¿De verdad no eliges de quién te enamoras?

Sí. Te lo digo porque yo estuve ahí hasta hace dos semanas. Con regalos, cenas, mensajes todos los días, salidas, ir al cine...es/fue una ilusión muy grande. Él siempre me dijo que prefería una amistad, pero luego terminaba siendo folla amigo...y desde ese antes que tiene lo mismo con otra al mismo tiempo. Otra folla amiga, aunque con ella me dice que la relación fluye más "romanticamente" y por mi solo siente amistad.
Hace dos semanas que vengo llorando sin saber cómo salir de ahí. Pero es que ya está, no le intereso ni interesé romanticamente nunca. Y la verdad es que la otra tampoco le interesa así, por más que él lo diga, sino, ya la hubiera hecho su pareja. Y pareja no son.
Creo que salir de ahí es aceptar un duelo y un duelo por una persona que no merece en absoluto la pena. Ni tan mal. Cortas todo contacto, lo pasas mal unos meses, aprendes nuevas cosas de tí misma y vuelves a resurgir como el ave Fénix. El problema es cuando no entramos en el duelo, sino que nos quedamos en un bucle de sufrimiento... Esto es por creencias limitantes y traumas de apego. Mi recomendación es que aceptes que esa persona no te quiere y que tu amor propio va a seguir viéndose mermado el tiempo que sigas en esa relación y luego es mucho más difícil reponerse que largarse desde el primer momento. Ánimo.
 
Sí. Te lo digo porque yo estuve ahí hasta hace dos semanas. Con regalos, cenas, mensajes todos los días, salidas, ir al cine...es/fue una ilusión muy grande. Él siempre me dijo que prefería una amistad, pero luego terminaba siendo folla amigo...y desde ese antes que tiene lo mismo con otra al mismo tiempo. Otra folla amiga, aunque con ella me dice que la relación fluye más "romanticamente" y por mi solo siente amistad.
Hace dos semanas que vengo llorando sin saber cómo salir de ahí. Pero es que ya está, no le intereso ni interesé romanticamente nunca. Y la verdad es que la otra tampoco le interesa así, por más que él lo diga, sino, ya la hubiera hecho su pareja. Y pareja no son.
Creo que quizás hoy no haya mucha más gente q te pueda entender como yo. Lloraremos hasta que no nos queden lágrimas, pero debemos pasar por ahí con todo el dolor hasta el fondo porque luego solo queda subir.
Un abrazo muy fuerte en la distancia. Si quieres desahogarte o hablar, me puedes mandar un privado
 
No quiero q esto sea muy offtopic.
Partiendo de la base que cada vez q habla es una mentira. (Me he enterado hace 3 días y porque lo he pilado)l). Yo le pregunto si tienen una relación y él dice q no, q no se la plantea q está bien así. Q hablar con ella le calma y q está a gusto, a parte del sex*. Pero creo q es una relación q viene por lo menos desde mayo -junio ( aunque a veces dudo q sea más reciente), con lo cual es mantenida en el tiempo. Tb, por lo q he descubierto, creo q el q la busca con más insistencia es él .
Se q todo está roto entre nosotros y q con esto me hago mucho daño, pero esa duda de q es lo q tienen, me come por dentro
Hola prima, lamento la situación que estás pasando.

Yo creo que estás poniendo el enfoque donde menos importa.

En esencia, esa persona no te ama y da igual que esté solo como un monje benedictino que con un harén, porque el problema de base es que no siente lo que tiene que sentir por ti.

Si le das esa vuelta, te dará más igual que la otra sea follamiga, amiga o novia, porque aunque sea lo más llamativo y jodón, en realidad no es la causa, sino la consecuencia de algo mucho mayor. Lo que pasa es que las personas somos más de centrarnos en el detalle que en panorama general.

Te mando muchos ánimos.
 
Hola prima, lamento la situación que estás pasando.

Yo creo que estás poniendo el enfoque donde menos importa.

En esencia, esa persona no te ama y da igual que esté solo como un monje benedictino que con un harén, porque el problema de base es que no siente lo que tiene que sentir por ti.

Si le das esa vuelta, te dará más igual que la otra sea follamiga, amiga o novia, porque aunque sea lo más llamativo y jodón, en realidad no es la causa, sino la consecuencia de algo mucho mayor. Lo que pasa es que las personas somos más de centrarnos en el detalle que en panorama general.

