Dudas sobre mi pareja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por cierto, no quiero abrir un melonar con mi comentario, pero voy a hacerlo XD
Me choca un poco que digas que no le miras sus conversaciones porque te parece algo miserable pero luego viste algunas por “accidente” y sabes todo lo que escribe ella, cuando ella está hablando con su gente, ¿te enseña las conversaciones porque quiere y le da igual que lo leas o estás tú detrás como una sombra viendo lo que pone y si te llama amigo, novio o lo que sea?
La confianza no es “enséñamelo todo porque si no tienes nada que esconder te dará igual”, confianza es que tú no tendrías que leer nada así te lo muestre ella o lo busques tú.
Yo pensé que debía tener la vista de un lince para alcanzar a ver los mensajes "por accidente" desde la distancia...
 
Lo siento, primo, pero mientras no te arregles todos esos problemas de inseguridad y malos pensamientos hacia una persona que te ha demostrado y dado todo y más, no te la mereces.
Espero que no la hagas sufrir por tus mierdas internas. La espías, cuestionas sus intenciones, crees que te engaña y que se aprovecha de ti, crees que el que un hombre trate bien a su pareja lo hace ver de "tonto".... Pobre mujer.
 
Hola a tod@s.
Llevo más de un año en una relación de pareja, es la chica que mejor me ha Tratado en mi vida, me cuida, puedo contar con ella, es preciosa y veo que es muy responsable en su trabajo y en su casa, a parte siempre que estoy mal se preocupa por mí y hace todo lo posible porque me sienta bien.
Llevamos conviviendo ya unos 6 meses, ella tiene 2 hijas adolescentes, con las cuales me llevo bastante bien y por lo visto me han aceptado. También estamos en trámite para hacernos pareja de hecho, y hemos alquilado un piso nuevo. Tengo 33 años y ella 34,y yo no tengo hijos propios.
Ella vino a España hace 4 años, procedente de un país de África, Guinea Ecuatorial para ser exactos. Yo he accedido para hacernos pareja de hecho ya que es mi pareja, la quiero y los abogados nos dijeron que era la forma más rápida para que ella obtuviese los papeles.
Por otro lado, la familia que tiene aquí no es su familia de sangre, sino que es la familia del padre de sus hijas, la hermana de él y sus hijos, aunque a mí me han conocido ya como su novio, y mi novia no me oculta de nadie (o eso creo). También hemos hecho planes juntos, hemos hecho un viaje con sus hijas también y ella y yo solos.
El problema es que soy una persona desconfiada, y hay algunas cosas en las que me hacen dudar. Ella nunca me ha dado motivos para pensar que me pone los cuernos, ya que siempre estamos juntos, y a parte he conocido también aunque por videollamada a su familia de sangre que vive en su país.
Pero yo como he dicho soy una persona un poco desconfiada e insegura, y creo que tal vez he metido la pata, ya que a veces he leído accidentalmente algunas conversaciones de WhatsApp de ella (ella siempre habla por whatsapp estando yo delante, no me oculta nada y si quisiese podría revisar su móvil, pero me parece miserable). Y hay algunas cosas que me saltan las alarmas, como por ejemplo, que cuando habla con su gente de Guinea se refiere a mí como amigo, ella me dice que eso es una forma de decir el novio, pero yo no me lo trago. Lo que sí que es cierto es que sí que se han referido a mí como cuñado, que es el novio de alguien que está con un paisano q es extranjero, ya que allí se llaman hermanos entre ellos.
También por el padre de sus hijas, que ella nunca pública fotos donde salgo yo en sitios donde él lo puede ver, y a parte, nunca he visto nada en conversaciones con él, pero le comentó un Estado el otro día que mí novia salía y le puso emoticono de carita sonriente y una flor, y ella le respondió con una carita com corazones, no hubo más conversación, las otras cosas que hablaban eran referentes a las niñas, pero tampoco muy de seguido. A parte, en otra conversación con otra persona, la otra persona se refería al padre de sus hijas como su marido.
También yo he crecido en una familia más bien tradicional, donde impera el pensamiento de que los extranjeros vienen aquí a buscar españoles para casarse y sacarles todo lo que puedan, y luego dejarlos con una mano delante y otra detrás. Yo empecé con ella con ese miedo, pero jamás me lo ha demostrado, nunca me ha pedido dinero y los gastos de casa los pagamos a medias, si puedo yo doy más ya que ganó más y no tengo hijos, aparte ha tenido detalles conmigo, regalos en mi cumpleaños, en Navidad, me ha invitado a cenar de vez en cuando... Cosa que mi anterior pareja no hacía.
También hemos hablado sobre nuestras vidas pasadas, y el padre de sus hijas tiene un buen puesto de trabajo allí, y allí ella llevaba una vida buena, aparte él era deportista de élite, y lo veo que era superior a mí en todo, por eso tengo miedo de que un día aparezca y mí novia se eche a sus brazos y me pegue la patada, aunque ella me dice que, si él viene aquí, que se busque un hotel, que en la casa estoy yo y yo soy su pareja, pero no sé, estas pequeñas cosas me hacen desconfiar.
Estamos siempre juntos y nunca ha tenido una llamada con el padre de sus hijas, pero mi mente retorcida me dice que es posible que toda la familia de aquí me vean en el fondo como un tonto con el que ella está por sacarme la residencia y vivir a mi costa, y además, antes sexualmente teníamos una vida más intensa, pero ahora es menos, ella me dice que prefiere calidad a cantidad, y le da igual tener un orgasmo que no tenerlo, aunque la mayoría de veces si que los tiene, pero yo pienso que si no lo ha tenido es porque lo habrá tenido por otro lado.
¿Que me podríais aconsejar? ¿Me he metido en un lío yendome a vivir con ella y aceptando ser pareja de hecho? ¿O es mi mente la que me está jugando malas pasadas, por temas de complejos, inseguridad etc? También añadir que llevamos estos 6 meses intentando tener un hijo, pero de momento no ha venido, ella fue al ginecólogo, le hicieron una ecografía y parecía que todo estaba bien, a mi me hicieron un seminograma, salía un poco bajo pero me dijo el médico que podía conseguir embarazar de forma natural, incluso mi novia me ha dicho que si no viene, hacemos tratamiento en una clínica. Este tema de que no venga el hijo también me estresa y me hace sentir menos hombre en comparación con el padre de sus hijas.
Bueno, tienes dudas, es normal, yo en lo personal considero un mal partido un señor con niños como pareja, yo no los tengo y me paso una vez que salí con uno que no quería tener mas niños y me tenía que aguantar, cuando me lo dijo me arrepentí al momento de salir con él y creo que ahí acabo mi interés por la relación, a parte era un mentiroso, las verdades que me contó las puedo contar con los dedos de una mano y me sobran dedos, una de ellas era que no quería tener niños con nadie mas ( o por lo menos conmigo en ese momento ).
Aceptar mamas solteras, trae consigo el pack de tener que ver la pareja anterior, con la que tubo una relación tan intensa como para ser capaces de tener niños, siempre va a estar ahí y no puedes quitarla, puedes empezar a pensar que si tuvo s*x* una a vez, que impide que no vuelvan a tenerlo, etc.
Tienes suerte que te aceptan las hijas, eso es un punto, pero ten en cuenta que tendrás que presentarlas a tu familia como tuyas o sea tendrás que decir a tu madre que son sus nietas y tendrás que aceptar que en el caso de romperse la relación, todo el tiempo y dinero empleados en ellas, va ha esfumarse y seguramente volverás a ser considerado como lo que eras antes una persona mas, no tendrás derecho a reprochar nada.
En lo personal creo que si te planteas una ruptura es que no la quieres lo suficiente, cuando quieres a alguien no cabe en la cabeza la ruptura, se buscan soluciones, se remueve cielo y tierra, pero jamás te planteas dejarla, si te lo has planteado, es mejor desde mi punto de vista que la dejes y por supuesto dejes de intentar dejarla embarazada, no te va traer nada bueno.
Así que planteate eso, si tienes muchas dudas y todo te lleva a dejarla o cuestionar la relación de manera negativa, significa tal vez que no la quieres, cuando quieres a alguien la ruptura no es una opción, mi consejo es ese y que ya que no tienes hijos busques parejas solteras, hay muchas, ella es un buen partido para otro señor que tenga niños, pero desde luego que para ti no, es lo que pienso.
 
