Dudas sobre mi pareja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Aunque suenes muy radical te tengo que dar la razón. Yo medio estuve con un tío que, además de ser bastante tóxico tenía un hijo, el niño y la madre vivían en su país, no aquí. Pues a pesar de eso las movidas con la ex eran semana si semana también, preocupaciones constantes y todo por el rollo del dinero.

Bueno lo cuento muy light pero que yo a partir de ahora tío con hijo tío que salgo volando de ahí xD
Te entiendo perfectamente, yo salí con un chico que tenía 2 hijos, y considero que no fue un buen partido, el ya había marcado gol y yo no aunque en ese momento, yo no quería en ese momento tener hijos, si tenía ganas de ser madre alguna vez y el hecho de decir que el no quería tener hijos conmigo, me hizo sentirme rechazada.
En cuestión de dinero, la verdad no me llego a sacar mucho, pero a pesar de recalcar que no quería que me gastara dinero en él, si se quedo con algunas cosas mías que me dijo que si me iba a devolver, pero unas se las quedo un hijo suyo y otras simplemente él.
Cada caso es cada caso también es verdad, pero en mi caso por los niños, apenas podíamos quedar y cuando quedábamos parece que solo quería para lo de "siempre". Entiendo que tiene hijos y que ellos son mas prioritarios que yo, si me antepusiera a mi por encima de sus hijos sería un mal padre y no quiero salir con un mal padre, pero honestamente un buen padre lo hace ser mala pareja y no me interesa una relación donde tiene mas prioridad hasta el perro que vive con él que yo.
Yo entiendo que alguna chica tenga hijos y no tenga pareja o tenga hijos y salga con otra pareja que no es el padre se sienta ofendida y aunque pueda parecer, no las intento ofender, de verdad ellas se merecen a alguien, pero mi sistema de valores es ese; papas con niños no gracias. No los tacho de mejores o peores como personas, simplemente los discrimino como pareja y deseo que encuentren a alguien que les quiera, ya sea con niños o sin niños.
Ahora bien, como decía antes, creo que cada uno tiene su mercado por edad y por otro tipo de condicionantes y debe buscar lo mas acorde a su manera de ver la vida y no considerarse una enferma por no aceptar para si misma, una familia no tradicional, o por dudar sobre una relación donde sus sistemas de valores no encajan.
 
Bueno, tienes dudas, es normal, yo en lo personal considero un mal partido un señor con niños como pareja, yo no los tengo y me paso una vez que salí con uno que no quería tener mas niños y me tenía que aguantar, cuando me lo dijo me arrepentí al momento de salir con él y creo que ahí acabo mi interés por la relación, a parte era un mentiroso, las verdades que me contó las puedo contar con los dedos de una mano y me sobran dedos, una de ellas era que no quería tener niños con nadie mas ( o por lo menos conmigo en ese momento ).
Aceptar mamas solteras, trae consigo el pack de tener que ver la pareja anterior, con la que tubo una relación tan intensa como para ser capaces de tener niños, siempre va a estar ahí y no puedes quitarla, puedes empezar a pensar que si tuvo s*x* una a vez, que impide que no vuelvan a tenerlo, etc.
Tienes suerte que te aceptan las hijas, eso es un punto, pero ten en cuenta que tendrás que presentarlas a tu familia como tuyas o sea tendrás que decir a tu madre que son sus nietas y tendrás que aceptar que en el caso de romperse la relación, todo el tiempo y dinero empleados en ellas, va ha esfumarse y seguramente volverás a ser considerado como lo que eras antes una persona mas, no tendrás derecho a reprochar nada.
En lo personal creo que si te planteas una ruptura es que no la quieres lo suficiente, cuando quieres a alguien no cabe en la cabeza la ruptura, se buscan soluciones, se remueve cielo y tierra, pero jamás te planteas dejarla, si te lo has planteado, es mejor desde mi punto de vista que la dejes y por supuesto dejes de intentar dejarla embarazada, no te va traer nada bueno.
Así que planteate eso, si tienes muchas dudas y todo te lleva a dejarla o cuestionar la relación de manera negativa, significa tal vez que no la quieres, cuando quieres a alguien la ruptura no es una opción, mi consejo es ese y que ya que no tienes hijos busques parejas solteras, hay muchas, ella es un buen partido para otro señor que tenga niños, pero desde luego que para ti no, es lo que pienso.
Bingo! La energía y la memoria de un conyuge es difícil de borrar, todo tu ser sigue ligado a esa persona y mas cuando hay hijos de por medio.
 
Perdona, prima, que estaba leyendo el hilo y no me salen las palabras sobre la persona humana que lo ha abierto, pero esto que cito... ¿Cómoooooo?

¿Qué quiere decir que tiene que presentar a su familia a las niñas como suyas y decirle a su madre que son sus nietas? No entiendo yo nada. Esas niñas tienen a su padre y a su madre, por consiguiente tienen unos abuelos, tíos y primos de sus dos partes de la familia y no tiene nada que hacer la familia de él en ese asunto. Una cosa es que por cercanía, apego, buena voluntad y sentimientos los padres de la nueva pareja actúen como abuelos (o tíos, o ancianos benevolentes o como quieran de forma positiva) y otra que "tengan" que ser sus abuelos quieran o no. Si luego quieren llamarlos abuelos o como ellos decidan, pues vale, pero abuelos no son, y menos por obligación. Y lo de que todo el tiempo y dinero que "emplee" en ellas se va a perder si se rompe la relación... Pues como todo el dinero y esfuerzo que puedes emplear en cualquier otro tipo de relación. Si vas pensando que invertir en niños propios o ajenos es una inversión a futuro yo casi que recomendaría invertir en bitcoins. O en cerdos, que se aprovecha todo de ellos. Me deja muerta esa visión utilista de ayudar/hacer feliz/criar a una persona como medio de conseguir beneficios. No diré que más que algunas opiniones del creador del hilo (estoy apretando los puñitos fuerte para no contestar a algunas cosas) pero sí me ha dejado flipando.

