No quiere hijos

Registrado
29 Dic 2022
Mensajes
77
Calificaciones
553
Hola!!!

Os cuento mi historia, llevo 6 años con mi pareja. Él tiene 43 años y yo 33, él nunca antes ha estado casado ni tiene hijos. Vivimos juntos de hace 4 años, y nuestra economía es estable. Desde que empezamos juntos me decía que conmigo quería formar una familia, casarse, pero eso no ha sido más que un espejismo.

Tuvimos una crisis a los 5 años y durante dos meses lo dejamos, según él porque estaba agobiado por determinadas cosas de la relación, apliqué contacto 0 y fue él el que entonces tuvo miedo a perderme. Volvimos juntos y me volvió a decir que ya esta vez se comprometía a todo conmigo, familia, etc.

Hace poco decidí sentarme con él a hablar sobre el tema hijos, y me encontré con la siguiente respuesta “ no quiero hijos y cuanto antes lo asumas mejor” pero sus palabras no se corresponden con sus actos, ya que desde hace dos meses cuando tenemos s*x*, no eyacula fuera (cosas que jámas había hecho)yo he tomado ls pastillas durante muchos años, pero las dejé estando él de acuerdo, pero él nunca ha querido usar preservativo. Me senté con él a hablar y me dijo que él no lo pensaba, que si venía no le importaba pero que hijos no quería.

Ahora mismo estoy confusa, se que el instinto paternal de un hombre quizás no es igual q el de nosotras, pero es triste saber que esa persona no tiene ganas de un hijo, solo si ocurre fallo técnico, de hecho se enfadó diciéndome que dejara fluir 😳. Creo que hay que tener un mínimo de ilusión por algo así.

Lo que más me duele es que durante 6 años me ha dicho que si no tenía hijos era por mí, porque no estaba satisfecho con nuestra relación. Ahora es cuando pienso que nunca ha querido, y que culparme a mí era la excusa fácil.

Qué haríais?

Gracias!!
 
Primero, irte convenciendo de que, si tenéis hijos, va a pasar de todo y te vas a tener que ocupar tú sola.

Segundo, plantearte si de verdad quieres tener hijos y atarte de por vida a alguien que te trata así y que ve tener un hijo como un fallo técnico.

PD: qué raro todo, qué incoherente por su parte.
 
Peter Pan egoísta, liante e inseguro a la vista...

Serás medio madre soltera con este señor que con 45 años, 4 de convivencia y la economía más o menos resulta, aún no sabe lo que quiere.

Aparte que lo de dejarlo por supuestos agobios y no volver hasta dos meses después suena a liana fallida. ¿Y un tío que lleva seis años diciéndote que no está satisfecho con la relación? Pero niña, ¿qué haces con este personaje?
 
Hola!!!

Os cuento mi historia, llevo 6 años con mi pareja. Él tiene 43 años y yo 33, él nunca antes ha estado casado ni tiene hijos. Vivimos juntos de hace 4 años, y nuestra economía es estable. Desde que empezamos juntos me decía que conmigo quería formar una familia, casarse, pero eso no ha sido más que un espejismo.

Tuvimos una crisis a los 5 años y durante dos meses lo dejamos, según él porque estaba agobiado por determinadas cosas de la relación, apliqué contacto 0 y fue él el que entonces tuvo miedo a perderme. Volvimos juntos y me volvió a decir que ya esta vez se comprometía a todo conmigo, familia, etc.

Hace poco decidí sentarme con él a hablar sobre el tema hijos, y me encontré con la siguiente respuesta “ no quiero hijos y cuanto antes lo asumas mejor” pero sus palabras no se corresponden con sus actos, ya que desde hace dos meses cuando tenemos s*x*, no eyacula fuera (cosas que jámas había hecho)yo he tomado ls pastillas durante muchos años, pero las dejé estando él de acuerdo, pero él nunca ha querido usar preservativo. Me senté con él a hablar y me dijo que él no lo pensaba, que si venía no le importaba pero que hijos no quería.

Ahora mismo estoy confusa, se que el instinto paternal de un hombre quizás no es igual q el de nosotras, pero es triste saber que esa persona no tiene ganas de un hijo, solo si ocurre fallo técnico, de hecho se enfadó diciéndome que dejara fluir 😳. Creo que hay que tener un mínimo de ilusión por algo así.

Lo que más me duele es que durante 6 años me ha dicho que si no tenía hijos era por mí, porque no estaba satisfecho con nuestra relación. Ahora es cuando pienso que nunca ha querido, y que culparme a mí era la excusa fácil.

Qué haríais?

Gracias!!
Si tú de verdad deseas tener hijos y él no, lo hablaría seriamente con él y si realmente no quiere dejaría la relación.
Conozco cantidad de casos en los que él ha dicho no desear tener hijos, ella ceder y al tiempo él romper la relación, empezar con otra y tenerlos y ella sin hijos y sin pareja.
 
Última edición:
Hola!!!

Os cuento mi historia, llevo 6 años con mi pareja. Él tiene 43 años y yo 33, él nunca antes ha estado casado ni tiene hijos. Vivimos juntos de hace 4 años, y nuestra economía es estable. Desde que empezamos juntos me decía que conmigo quería formar una familia, casarse, pero eso no ha sido más que un espejismo.

