la manzanilla sola creo que tampoco te va aa gustar con leche.
Yo te recomendaría que empieces con un blend de te negro busca combinaciones de acuerdo a tus gustos, si te gustan las cosas especiadas, bueno base de té negro con vainilla, cardamomo, canela, anis, jengibre etc. Si te gustan las rosas tirate más para ese lado.
Si sos más de los cítricos busca con naranjas, pomelos etc.
Hay combinaciones muy buenas como para ir acostumbrando el paladar.
Si te animas a los te puros es una gran experiencia y después no los cambias por nada.
 
Me alegra ver este hilo.
El otro hilo lo abri yo, no incumplia las normas
Yo solia traer informacion de otros blogs,siempre miraba que en ellos pusiera que se compartiera en otros sitios, cada vez que yo lo hacia,escribia que gracias por dejarnos compartir y recomendaba visitar ese blog

Yo subia,tambien videos y lugares de instagram, todos eran publicos.

Lo que yo no controle y ese fue mi error, es mirar lo que otras foreras aportaron a ese hilo,fue en unas de esas aportaciones donde se molestaron
Parece ser que alguien se molesto por traer algo de su blog o blogs al foro

Fue triste para mi que se eliminara todo el hilo

Me senti mal,pensando que SC ,tuvo que lidiar con el correo que le escribieron
Lo senti mucho.

Por favor, cada vez que subais algo a los hilos mirar si pone que se puede compartir en otros lugares, porque puede que estropeeis todo el trabajo de un hilo entero.

Soy una apasionada del Tė, para mi es mucho mas que disfrutar de su sabor,de su aroms me gusta saborearlo como saboreo la vida cada sorbo es una meditacion, me relaja esa sensacion tan placentera que siento al meditar.

He descubierto en Vietnam un Tė de petalos de rosas
La combinacion,de los petalos con otras hojas es espectacular
Yo busqué como loca el otro hilo! Una pena que fuera cerrado pero bueno a veces en el afán de compartir hay detalles que se pasan de largo. Saludos es un placer encontrarte de nuevo aquí.
 
Cuando estaba en China...visité una finca/granja de té...todo un día aprendiendo un poquito sobre el tema...incluso coseché té...nos enseñaron variedades, cómo prepararlo, etc...si tengo que tomarlo...me gusta el de jazmín...su aroma me relaja...y lo tomo sin añadirle algo...aclaro que no soy muy fan del té...
 
Hola primas.

Me gustaría comenzar a beber té, pero al no haber bebido nunca no sé si puedo encontrar algo que me guste porque detesto las infusiones, en especial no puedo con la manzanilla, ya desde bebé la escupía.

Quizás podría tolerarlo más si lo tomase con leche?
has pensando en acercarte a alguna tetería? si vas con gente quizás puedas hasta probar más de un té, y ahí los suelen hacer con mucho mimo, es difícil que no te guste porque esté pasado o mal hecho
hace años compré un pack con cajitas que llevaba diferentes tés, pero no he vuelto a verlo... habría sido ideal :(
 
Hola primas. Alguien ha probado la marca harney and sons? Es un poco cara y me gustaría saber antes de lanzarme. En iherb está moderadamente bien de precio.
 
Yo no bebo una manzanilla así me apunten con una pistola.
Hola primas.

Me gustaría comenzar a beber té, pero al no haber bebido nunca no sé si puedo encontrar algo que me guste porque detesto las infusiones, en especial no puedo con la manzanilla, ya desde bebé la escupía.

Quizás podría tolerarlo más si lo tomase con leche?
 
hoy he hecho mi primer pedido a teashop!! me he pillado té negro y uno blanco que había, me había hecho a la idea de que iba a ser más caro por lo que comentabais pero me he sorprendido, está dentro de la media de lo que había mirado antes por Amazon y cia

me regalaron un té de chacult que estaba tremendo pero estoy casi a punto de gastarlo y parece que ya sólo venden vajilla y cachivaches para el té :(
 
¿Alguién ha probado los de Fruimés ?. Me han saltado como publicidad y he visto que hay muchos y de los que me suelen gustar y era para ver si alguien los conocía antes de decidirme.... No pongo enlace directo por si no se puede poner.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back