Cuando uno de los dos no quiere hijos

Gracias por escribir y un abrazo para ti también. Sí que creo que hay hombres que detonan ese reloj. No sé cómo explicarlo. Es como si mi útero sintiera que ese macho me va a dar las crías con más posibilidad de supervivencia xD y me grita, a qué esperaaas. He conocido a tíos de los que he pensado... nuestros hijos saldrían subnormales.
Ays, me recuerdas a mi hace 9 años. Estaba que le dejaba a mi marido (de aquella no lo era) los coj*nes como dos pasas cada vez que lo pillaba por banda. Y no lo pensaba conscientemente, pero.... Fantaseaba con como sería un niño pequeñito como él. O como sería parir una pequeña fotocopia femenina suya. Y ahora veo a mi niña... Y lo miro a él, están los dos dormidos con el libro en la camita de ella. Y es que... Me revienta el pecho, de verdad.
 
Yo tampoco sé si no quiere ser muy brusco para no hacerme daño o si realmente es que nunca se lo ha planteado. También es posible que yo interprete las cosas de una forma equivocada para agarrarme a una esperanza.
Es que "la conversación" ha de dejar las cosas muy claras, todas las cartas encima de la mesa, nada de callarse las cosas por no hacer daño a la otra parte, nada de dejar opción a las suposiciones. Yo te animo a que se lo plantees así a él, es la única forma de tomar una decisión basada en la realidad, aunque duela.
 
@Naranja, ete aquí estoy.
Primero, es un tema complicado, no puedes forzar a un hombre a ser padre, igual que no puedes forzar a una mujer, que no es lo mismo, es peor, es pasar por nueve meses de cambios de miedos, de deseos y de dejarte el cuerpo hecho un escombro. Jamás hay que pasar por eso sí no se está segura, tu cuerpo, para muchas cosas, habrá cambiado para siempre.

Segundo, no en todo el mundo, claro, pero el instinto existe, a mis tras una vida sin particular interés por el tema y problemas de salud que me desaconsejaban embarazo, fue como si me atropellar a un tren a toda máquina, algo irresistible e inevitable. Aquí iba a haber un crío sí o sí, mi pobre costillo no tuvo otra opción (no era algo que hubiera meditado mucho al respecto el tema del miniyo, la verdad),era niño o puerta, casi lo mato a polvos aquellos meses. Y tengo en casa un tsunami de amor, una personita que vino a hacernos mejores. El papi, quedó enganchado para siempre desde que la vio salir, la mujer de su vida es ella,no yo, y eso que lo saca de sus casillas treinta veces por hora. Es difícil de explicar, hoy la relacion con los críos es diferente, no vienen, son elegidos, voluntarios y buscados, con lo que eso conlleva.

Si estás TOTALMENTE SEGURA de lo que quieres, lánzate con o sin él, los arrepentimiento en esto son durísimos y sin mucha solución. Es mejor quedarse con el menos haberlo intentado. Conozco a varias madres solteras voluntarias y están todas encantadas con la decisión. Yo misma lo hubiera sido de estar sola en aquel.momento.
 
Gracias por escribir y un abrazo para ti también. Sí que creo que hay hombres que detonan ese reloj. No sé cómo explicarlo. Es como si mi útero sintiera que ese macho me va a dar las crías con más posibilidad de supervivencia xD y me grita, a qué esperaaas. He conocido a tíos de los que he pensado... nuestros hijos saldrían subnormales.
si, sé qué es eso...me echaba para atrás la verdad... y con la persona con la que "estoy" es taaan diferente... Lo que pasa que estoy como la chica del post... y a mis 37 años... sé que él será el último con quien estaré si esto se acaba... :(
Sobre los niños cuando pasa algo en plan algún despiste y tal UFff se pone en plan tierra trágame, y me da mucha pena... Que también lo entiendo porque no tiene trabajo, lleva mil años con unas oposiciones que probablemente jamás apruebe, y él dice que si no las pasa nanai, que no me voy a quedar yo sola con un niño blabla... aunque sé que él quiere o al menos ha hecho algún comentario alguna vez.
Así que ya se me pueden ir quitando las ganas.... :cry: Es una mierda todo...
 
Lo primero, un abrazo enorme. A mi me pasó lo que dices, lo de la punzada. Y a muchas otras también. A ver si se anima @Superpistacho y escribe.
Y una cosa, nada más, tu reloj biológico va por libre. Ningún tío lo detona. Si estubieras con otro hombre estabas igual.
Yo le dejaría. E iría a por ese hijo.
Hay que arrepentirse de lo que una hace no de lo que deja por hacer. Dentro de unos años te cagarás en la put.a por haberte complicado la vida. Pero es mejor eso que amargarte en vida pensando en como sería tu vida con un hijo que ya no puedes tener.
Un abrazo.
Totalmente de acuerdo. Conozco casos de mujeres que por el marido no han tenido hijos y están muy tristes por la decisión que tomaron. No has de resignarte a esto, que es algo muy importante.
 
