No quiere hijos

Me ha emocionado mucho lo que has contado, ha tenido que ser muy duro todo lo que has pasado. Hay una cosa que has dicho que me parece muy importante, la de que te dice que estáis bien cuando tú "ya no estás" (estás muerto por dentro). Mucha gente abusiva no busca que obedezcas a lo que quieran, pretenden el imposible de que pienses exactamente igual que ellos incluso cuando hoy piensan una cosa y mañana otra. No se explicarlo, pero es desolador, porque lo que te transmiten siempre es que por dentro estas mal, que no aciertas, que no sabes. No hay opiniones, solo "las cosas como son" (como las vn ellos).
Exacto...
Te dicen que "no estás bien de la cabeza" o que tu personalidad no es buena, que debes mejorar en una lista interminable de cosas... o como en mi caso, que como había cambiado tanto y pasado de ser la chica risueña, divertida y activa del pasado a ser depresiva y negativa...
Cuando era EL quien me había provocado volverme así, para luego echarlo en cara.
Por supuesto tus opiniones nunca son correctas si dices algo que difiere en lo que él pueda decir o querer hacer.
No hay consenso, hay ¡Porque yo lo digo y punto!
Pero lo mejor de vivir esto es ver como puedes superarlo, recuperar tu ser y tu esencia.
Tener oportunidad de dirigir tu vida.
A todas las que lo estéis viviendo, sea cual sea la fase o los motivos por los que no salís aún de ahí, que sepáis que se puede.
Ánimo 💪
 
Yo también espero que no traigan hijos al mundo, en estas circunstancias, la Op, ha dicho que de momento, ya no quiere...Pero si el narcicista no quiere ponerse condón porque le da menos gustito, y la OP no toma medidas anticonceptivas, y teniendo en cuenta que "el ser" se c.rre dentro porque hay que fluir...
Lo ha dejado aparcado de momento básicamente porque él le ha dicho que no quiere, no por otra cosa, dicho por ella misma. Al momento que le diga que sí, ahí va de cabeza a traer un pobre desgraciado al mundo.
 
Hola!!!

Os cuento mi historia, llevo 6 años con mi pareja. Él tiene 43 años y yo 33, él nunca antes ha estado casado ni tiene hijos. Vivimos juntos de hace 4 años, y nuestra economía es estable. Desde que empezamos juntos me decía que conmigo quería formar una familia, casarse, pero eso no ha sido más que un espejismo.

Tuvimos una crisis a los 5 años y durante dos meses lo dejamos, según él porque estaba agobiado por determinadas cosas de la relación, apliqué contacto 0 y fue él el que entonces tuvo miedo a perderme. Volvimos juntos y me volvió a decir que ya esta vez se comprometía a todo conmigo, familia, etc.

Hace poco decidí sentarme con él a hablar sobre el tema hijos, y me encontré con la siguiente respuesta “ no quiero hijos y cuanto antes lo asumas mejor” pero sus palabras no se corresponden con sus actos, ya que desde hace dos meses cuando tenemos s*x*, no eyacula fuera (cosas que jámas había hecho)yo he tomado ls pastillas durante muchos años, pero las dejé estando él de acuerdo, pero él nunca ha querido usar preservativo. Me senté con él a hablar y me dijo que él no lo pensaba, que si venía no le importaba pero que hijos no quería.

Ahora mismo estoy confusa, se que el instinto paternal de un hombre quizás no es igual q el de nosotras, pero es triste saber que esa persona no tiene ganas de un hijo, solo si ocurre fallo técnico, de hecho se enfadó diciéndome que dejara fluir 😳. Creo que hay que tener un mínimo de ilusión por algo así.

Lo que más me duele es que durante 6 años me ha dicho que si no tenía hijos era por mí, porque no estaba satisfecho con nuestra relación. Ahora es cuando pienso que nunca ha querido, y que culparme a mí era la excusa fácil.

Qué haríais?

Gracias!!
Has dejado ya al sociopata con pistola?
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
133
Visitas
6K
Back