Hay tanta envidia como se cree? A qué tenéis envidia de verdad?

Me ha entrado como tristeza leyendo el hilo, primas. Al final parece un hilo de qué nos falta en la vida. A mí también me gustaría tener mejor salud y una familia más unida y "normal", y también me da mucha envidia la gente que es capaz de tener muchos amigos, o que tiene buenos amigos de la infancia.
 
Me ha entrado como tristeza leyendo el hilo, primas. Al final parece un hilo de qué nos falta en la vida. A mí también me gustaría tener mejor salud y una familia más unida y "normal", y también me da mucha envidia la gente que es capaz de tener muchos amigos, o que tiene buenos amigos de la infancia.
No creo que haya nadie que lo tenga todo en la vida prima. Bueno, quizá Penélope Cruz por ejemplo, sí parece tenerlo, pero habría que conocerla también, seguramente le hubiese gustado quizá no vivir la separación de sus padres o que su padre haya muerto tan joven.
 


No creo que haya nadie que lo tenga todo en la vida prima. Bueno, quizá Penélope Cruz por ejemplo, sí parece tenerlo, pero habría que conocerla también, seguramente le hubiese gustado quizá no vivir la separación de sus padres o que su padre haya muerto tan joven.
Penélope cruz tendrá envidia de su señora de la limpieza xq puede ir por la calle sin que la miren y a su royo.
 
Ehhh no sé, no sé yo…

😂😂😂
Bueno lo he dicho por decir....pero seguro que ella tiene más envidias que tú y yo....de X xq es mejor actriz o tiene más Oscars, de no sé quién xq la han pinchado mejor, del anonimato....


Quiero decir que hay veces que parece que llevas una vida idílica y luego puede ser una mierda de vida llena de inseguridades
 
Siempre le he tenido envidia a la gente que tiene grandes familias, muchos primos y primas de su edad, en general a la gente que tiene suerte en todas las áreas, que las hay. Aquellas a las que le sale todo rodao: infancia/familia, amistades, pareja, profesión, casa,hijos, economia. Mi vida ha sido y es un cúmulo de mala suerte detrás de otro.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
4K
Back