Te mando muchos ánimos.
Tienes toda la razón y eso es lo q tengo q conseguir...pero aún sigue en casa y saber q se va a estar viendo con ella, hace que quiera buscar mil excusas en mi cabeza para pensar q me sigue queriendo y q lo otro no es nada
 
Creo que salir de ahí es aceptar un duelo y un duelo por una persona que no merece en absoluto la pena. Ni tan mal. Cortas todo contacto, lo pasas mal unos meses, aprendes nuevas cosas de tí misma y vuelves a resurgir como el ave Fénix. El problema es cuando no entramos en el duelo, sino que nos quedamos en un bucle de sufrimiento... Esto es por creencias limitantes y traumas de apego. Mi recomendación es que aceptes que esa persona no te quiere y que tu amor propio va a seguir viéndose mermado el tiempo que sigas en esa relación y luego es mucho más difícil reponerse que largarse desde el primer momento. Ánimo.
Yo hice todo mal. La enfrenté y hablé con ella, la contacté vía Instagram...para qué, no sé. Solo me dijo que ella sabía que el me "ve como amiga" y que asumía que no me veía romanticamente. Y que debería mutar mis sentimientos a unos amistosos, tal vez para que la cosa cuaje.
Yo sé que la relación de ellos no es perfecta porque ella ha llorado por mi y se ha puesto mal por mi, pero ahora que yo misma me fui a quejar con ella, ha quedado triunfante, desde un púlpito de superioridad aconsejandome que hacer, total, con ella "si está romanticamente" y según ella quiere seguir con el, bien y juntos, porque lo quiere, y piensa ella que el también la quiere. Claro, como a ella sí se lo ha dicho y a mí jamás me lo dijo ...
Estoy cada día más en la mierda.
 
Yo hice todo mal. La enfrenté y hablé con ella, la contacté vía Instagram...para qué, no sé. Solo me dijo que ella sabía que el me "ve como amiga" y que asumía que no me veía romanticamente. Y que debería mutar mis sentimientos a unos amistosos, tal vez para que la cosa cuaje.
Yo sé que la relación de ellos no es perfecta porque ella ha llorado por mi y se ha puesto mal por mi, pero ahora que yo misma me fui a quejar con ella, ha quedado triunfante, desde un púlpito de superioridad aconsejandome que hacer, total, con ella "si está romanticamente" y según ella quiere seguir con el, bien y juntos, porque lo quiere, y piensa ella que el también la quiere. Claro, como a ella sí se lo ha dicho y a mí jamás me lo dijo ...
Estoy cada día más en la mierda.
Perdónate, llegará alguien con quien compartir toda la hogaza y no sólo las migajas que quiera darte. Ni él y, en mi opinión, mucho menos ella que también sufre, focalizate en ti, tú eres lo primero, tú eres lo importante y no te conformas con menos. Mucho ánimo para ti y también para @Arcodavella
 
Yo hice todo mal. La enfrenté y hablé con ella, la contacté vía Instagram...para qué, no sé. Solo me dijo que ella sabía que el me "ve como amiga" y que asumía que no me veía romanticamente. Y que debería mutar mis sentimientos a unos amistosos, tal vez para que la cosa cuaje.
Yo sé que la relación de ellos no es perfecta porque ella ha llorado por mi y se ha puesto mal por mi, pero ahora que yo misma me fui a quejar con ella, ha quedado triunfante, desde un púlpito de superioridad aconsejandome que hacer, total, con ella "si está romanticamente" y según ella quiere seguir con el, bien y juntos, porque lo quiere, y piensa ella que el también la quiere. Claro, como a ella sí se lo ha dicho y a mí jamás me lo dijo ...
Estoy cada día más en la mierda.

Estás poniendo el foco fuera para no entrar en el dolor. Además ahora sólo habla tu ego. Deberías pensar "pobrecita, si eso es quererte románticamente..." no sentir celos porque ella se haya llevado "el premio". Y seguro que sois dos mujeres impresionantes y él un auténtico pringado.

Sal de ahí, asume ya que no te quiere (seguramente no sepa ni querer) y adéntrate en el dolor.
 
Estás poniendo el foco fuera para no entrar en el dolor. Además ahora sólo habla tu ego. Deberías pensar "pobrecita, si eso es quererte románticamente..." no sentir celos porque ella se haya llevado "el premio". Y seguro que sois dos mujeres impresionantes y él un auténtico pringado.

Sal de ahí, asume ya que no te quiere (seguramente no sepa ni querer) y adéntrate en el dolor.
El ego lo tengo totalmente destruído.
 
Yo no estoy de acuerdo con el tema de "escoger" de quién te enamoras, lo noto superficial, ¿y si no es mutuo a quien has escogido? Sinceramente escogemos más cosas materiales, y no a personas, ya parece que seamos objetos de una estantería esperando a que "nos escoja".
 
A mí me pasó con un amigo que cuando nos conocimos él iba detrás de mí y a mí ni fú ni fa y no le seguí el rollo. Y años después me colé por él pero no el típico plan "Ahora que lo conozco a fondo me he dado cuenta de que es una persona increíble y me ha ganado" no

Rollo verlo y empañarseme las bragas 🤷
 
Pienso que no se elige de quién te enamoras. Todos/as hemos conocido a alguien que es nuestro prototipo tanto físico como psicológico. Esa persona con la que siempre has soñado, perfecto para ti en todo pero ¿Cuántos de nosotros se han enamorado de él/ella? Por mucho que intentes amar a alguien, no sale sólo. Anda que no he pensado veces "ojalá pudiera gustarme tal persona" porque me trataba como una reina pero no, no había manera.

Esto me recuerda a esa gente que se queja de que la persona que le gusta es está con malotes y él, que la trata como se debe, no consigue nada. No sé, diría que puedes querer (hay muchas formas de hacerlo) a cualquier persona pero no enamorarte de una elección.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back