El Covid me está minando el ánimo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
De paso confinamos a los jóvenes que hagan compañía a los ancianos , si esos del botellón , y fiestas rave que también están saturando las UCIS , ASÍ YA NO COLAPSAN TAMPOCO
La gente joven enferman. Pero no suelen necesitar UCI. De hecho, no tienen cama ya... Es que es una reducción al absurdo esto. Lo que hagan cuatro jóvenes descerebrados no debería ser norma para reflejar lo que deberían hacer TODOS los mayores que fueran razonables.
 
Lo de los ancianos es increíble, yo entiendo que se sienten solos en su casa, pero en los parques se ven grupos de ancianos reunidos, niños no. Desde que empezó la pandemia mi abuela se ha dedicado a ir a reuniones sociales con sus hermanos (ancianos también), a ver a fulanito que lo acaban de operar y demás eventos tipo entierros y cabodanos. Y uno cuidandose y los niños sin vida social.
Yo al contrario veo muchos más niños con sus papis en el parque que abuelitos , por supuesto los papás haciendo vida social , mientras sus nenes juegan.
Habrá de todo digo yo.
 
No creo que se esté diciendo nada descabellado, simplemente que sería mejor un confinamiento por edades y grupos de riesgo. Así por lo menos no se hunde la economía y no tenemos a los niños recluidos, porque lo pasan fatal los pobres.
¿Y los abuelos no lo están pasando fatal ? , sobre todo los viud@s , o que no tienen hijos ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

37 38 39
Respuestas
464
Visitas
18K
Back