Hilo de las primas espirituales

Totalmente de acuerdo, qué fascinante este tema. Algo debe haber. Mi mejor amigo, con quien he crecido y siempre nos hemos considerado almas gemelas (no en el sentido romántico), a pesar de vivir a cientos de kmts de distancia, tener una vida ya lejana a la relación de todos los días de cuando éramos pequeños y adolescentes, aparece en mis sueños y en ese momento siento que algo le pasa. A él le pasa lo mismo conmigo, hay como una comunicación lejos del tiempo o el espacio. También ocurre que quizás durante días se nos presentan situaciones o cosas que relacionamos con nosotros, entonces sabemos que debemos ponernos en contacto porque pasa algo.
Con mi mejor amig atambién somos llamaas gemelas (tampoco en el sentido romantico). El primer dia que nos conocimos fue como si nos faltara tiempo para ponernos al dia de todo lo que nos teniamos que contar.
 
No se si esto cuadraría mucho en este hilo, pero como aquí hay gente que tenéis muy buenos conocimientos sobre diferentes temas , a ver si alguien puede interpretar esto.
Durante todos estos meses que llevo sin mi ex, cuando cierro lo ojos e intento visualizarlo, se me ha aparecido de difrentes formas. Unas más cercano, unas más alejado ( durante un tiempo lo estuve viendo dentro de un túnel en el que no se le reconocía la parte superior, estaba como difuminada. Lo veía de espaldas y solo la parte inferior claramente).
Pues a lo que iba, hace ya unos cuantos meses, que lo veo encima de mi frente ( sin espacios) y en horizontal . Tendrá algún significado o es cosa de mi mente q no lo quiere soltar ?
 
Última edición:
Ya que estamos en el libro de las primas espirituales y que nunca falte, voy a hacer una lista de lecturas que me han gustado mucho o las considero imprescindibles:

- Muchas vidas muchos maestros - Brian Weiss
- Lazos de amor - Brian Weiss
- La vida entre vidas (nueva edición con otro nombre pero mismo contenido "El viaje de las Almas") De Michael Newton. Para mí es EL MEJOR libro que he leído. Me gusta mucho más que Brian, pero Brian es más iniciático en tema de vidas pasadas para gente que no ha leído nunca sobre ello.
- El viaje de las almas (parte 2 del anterior) - Michael Newton
- Pon el cielo a trabajar (libro para manifestar de una forma muy sencilla y práctica)
- Después de la muerte - Bruce Greyson (ECM experiencias cercanas a la muerte)
- El poder del Ahora - Eckhart Tolle

Mis favoritos son sin duda los de Michael Newton, es un nivel de detalle... fascinante. Y todo es sacado de pacientes suyos reales (el era psicólogo y científico)

Como médiums y grandes informadores de todos estos temas destaco: Mikel Lizarralde. Raquel Sáez. Esta última tiene un canal de YT explicando diferentes temas muy interesantes, en su instagram también explica. Mikel lo mismo, aunque creo que no tiene canal propio de YT, tiene un podcast y muchísimas entrevistas. Actualmente me está gustando más Raquel porque es todavía más didáctica que Mikel. Y las informaciones de ambos, después de 10 años de lecturas, me cuadran mucho, si no, no os diría nada :)

Como otros informadores: Doctora Luján Comas. Cardióloga que profundiza en la vida después de la muerte gracias a darse cuenta de lo que le contaban algunos pacientes que tenían una ECM. Lo mismo con el doctor Manel Sans Segarra.

Como podéis observar mi tema predilecto es las reencarnaciones y la vida después de la muerte. Creo que ahí reside la mayor información para poder aplicarla a esta vida actual :)
 
No se si esto cuadraría mucho en este hilo, pero como aquí hay gente que tenéis muy buenos conocimientos sobre diferentes temas , a ver si alguien puede interpretar esto.
Durante todos estos meses que llevo sin mi ex, cuando cierro lo ojos e intento visualizarlo, se me ha aparecido de difrentes formas. Unas más cercano, unas más alejado ( durante un tiempo lo estuve viendo dentro de un túnel en el que no se le reconocía la parte superior, estaba como difuminada. Lo veía de espaldas y solo la parte inferior claramente).
Pues a lo que iba, hace ya unos cuantos meses, que lo veo encima de mi frente ( sin espacios) y en horizontal . Tendrá algún significado o es cosa de mi mente q no lo quiere soltar ?