Yo pensé que debía tener la vista de un lince para alcanzar a ver los mensajes "por accidente" desde la distancia...
Además que por experiencia propia digo que cuando alguien te deja Libertad para que leas lo que está escribiendo o para que revises su móvil de cabo a rabo es porque sabe que no vas a encontrar nada, porque si había algo comprometido ya lo ha borrado, ojo que no digo que sea el caso de su pareja.
 
Además que por experiencia propia digo que cuando alguien te deja Libertad para que leas lo que está escribiendo o para que revises su móvil de cabo a rabo es porque sabe que no vas a encontrar nada, porque si había algo comprometido ya lo ha borrado, ojo que no digo que sea el caso de su pareja.
Acabo de llegar, pero si tienes razón, cuando te dejan ver el móvil es que no hay nada, o lo que hay es tolerable desde el punto de vista de la persona que lo va a ver. Nunca hice lo de mirar el móvil, pero se supone que si lo haces tienes que hacerlo sin que lo sepa la otra persona.
 
Además que por experiencia propia digo que cuando alguien te deja Libertad para que leas lo que está escribiendo o para que revises su móvil de cabo a rabo es porque sabe que no vas a encontrar nada, porque si había algo comprometido ya lo ha borrado, ojo que no digo que sea el caso de su pareja.
Prima, te creo. Algunos se las saben todas.
Además que por experiencia propia digo que cuando alguien te deja Libertad para que leas lo que está escribiendo o para que revises su móvil de cabo a rabo es porque sabe que no vas a encontrar nada, porque si había algo comprometido ya lo ha borrado, ojo que no digo que sea el caso de su pareja.
 
Silvia Congost "Construyendo relaciones sanas. Si duele no es amor"



parte de lo que expuse lo saque de aquí y por reflexiones propias.
 
