El Covid me está minando el ánimo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Se entiende que niños y ancianos lo están pasando muy mal , hay ancianos recluidos solos en sus casas o en residencias , todos ellos lo están pasando fatal.

Correcto, y los ancianos no quieren morir no ?
Tienen riesgo 10, ellos mismos, los que yo conozco no exigen a nadie, se cuidan ellos.
 
Hay q tener muy poca conciencia para dar algunas opiniones. Se puede entender q todos en mayor o menor medida lo estemos pasando mal, pero de ahí a menos preciar a un anciano.....en fin. Todos llegaremos a esas edades así q.....
Por cierto la gente con patologías las hay desde bebés a gente anciana. No es tan fácil como parece.....
 
Yo también creo que deberían confinar a los ancianos que son los que más mueren. También personas con patologías de riesgo, es lo lógico porque son ellos los que pueden morirse con más probabilidad y deberían estar protegidos en sus casas.

Lo que no me parece bien es que alguien afirme que un señor de 80 años no tiene derecho a la UCI, no solo por covid sino por cualquier enfermedad. Creo que todos tenemos derecho a una oportunidad de recuperación, que luego igual se mueren de un infarto saliendo del hospital? bueno, pero se ha hecho lo que se ha podido hacer. En todo caso, y a las alturas que estamos, debemos cuestionar porqué no hay ucis para todos? Que al principio no estaban preparados, pero ahora podrían haber habilitado espacios para Ucis aunque sean hospitales de campaña. Lo que pasa que eso cuesta dineritos.
 
Hay q tener muy poca conciencia para dar algunas opiniones. Se puede entender q todos en mayor o menor medida lo estemos pasando mal, pero de ahí a menos preciar a un anciano.....en fin. Todos llegaremos a esas edades así q.....
Por cierto la gente con patologías las hay desde bebés a gente anciana. No es tan fácil como parece.....
Yo, me doy por aludida, no los menosprecio. Pero creo que si quieren cuidarse, son ellos mismos los que deben ver que no tendrían que salir de casa para nada. Lo que no me parece bien es el esfuerzo de todos despreciado por ellos, por los ancianos, que ni se cuidan de protegerse.
 
Yo también creo que deberían confinar a los ancianos que son los que más mueren. También personas con patologías de riesgo, es lo lógico porque son ellos los que pueden morirse con más probabilidad y deberían estar protegidos en sus casas.

Lo que no me parece bien es que alguien afirme que un señor de 80 años no tiene derecho a la UCI, no solo por covid sino por cualquier enfermedad. Creo que todos tenemos derecho a una oportunidad de recuperación, que luego igual se mueren de un infarto saliendo del hospital? bueno, pero se ha hecho lo que se ha podido hacer. En todo caso, y a las alturas que estamos, debemos cuestionar porqué no hay ucis para todos? Que al principio no estaban preparados, pero ahora podrían haber habilitado espacios para Ucis aunque sean hospitales de campaña. Lo que pasa que eso cuesta dineritos.
Exacto, es que parece que se esta diciendo desde el desprecio a los ancianos o algo así, y no.
 
Disiento en lo de mejor educada.
Yo creo que cada vez se lee menos y hay menos pensamiento crítico.
En el resto, de acuerdo.
Amigas, critiquemos a nuestros nefastos gobernantes. Pero NO caigamos en la horrible trampa de dejarnos dividir y volvernos unos contra otros (pequeño comercio contra el grande, hosteleros contra perfumerías, sanitarios contra otros, niños contra ancianos..) Los culpables de las medidas desastrosas dañinas e inútiles son LOS GObernantes. No nos culpemos ni ataquemos los sufridos ciudadanos unos a otros... (y disculpad el tono de predicadora...)
 
Pues será que vivo en un mundo paralelo pero desde marzo de 2020 en mi casa ha habido una detección de cáncer y la correspondiente extirpación del mismo junto con el órgano afectado ( un riñón) en 10 días, mi padre, ésto hace dos meses.
Yo, accidente de coche en julio y operación de ambas extremidades de la misma en 4 días, amén de rehabilitación correspondiente en la que sigo.
Dos partos de amigas a término, en abril ( pleno confinamiento) y agosto, pico de la segunda ola.
Hospitales públicos salvo en un caso.
Problemas: 0.

Mi experiencia.

Dignidad para los ancianos.
Por desgracia, yo también he podido comprobar que detección y operación de cancer en tres semanas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

31 32 33
Respuestas
393
Visitas
13K
Back