Tener hijos ya es de por sí una revolución en la que muchas cosas pueden salir mal, y tienes que renunciar a mucho (aunque luego puedas experimentar un amor e ilusión únicas), como para empezar con alguien que no tiene el mismo propósito o la misma motivación. No es algo en lo que se pueda persuadir a nadie, porque al final es una decisión completamemte emocional, tener hijos no es garantía de nada, y menos en nuestra sociedad, cada vez menos conciliadora con las familias y los niños.

A partir de ahí una decide si valora más el proyecto vital con una pareja, o el formar una familia
 
Sólo hay tres escenarios:
1.- Él cede y luego le echa en cara que ha tenido el hijo "por ella"
2.- Ella cede y luego se amarga la vida y le echar en cara que no ha sido madre "por él"
3.- Lo dejan
Pues yo creo que hay otro escenario, que no es el idóneo y ni siquiera se puede predecir, pero yo soy el resultado de este escenario:
- Él cede y le dice que lo hace "por ella" pero luego es un padrazo y babea por el bebé. Como ha dicho una prima a unos cuantos les pasa, pero claro, es un escenario incierto.
Yo hablaría con él de si es un NO rotundo o un "bueno..." Hablar bien profundo del tema, porque no parece que te haya dicho un no rotundo, solo que no ha sentido necesidad, pero yo lo veo normal, muchos hombres no la tienen.
 
Totalmente de acuerdo. Conozco casos de mujeres que por el marido no han tenido hijos y están muy tristes por la decisión que tomaron. No has de resignarte a esto, que es algo muy importante.
La única que conozco que siguió c on el maromo, pena por las esquinas y va a terapia. No te digo ná y te lo digo tó. En su caso ha sido negar su propia naturaleza animal. Una penita.
 
Pues yo creo que hay otro escenario, que no es el idóneo y ni siquiera se puede predecir, pero yo soy el resultado de este escenario:
- Él cede y le dice que lo hace "por ella" pero luego es un padrazo y babea por el bebé. Como ha dicho una prima a unos cuantos les pasa, pero claro, es un escenario incierto.
Yo hablaría con él de si es un NO rotundo o un "bueno..." Hablar bien profundo del tema, porque no parece que te haya dicho un no rotundo, solo que no ha sentido necesidad, pero yo lo veo normal, muchos hombres no la tienen.
Ya, yo se de uno que se hacía medio el longuis en plan, esto lo hacemos por tí, porque yo estaba igual de feliz sin hijos con que con ellos, pero luego... Ay amiga, cuando vio a su niña... Y conste que yo se que él estaba deseando formar una familia, pero no me decía nada por miedo a que yo saliera corriendo escopetada (si es que soy gilipollas), pero cuando nació la nena.... Es que no he visto persona más feliz que mi marido cuando está con su niñita. Me veo que esto va a terminar en un futuro como la canción de Perales.
 
Pues yo creo que hay otro escenario, que no es el idóneo y ni siquiera se puede predecir, pero yo soy el resultado de este escenario:
- Él cede y le dice que lo hace "por ella" pero luego es un padrazo y babea por el bebé. Como ha dicho una prima a unos cuantos les pasa, pero claro, es un escenario incierto.
Yo hablaría con él de si es un NO rotundo o un "bueno..." Hablar bien profundo del tema, porque no parece que te haya dicho un no rotundo, solo que no ha sentido necesidad, pero yo lo veo normal, muchos hombres no la tienen.
Este caso lo he visto en un matrimonio que no quería tener hijos. Se quedaron embarazados porque falló el DIU cuando ya pasaban bastante los dos de los 40 años y ahora están felices de la vida con el niño. No es lo mismo pero lo pongo porque hay mucha gente que, aunque tuviesen un niño no deseado, después son los más felices con su hijo.

En el caso de la prima, si él tiene claro que no quiere hijos, yo dejaría la relación. No renunciaría a tener hijos.
 
Última edición:
Pues muy complicado el tema la verdad prima. Como veo que ya te han dado muchos consejos, yo voy a ir un poco por el otro lado, ahora veras porque. Yo fui madre pero no tuve esa llamada o ese instinto. Me explico, cuando se planteaba el tema era algo que veia como lejano, no estaba en contra de tenerlos y sabia que mi pareja si queria llegado el caso pero como era algo que no veia ya en mi presente pues era como que no iba conmigo, suponia que algun dia llegaria y ya esta.
Bueno, resumiendo mucho la historia, sin buscarlo me quede embarazada pero ya te digo que esa punzada o como se quiera llamar ni se lo que es. Hasta me senti rara en su momento porque por brusco que suene hasta que no note las pataditas seguia igual. Obviamente con los meses eso cambio y ya una vez parida me salio la vena de loba madre en todo su esplendor y a dia de hoy mi hijo es el amor de mi vida.
Te cuento esto porque creo que puede haber hombres que les pase parecido, que no tengan ese instinto en un primer momento pero luego la historia puede cambiar. Yo volveria a tener la conversacion y a bocajarro, quiza el te diga que es un no rotundo o quiza ese no es por posibles miedos, preocupaciones u otro tipo de historias. Una vez teniendo eso claro ya puedes tomar una decision.
Si fuera un no rotundo y tu tienes claro que quieres ser madre, solo tienes una opcion por mucho que duela. No creo que sea sano "obligar" a alguien a tener un hijo, ni tampoco quedarte con esa espina por otra persona.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
136
Visitas
6K
Back