Pues siento lo que voy a decir pero creo que debido a tus inseguridades, eres un poco tóxico. Todos esos pensamientos.... jolín echan totalmente para atrás.

Y me pregunto, quieres embarazarla para sentirte más hombre, que eres importante para ella..... qué?? Porque no lo entiendo.
Estás empezando la casa por el tejado.

Quien propuso lo de tener hijos? Porqué a mí en tan poco tiempo....saldría huyendo...
 
Bueno, tienes dudas, es normal, yo en lo personal considero un mal partido un señor con niños como pareja, yo no los tengo y me paso una vez que salí con uno que no quería tener mas niños y me tenía que aguantar, cuando me lo dijo me arrepentí al momento de salir con él y creo que ahí acabo mi interés por la relación, a parte era un mentiroso, las verdades que me contó las puedo contar con los dedos de una mano y me sobran dedos, una de ellas era que no quería tener niños con nadie mas ( o por lo menos conmigo en ese momento ).
Aceptar mamas solteras, trae consigo el pack de tener que ver la pareja anterior, con la que tubo una relación tan intensa como para ser capaces de tener niños, siempre va a estar ahí y no puedes quitarla, puedes empezar a pensar que si tuvo s*x* una a vez, que impide que no vuelvan a tenerlo, etc.
Tienes suerte que te aceptan las hijas, eso es un punto, pero ten en cuenta que tendrás que presentarlas a tu familia como tuyas o sea tendrás que decir a tu madre que son sus nietas y tendrás que aceptar que en el caso de romperse la relación, todo el tiempo y dinero empleados en ellas, va ha esfumarse y seguramente volverás a ser considerado como lo que eras antes una persona mas, no tendrás derecho a reprochar nada.
En lo personal creo que si te planteas una ruptura es que no la quieres lo suficiente, cuando quieres a alguien no cabe en la cabeza la ruptura, se buscan soluciones, se remueve cielo y tierra, pero jamás te planteas dejarla, si te lo has planteado, es mejor desde mi punto de vista que la dejes y por supuesto dejes de intentar dejarla embarazada, no te va traer nada bueno.
Así que planteate eso, si tienes muchas dudas y todo te lleva a dejarla o cuestionar la relación de manera negativa, significa tal vez que no la quieres, cuando quieres a alguien la ruptura no es una opción, mi consejo es ese y que ya que no tienes hijos busques parejas solteras, hay muchas, ella es un buen partido para otro señor que tenga niños, pero desde luego que para ti no, es lo que pienso.

Aunque suenes muy radical te tengo que dar la razón. Yo medio estuve con un tío que, además de ser bastante tóxico tenía un hijo, el niño y la madre vivían en su país, no aquí. Pues a pesar de eso las movidas con la ex eran semana si semana también, preocupaciones constantes y todo por el rollo del dinero.

Bueno lo cuento muy light pero que yo a partir de ahora tío con hijo tío que salgo volando de ahí xD
 
... pero ten en cuenta que tendrás que presentarlas a tu familia como tuyas o sea tendrás que decir a tu madre que son sus nietas y tendrás que aceptar que en el caso de romperse la relación, todo el tiempo y dinero empleados en ellas, va ha esfumarse y seguramente volverás a ser considerado como lo que eras antes

Perdona, prima, que estaba leyendo el hilo y no me salen las palabras sobre la persona humana que lo ha abierto, pero esto que cito... ¿Cómoooooo?

¿Qué quiere decir que tiene que presentar a su familia a las niñas como suyas y decirle a su madre que son sus nietas? No entiendo yo nada. Esas niñas tienen a su padre y a su madre, por consiguiente tienen unos abuelos, tíos y primos de sus dos partes de la familia y no tiene nada que hacer la familia de él en ese asunto. Una cosa es que por cercanía, apego, buena voluntad y sentimientos los padres de la nueva pareja actúen como abuelos (o tíos, o ancianos benevolentes o como quieran de forma positiva) y otra que "tengan" que ser sus abuelos quieran o no. Si luego quieren llamarlos abuelos o como ellos decidan, pues vale, pero abuelos no son, y menos por obligación. Y lo de que todo el tiempo y dinero que "emplee" en ellas se va a perder si se rompe la relación... Pues como todo el dinero y esfuerzo que puedes emplear en cualquier otro tipo de relación. Si vas pensando que invertir en niños propios o ajenos es una inversión a futuro yo casi que recomendaría invertir en bitcoins. O en cerdos, que se aprovecha todo de ellos. Me deja muerta esa visión utilista de ayudar/hacer feliz/criar a una persona como medio de conseguir beneficios. No diré que más que algunas opiniones del creador del hilo (estoy apretando los puñitos fuerte para no contestar a algunas cosas) pero sí me ha dejado flipando.

(Estoy casada por segunda vez y mi actual marido ha ayudado con todo lo que tenía y lo que era a criar a mis hijos, sin requerimientos y sin dudas. Si en algún momento se hubiera planteado entre nosotros el tema "si lo dejamos yo no recupero lo que he invertido en ellos" no habría sido capaz de volver a verlo con los mismos ojos. De verdad que yo creía que estos temas eran cosas de los años 50).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back