El hilo de los amantes del té

Desde que vivo en Londres solo tomo té de Fortnum & Mason, no se que haré si algún día tengo que volver a españa?
Mira en Amazon, que igual los venden por ahí también...

¿Alguien ha probado esos tés fríos que llevan bolitas de sabores? Lo he leído hace unas semanas pero no me acuerdo el nombre, a la neurona no le sienta bien estar confinada...
 
A mí el té de bolas de tapioca (Bubble tea) más tradicional no me emociona, las perlitas por muy monas que sean no aportan gran cosa en mi opinión. Y la versión occidentalizada de sitios como Wowble mucho menos, que al final te estás bebiendo un batido/zumo con tropezones de gelatina.
 
Mira en Amazon, que igual los venden por ahí también...

¿Alguien ha probado esos tés fríos que llevan bolitas de sabores? Lo he leído hace unas semanas pero no me acuerdo el nombre, a la neurona no le sienta bien estar confinada...
Pues si puedes evitarlos mejor son un gran concentrado de azúcar y grasas que sólo aportan calorías vacías.
 
¡Pillo sitio!

Para las que estáis en UK, yo me subscribí a una cajita mensual en la que te metían 3 tipos distintos de té cada mes según tus preferencias (más una bolsita de té de prueba). Os dejo la web por si os interesa: https://www.bruutea.co.uk/
Creo que también hacen envío internacional, pero ya no se si el precio merece tanto la pena.
También compraba mucho en Whittard of Chelsea cuando tenían rebajas o cuando lo veía en Tk Maxx.

Ahora en España he comprado té en una tienda de mi barrio de té a granel, como ya ha comentado alguna prima antes, el precio es mejor que en el Tea Shop, aunque a lo mejor tienen menos variedad; y té verde en un supermercado chino que tenían bastante donde elegir.
 
Hola ! Me uno al hilo. Me encanta el té! Estos reyes me regalaron la caja deluxe de Lidl y están riquisimos, aunque casi todos saben a canela jajaj. También descubrí este verano en Asturias los tés de este herbolario https://plantajara.es/ también muy buenos.
 
Hola ! Me uno al hilo. Me encanta el té! Estos reyes me regalaron la caja deluxe de Lidl y están riquisimos, aunque casi todos saben a canela jajaj. También descubrí este verano en Asturias los tés de este herbolario https://plantajara.es/ también muy buenos.
Uuuuuhhhhh, muchas gracias por el descubrimiento, prima! Por curiosidad, ¿qué tes has probado de esa web?
 
Lanzo un par de preguntitas por curiosidad:

¿Soleis beber té todo el año?

¿Cambiáis el tipo de té que bebéis dependiendo de la estación/mes del año?
 
Uuuuuhhhhh, muchas gracias por el descubrimiento, prima! Por curiosidad, ¿qué tes has probado de esa web?
Probé el té negro mil frutas, verde con manzana y canela, el verde mojito (sabe a lima) y negro bombón (sabe a vainilla) . Esos me gustaron mucho. El que descarto totalmente es uno negro que llevaba ron y bergamota que se lo compró una amiga, estaba super fuerte.
 
Primas, yo soy fan de todo tipo de hierbajos en infusión. Mezclo al azar jenjibre, cola de caballo, hierba luisa, manzanilla, hibisco... Luego lo cuelo y lo dejo enfriar en nevera y está espectacular.
Ahora estoy pensando en iniciarme en el mundo de los tés algo más sofisticados. Por ejemplo, me gustaría pasarme del nescafé (lo sé, es mi pecado, jajaja) al té en el desayuno. Qué me recomendáis? Algo fuertecito me gusta y que vaya bien con chorrito de leche, de vaca o vegetal, avena o almendras.
Gracias, pris, deciros que sois un pozo de sabiduría
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back