(Estoy casada por segunda vez y mi actual marido ha ayudado con todo lo que tenía y lo que era a criar a mis hijos, sin requerimientos y sin dudas. Si en algún momento se hubiera planteado entre nosotros el tema "si lo dejamos yo no recupero lo que he invertido en ellos" no habría sido capaz de volver a verlo con los mismos ojos. De verdad que yo creía que estos temas eran cosas de los años 50).

Yo creo que la prima no se refiere a que los niños sean zapatos que vas a comprar y después perder. Pero si que es cierto que tú invertiras unos recursos y sobretodo mucho cariño en esos niños, si la relación dura años...y si todo se rompe no tienes derecho a nada, a pesar de haberles tratado como un padre/madre. En fin, es para pensárselo, y más que los niños el problema es el ex, el padre o madre que siempre estará ahí para tocar la moral con la excusa del niño esto el niño lo otro...

Vamos que, por duro que suene, si te puedes librar de una relación así antes de que te enamores mucho, mejor.
 
Lo primero, te aconsejo desde el corazón que desconstruyas esas ideas tan machistas que tienes, como lo de sentirse menos hombre porque tú no le produces dolor al mantener s*x* y su ex, sí. ¿¿Crees que nos encanta sentir dolor en la vagina y el útero por un pexx descomunal?? NO, es muy desagradable.
Tienes mi edad y saldría corriendo lo más lejos posible de ti.
No tengas ese hijo.
 
Chiqui, no tengas hijos todavía. No estás en un estado mental y emocional adecuado, honestamente. Soluciona tus problemas de autoestima y luego ya te pones a traer personas al mundo.
 
Yo creo que la prima no se refiere a que los niños sean zapatos que vas a comprar y después perder. Pero si que es cierto que tú invertiras unos recursos y sobretodo mucho cariño en esos niños, si la relación dura años...y si todo se rompe no tienes derecho a nada, a pesar de haberles tratado como un padre/madre. En fin, es para pensárselo, y más que los niños el problema es el ex, el padre o madre que siempre estará ahí para tocar la moral con la excusa del niño esto el niño lo otro...

Vamos que, por duro que suene, si te puedes librar de una relación así antes de que te enamores mucho, mejor.

Es que son dos cuestiones distintas: una cosa es que tengas miedo de encariñarte con un niño y que luego la relación se acabe, que si entiendo que duele y otra que te plantees que no vas a tener beneficio de lo que has invertido y lo pierdes todo. Pues lo mismo que cuando tienes novio/a y rompes y dejas de ver a tu suegra que te caía bien, o a sus compañeros de trabajo o a sus primos. Cuando hay una ruptura hay pérdidas por los dos lados. Si te planteas esa perdida en temas económicos, ya sea por su hijo o por lo que le has dado a el/ella y que no te ha sido compensado, pues mejor que no te metas en ningún fregao. No todo el mundo sirve para tener una relación con alguien con hijos, y no todos los que tienen hijos están en condiciones de tener una nueva relación. Eso no es ni bueno ni malo ni nos hace mejores o peores. Simplemente hay que ser honesto y saber dónde está cada uno y las circunstancias que puede llevar adelante. Si no se puede no se puede, se dice al principio y ya está. Anda que no hay personas en el mundo
 
Por cierto, y ahora en serio. No tengas ese hijo, @Floxy ese posible futuro bebé no tiene culpa de nada, no debería caer en una relación tan tóxica. No le hagas eso a una criatura inocente.

Donde las otras primas ven a un tío inseguro y pardillo, yo estoy viendo a un tío que trata de venderse como inseguro y pardillo, que no es lo mismo. Solo un perfil digno de "BANDERAS ROJAS" podría aunar el ser un celoso patológico con sentirse mal por no ser capaz de provocar dolor a su pareja con las relaciones sexuales. Una persona sana no siente deseos de dañar a su pareja, y menos en lo más íntimo. Me da la impresión de que eres tan bueno y tan solícito con ella porque quieres engancharla, y cuando tengáis el hijo le vas a mostrar tu verdadera cara. Espero que ella abra los ojos antes.
A mí me está dando la impresión de la típica persona victimista. Entre eso y que parece que esté leyendo a mi prima la pequeña en lugar de a un tío hecho y derecho de 33 años, estoy flipando. En serio primo, no lo hago con ánimo de ofender, necesitas mucha ayuda.
 
A ver si es que estás tan acostumbrado a lo tóxico que no te das cuenta de lo que es sano. Si eres bueno con ella y ella contigo no estás siendo pardillo, estás dando y recibiendo, lo normal en una relación sana... Lo que te va a dinamitar es mostrarle tu inseguridad tanto porque la gente se cansa de hacer de psicóloga, es tu novia no tu cheerleader y los deberes se traen hechos de casa. Si disfruta con el s*x* eso se lo notas si tienes práctica, no hace falta que le estés calentando la cabeza y pidiendo confirmación.
Que no, que el tóxico es él, si está quedando cristalino.
 
Lo primero, te aconsejo desde el corazón que desconstruyas esas ideas tan machistas que tienes, como lo de sentirse menos hombre porque tú no le produces dolor al mantener s*x* y su ex, sí. ¿¿Crees que nos encanta sentir dolor en la vagina y el útero por un pexx descomunal?? NO, es muy desagradable.
Tienes mi edad y saldría corriendo lo más lejos posible de ti.
No tengas ese hijo.
Bueno, a parte de que tiene esa idea de s*x* falocéntrico que huele a forocars desde aquí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back