las respuestas que te da la mente de manera inmediata, suelen ser muy reveladoras. cuando te pones a pensar de manera más consciente, se desvirtúa un poco el experimento.

en la novela "los renglones torcidos de dios", que releo cada cierto tiempo, la protagonista hacía el ejercicio de las asociaciones de palabras. uno de los doctores del centro le decía una palabra, y ella respondía con otra que para ella tuviera relación.

también es interesante el test de las manchas de roschach. te muestran una mancha de tinta, y la interpretación que tú le des revela cosas sobre tus pensamientos o tu estado de ánimo en ese momento.
https://mimundodepapel-chema.blogspot.com/2022/01/formas.html

supongo que también se aplica a cómo visualizas a una persona. tal vez la veas con una imagen suya que no es la actual sino la de hace unos años... la expresión facial con la que ves a esa persona al cerrar los ojos también da información sobre cómo la recuerdas...

espero que muy pronto seas feliz y que si alguien te remueve emociones, que sea para bien. ✨
 
Última edición:
No se si esto cuadraría mucho en este hilo, pero como aquí hay gente que tenéis muy buenos conocimientos sobre diferentes temas , a ver si alguien puede interpretar esto.
Durante todos estos meses que llevo sin mi ex, cuando cierro lo ojos e intento visualizarlo, se me ha aparecido de difrentes formas. Unas más cercano, unas más alejado ( durante un tiempo lo estuve viendo dentro de un túnel en el que no se le reconocía la parte superior, estaba como difuminada. Lo veía de espaldas y solo la parte inferior claramente).
Pues a lo que iba, hace ya unos cuantos meses, que lo veo encima de mi frente ( sin espacios) y en horizontal . Tendrá algún significado o es cosa de mi mente q no lo quiere soltar ?

el hecho de verle en un túnel sin poder distinguir su rostro podría denotar cierta falta de transparencia y de franqueza por parte de él, o que tal vez estás tratando de descifrar algunos rasgos de él que se te escapan. en la otra descripción que haces, quizá estás tratando de sacarle de tu mente, pero tu mente ofrece resistencia. creo que él no está encima de ti en ningún aspecto, y el tiempo lo demostrará. y ten por seguro que cuando cierres de tus ojos le visualizarás de otra manera...
 
Tontería que lo mismo no viene a cuento, es pensar en alguien concreto y estornudar ¿tiene algún significado?
 
Tontería que lo mismo no viene a cuento, es pensar en alguien concreto y estornudar ¿tiene algún significado?
De esto no sé en concreto, pero a nivel de lógica con esta reacción diría que hay algo que quieres sacar de esa persona. Cuando piensas en ella tu cuerpo quiere expulsar cualquier cosa que tenga que ver con ella. Quizá algo así.
 
el hecho de verle en un túnel sin poder distinguir su rostro podría denotar cierta falta de transparencia y de franqueza por parte de él, o que tal vez estás tratando de descifrar algunos rasgos de él que se te escapan. en la otra descripción que haces, quizá estás tratando de sacarle de tu mente, pero tu mente ofrece resistencia. creo que él no está encima de ti en ningún aspecto, y el tiempo lo demostrará. y ten por seguro que cuando cierres de tus ojos le visualizarás de otra manera...
Esta te la entiendo mejor y casi q comparto algunas cosas. Seguiremos profundizando. ;)
 
Bueno, chicas, mañana termina mercurio retrógrado en Aries. Yo tengo a Aries en la casa 8. Es una casa dónde están los miedos y los traumas y mi mayor herida es la de rechazo. Por tanto, mercurio retrógrado no podía irse sin darme uno bien grande, al parecer. Como he contado en el hilo de Tinder, una cita me ha dado plantón. Es la segunda vez en mi vida que me dejan plantada y hay muchas semejanzas entre ambas personas y la energía que sentía.

Otro trauma que me trajo fue la falta de deseo que noté del chaval en cuestión hacia mí. De la misma manera que lo experimenté en una relación de 11 años. La casa 8 también habla mucho sobre relaciones sexuales.

Bueno, mercurio, gracias por tu ayuda, seguimos trabajando para mejorar 🤓
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
3K
Back