Hay tanta envidia como se cree? A qué tenéis envidia de verdad?

Pues eso, en España hay mucho chismorreo, mucho opinar y juzgar. Si es a malas parece que es envidia, pocas veces se piensa en qué cosas como "maldad innata", cotilleo puro.....

ESto se ve mucho en redes sociales con perfiles muy top (por poner un ejemplo), sale un perfil criticando a la bloguera dd turno y acto seguido tropecientas personas diciendo que es por envidia. Así sin conocer al perfil que está detrás.


Mis grandes envidias no confesas y desde el anonimato



1. En mi fuero interno envidio los padres que les encanta ser padres, que disfrutan jugando con sus hijos, que tienen energías, que se desviven por sus hijos. Y que no lo ven como una obligación. Mi marido es todo lo contrario y esto lo envidio muchísimo .

2. Esto es algo menos ...jejeje. envidio la gente que come y no engorda!!!! Jejeje no soy gorda pero siempre tengo que estar muy pendiente xq soy muy golosa.

3. Envidio la gente que siempre cae bien , no sé si es por el aura , por físico o por lo que sea pero hay gente que siempre cae muy bien .


y vosotras a qué tenéis envidia de verdad?
Una de las cosas que yo envidio también es la gente que siempre cae bien a todo el mundo, a mi es que me parece imposible, no sé cómo lo hacen
 
Me da envidia la juventud de ahora, más bien la época que han podido vivir. Me habría encantado tener un movil, acceso a internet, RRS, a viajar, en definitiva un mundo más global y accesible como el que hay ahora, pero que me pilla con bastantes años.
 
Me da envidia la juventud de ahora, más bien la época que han podido vivir. Me habría encantado tener un movil, acceso a internet, RRS, a viajar, en definitiva un mundo más global y accesible como el que hay ahora, pero que me pilla con bastantes años.
No creas, hay el enorme inconveniente de que TODO está grabado y subido a internet, suma esto al anonimato y tienes un coctel perfecto para el acoso virtual. Yo agradezco haber pasado mi época de instituto sin los smartphones, lo pienso como podría haber sido y me da terror. Ahora hay chavales que suben fotos de compañeros a internet con cuentas anónimas y les insultan desde ahí, o cosas mucho peores.

De hecho hay algo de lo que tengo envidia: los que vivieron la juventud en los 80-90. Quizás la tengo idealizada (yo nací en los 90) y sé que había el problema de la droga, pero joder, salir sabiendo que te encontrarías a los de siempre en el bar sin tener que quedar, que todo estaba mucho menos masificado y era más real, el barrio era el barrio y había la gente de siempre, el pueblo era el pueblo, y la música era extremadamente mejor. No dependías de un móvil y no estabas siempre disponible y localizable. Me hubiese encantado irme de erasmus un añito en el 80 y pico/principios de los noventa jajaja
 
Yo no tengo envidia de nada, porque al final creo que soy una persona afortunada si quiero algo actualmente tengo posibilidad de lograrlo con mucho esfuerzo. (Quizá dentro de 10 años no sea tan así).

Prima, es importante visualizar. Yo aluciné el año pasado cuando hice la visualización y luego en el grupo wasap del trabajo uno dijo que nos había tocado un pellizco del Gordo.
Pasa tutorial.
 
Creo que hay que diferenciar entre envidia sana, que se puede transformar en admiración y ganas de superarse, y envidia destructiva.
En mi caso reconozco que siento envidia por las personas que siempre están alegres, viendo el lado positivo de todo y que rara vez les afectan las cosas.
Es una actitud que considero positiva y quisiera para mi, en ello estoy, intentando no dramatizar cada cosa negativa que me pasa.
Pero en general no me considero envidiosa, algo que he aprendido con el paso de los años es que otra gente tendrá cualidades que yo no tenga y viceversa, y que algunos defectos pueden convertirse en virtudes
 
Una de las cosas que yo envidio también es la gente que siempre cae bien a todo el mundo, a mi es que me parece imposible, no sé cómo lo hacen
Efectivamente hay gente que por físico , por facciones de la cara o yo que siempre caen bien. Luego no es gente más agradable de forma de ser o mas simpática sino quizás el aura...no sé 🤷🤷🤷
 
Efectivamente hay gente que por físico , por facciones de la cara o yo que siempre caen bien. Luego no es gente más agradable de forma de ser o mas simpática sino quizás el aura...no sé 🤷🤷🤷
Es que eso digo yo, yo conozco a gente que cae bien a todo el mundo y no es que tenga una forma de ser increíble…no se
 
Es que eso digo yo, yo conozco a gente que cae bien a todo el mundo y no es que tenga una forma de ser increíble…no se
También ocurre al revés, gente que cuando la conoces es super agradable y cercana pero de entrada da mal royo. Así sin más.....
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
4K
Back