Tuvimos una crisis a los 5 años y durante dos meses lo dejamos, según él porque estaba agobiado por determinadas cosas de la relación, apliqué contacto 0 y fue él el que entonces tuvo miedo a perderme. Volvimos juntos y me volvió a decir que ya esta vez se comprometía a todo conmigo, familia, etc.

Hace poco decidí sentarme con él a hablar sobre el tema hijos, y me encontré con la siguiente respuesta “ no quiero hijos y cuanto antes lo asumas mejor” pero sus palabras no se corresponden con sus actos, ya que desde hace dos meses cuando tenemos s*x*, no eyacula fuera (cosas que jámas había hecho)yo he tomado ls pastillas durante muchos años, pero las dejé estando él de acuerdo, pero él nunca ha querido usar preservativo. Me senté con él a hablar y me dijo que él no lo pensaba, que si venía no le importaba pero que hijos no quería.

Ahora mismo estoy confusa, se que el instinto paternal de un hombre quizás no es igual q el de nosotras, pero es triste saber que esa persona no tiene ganas de un hijo, solo si ocurre fallo técnico, de hecho se enfadó diciéndome que dejara fluir 😳. Creo que hay que tener un mínimo de ilusión por algo así.

Lo que más me duele es que durante 6 años me ha dicho que si no tenía hijos era por mí, porque no estaba satisfecho con nuestra relación. Ahora es cuando pienso que nunca ha querido, y que culparme a mí era la excusa fácil.

Qué haríais?

Gracias!!
Yo dejaría la relación, el tema de los hijos es muy importante y tenéis que estar de acuerdo. A ver yo no creo que exista un instinto paternal o maternal, hay gente que quiere niños y gente que no, en mi caso él estaba obsesionado y a mi me daba igual. Creo que si para ti es importante tener hijos, estas perdiendo el tiempo en esta relación. Yo tengo una conocida que él no queria hijos y ella si y sin decírselo a él se dejo de tomar la píldora y se quedo embarazada, siguen juntos pero no he visto relación mas tóxica, felices no son.
 
Gracias primas!!! Leeros me ayuda bastante. Hace pocos días le dije que si no quería hijos que no volviese a hacer eso porque estamos cometiendo un error, ya que no quiero hijos no deseados. Me dijo “pues sí, es un error sí, ya no vuelvo a hacerlo” (tono mosqueado) al día siguiente volvió a hacer lo mismo. Vaya que es consciente totalmente de lo que hace.

Sí, es responsable con su vida laboral y económica. Pero sentimentalmente es apego evitativo a tope, y bastante miedoso al compromiso (pero al menos lo reconoce).
 
Me ha dado mal rollo, es bastante manipulador.
Yo no tendría hijos con alguien al que no le hace la ilusión que me hace a mí. Te va a estropear lo más bonito que vas a sentir y él no va ser un buen padre.
Creo que no quiere hijos contigo, es muy feo decir que si hay un fallo...un hijo tiene que ser deseado.
Hay hombres que sí sienten esa ilusión y luego se desviven por sus niños, eso es lo que necesitas a tu lado para formar una familia.
 
Hola prima, no sé si mi experiencia personal pueda servirte de algo, y siendo un miembro tan reciente me da un poco de palo meterme aquí a opinar XDDD, pero hace unos años rompí con mi pareja precisamente por eso mismo, aunque en posiciones diferentes, es decir, yo era el que no quería tener hijos y él sí. Llevábamos juntos cinco años, y cuándo se planteó el tema más en serio, decidimos dejarlo, con mucho dolor porque nos queríamos muchísimo, pero para nosotros era un punto insalvable. Es decir, yo no podía permitir que renunciase a tener hijos si es lo que deseaba, y yo tampoco iba a ceder. Tener un hijo es demasiada responsabilidad como para tenerlo sin quererlo (por eso me sorprende el "bueno, si viene por fallo técnico, pues ok"). Y bueno, actualmente yo llevo 6 años con otra pareja con la que estamos en el mismo punto de no querer tener hijos XD, y mi ex, que actualmente es para mí más que un mejor amigo, es como un hermano, también tiene otra pareja con quien adoptó a una niña preciosa hace un par de años.

Pero lo dicho, para mí... es un punto bastante insalvable en una relación. Que no quiere decir que para otras personas no lo sea, por supuesto.
 
Para mí aquí hay tres temas:

- La mentira y manipulación durante años haciéndote creer cosas que no son para mantenerte en la relación. Como mujer además esto es muy injusto, porque el reloj biológico juega en tu contra.

- La jeta de aclararte que no quiere hijos, pero no tomar ninguna precaución para que no ocurra. La marcha atrás falla más que una escopeta de feria, pero al menos es un pseudointento de evitar el embarazo. Eyacular dentro de alguien sin avisar si eso no era lo pactado o quitarte el condón a medias es violencia sexual.

- Te ha indicado que no quiere hijos y que lo asumas, ojo al enfoque, no ha dicho: "no quiero tener hijos, tú sí, entiendo que debas tomar tu decisión en base a eso" o algo así.

¿Quieres una pareja mentirosa y ruin que te agrede sexualmente además? ¿Quieres un padre para tus hijos que los ve como con un error o bueno, pues que han venido así dados? Si tienes un fallo y te quedas embarazada, te vas a comer tu todo bajo la excusa de "yo ya te dije que no quería tener hijos". Eres joven, busca a tiempo otro hombre que sí este a la altura.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
133
Visitas
6K
Back