Anécdotas de aberraciones culinarias

Se me olvidó contar lo que me pasó hará unos 25 anos en Bélgica, en la más profunda provincia flamenca. Fui con una amiga de la uni a visitar su país. Nos desplazamos a Knokke que es bastante normal y de allí se le ocurrió ir a visitar a la hermana de su padre. Nos adentramos en la provincia, un pueblo que era una calle. Había avisado que iba con una amiga española. La buena sra no podía ser más amable. Había ido al supermercado a comprar aceitunas que me sirvió con el café, para que me sintiera como en casa. 🥴
Me lo creo porque he visto a guiris tomando café en las terrazas con su platito de aceitunas al lado. 😂😂😂
 
No sé vosotras, pero a mí eso de echarle trozos de pepino o frutas al agua para darle sabor me da un asco... Me recuerda a cuando mi madre tuvo una época rata y usaba las botellas de refresco vacías para llenarlas de agua. Odiaba beber agua con sabor a Coca Cola o lo que fuera. Para mí el agua tiene que saber a agua y punto. Como mucho tolero unas rodajas de limón o unas hojas de menta.
Yo tengo una tía que le echa agua a la leche (no le hace falta el dinero, esta valdría para aquel programa que había de supertacañones), de 1l saca 3 🤣🤣🤣
 
Primas, he empezado una dieta que me dio el preparador del gimnasio y tengo que decir que ODIO el arroz integral con todas mis fuerzas. Sabe a rancio y me sienta superpesado, lo odioooooo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back