Cuando uno de los dos no quiere hijos

Exacto, lo mismo he puesto yo antes de leerte.

Es el rollo Anniston- Jolie

Con la Anniston publicidad gratis y hacer carrera teniéndola pendiente, y luego ya, me voy con la que importa .

En este caso acabó mal porque Jolie está loca, pero no es lo normal.

Yo tengo muy serias dudas siempre con las historias de vivir juntos 10, 12 años, ....." nuestro amor no necesita papeles", "soy yo la que no quiere tener hijos"....
A mi este caso me pareció una obra maestra del karma, francamente (ya sabéis que soy perra mala, iré al infierno, pero faltaría ya tener que reprimir lo que siento, cuando todavía no se ha demostrado la eficacia de la telepatía para romper costillas)
 
Ufff prima lo siento mucho, no sé si cambiará de idea...al final para ellos suele ser una decisión menos difícil de tomar que para nosotras.
Mi padre hizo lo que han comentado algunas primas. Estuvo casado 10 años, se divorció porque él no quería hijos y 6 años después nací yo. Con otra mujer, 10 años más joven.
 
A mí la última historia que contáis me suena...una amiga, ahora algo lejana, se lleva 15 años con el novio con planes de boda que él canceló porque no se sentía seguro (ella con el vestido, sitio de celebración, fecha, etc...) y ni hablar de tener hijos pero aún así ella siguió con él. Después de todos esos años ella descubre que él le pone los cuernos con una 10 años menor, él la deja a ella por la amante y a los 4 meses la amante (ya oficial) se queda embarazada.

Niño, casa juntos y familia feliz y mi amiga con 40 años sin hijos y sin planes de ello (es lo que siempre quiso).


No dejes tus deseos, y menos unos deseos tan fuertes y determinantes, por otra persona. Primero piensa en ti prima, y visualiza tu futuro.
 
El mío nunca me dijo un no claro, me daba largas, y me costó mucho decidirme porque estaba enamorada y teníamos una relación muy buena, nos compenetrabamos muy bien...

Pero viéndolo hoy solo me arrepiento de no haberlo dejado antes.
Y si, después de ir a fertilidad no puedo tener hijos... Le voy a guardar rencor por infantil que resulte.

Sal de ahí prima cuanto antes.
 
Gracias a todas por vuestros mensajes, he leído testimonios muy duros y otros que me han dado esperanza. Sí me da miedo acabar un poco ida de la cabeza dentro de 20 años por este tema.

Yo tengo 27 y él 41. Su edad también es algo que le echa atrás, piensa que no tendrá suficiente energía o se ve pareciendo un abuelo de un chaval de 20 años. A mí me da igual. Siento que le daría una estabilidad emocional al niño y una educación que muchos hombres de 20 carecen o se desetienden. También estamos emigrados y ninguno de los dos estamos a gusto en este país. Tenemos planeado volver a España en los próximos dos años. Así que por ese lado hay cierta inestabilidad. Pero yo necesito un... dentro de 2-4 años lo podemos intentar.

A él ya le dejaron en el pasado por este tema y me preguntó si le dejaría por ello. Le he dicho que no, absolutamente no. Por supuesto, yo ya conocía esta historia pero me decía que "si tengo que tener hijos, quiero que sean contigo". Así que me agarraba a ello. Yo tampoco sabía que lo desearía tanto cuando empezamos porque era más jóven. Como dice una prima, mi cuerpo tiene esa necesidad porque me siento plena en esta relación y totalmente segura. No me veo entablando esa confianza ciega con nadie, ese entendimiento mutuo. Esta relación me llena de una forma que nunca pensé que me llenaría.

Por ahora quiero darle espacio, dejar de darle la tabarra porque puedo ser realmente pesada. Dejar que le de vueltas (espero que lo haga y no, bueno gracias a Dios que me deja en paz), que lo digiera (yo también tengo que digerirlo). También quiero que él se sienta seguro, que se sienta querido por él mismo y no como instrumento para darme hijos.
 
Gracias a todas por vuestros mensajes, he leído testimonios muy duros y otros que me han dado esperanza. Sí me da miedo acabar un poco ida de la cabeza dentro de 20 años por este tema.

Yo tengo 27 y él 41. Su edad también es algo que le echa atrás, piensa que no tendrá suficiente energía o se ve pareciendo un abuelo de un chaval de 20 años. A mí me da igual. Siento que le daría una estabilidad emocional al niño y una educación que muchos hombres de 20 carecen o se desetienden. También estamos emigrados y ninguno de los dos estamos a gusto en este país. Tenemos planeado volver a España en los próximos dos años. Así que por ese lado hay cierta inestabilidad. Pero yo necesito un... dentro de 2-4 años lo podemos intentar.

A él ya le dejaron en el pasado por este tema y me preguntó si le dejaría por ello. Le he dicho que no, absolutamente no. Por supuesto, yo ya conocía esta historia pero me decía que "si tengo que tener hijos, quiero que sean contigo". Así que me agarraba a ello. Yo tampoco sabía que lo desearía tanto cuando empezamos porque era más jóven. Como dice una prima, mi cuerpo tiene esa necesidad porque me siento plena en esta relación y totalmente segura. No me veo entablando esa confianza ciega con nadie, ese entendimiento mutuo. Esta relación me llena de una forma que nunca pensé que me llenaría.

Por ahora quiero darle espacio, dejar de darle la tabarra porque puedo ser realmente pesada. Dejar que le de vueltas (espero que lo haga y no, bueno gracias a Dios que me deja en paz), que lo digiera (yo también tengo que digerirlo). También quiero que él se sienta seguro, que se sienta querido por él mismo y no como instrumento para darme hijos.


Si su argumento es que se ve mayor, dentro de 4 años va a ser peor. Tened una conversación seria y poned todas las cartas sobre la mesa, no tengas miedo a asustarlo, es un tema demasiado importante como para callarse por miedo a herirlo. Después de esa conversación, daos tiempo para reflexionar y volved a sentaros después de ese período para tomar una decisión.

Cómo le des tiempo y espacio para pensar. Él no va a interpretar ese silencio como espacio para darle vueltas, ni va a pensar que eres una bellísima persona por no verlo como un proveedor de esperma.
 
Gracias a todas por vuestros mensajes, he leído testimonios muy duros y otros que me han dado esperanza. Sí me da miedo acabar un poco ida de la cabeza dentro de 20 años por este tema.

Yo tengo 27 y él 41. Su edad también es algo que le echa atrás, piensa que no tendrá suficiente energía o se ve pareciendo un abuelo de un chaval de 20 años. A mí me da igual. Siento que le daría una estabilidad emocional al niño y una educación que muchos hombres de 20 carecen o se desetienden. También estamos emigrados y ninguno de los dos estamos a gusto en este país. Tenemos planeado volver a España en los próximos dos años. Así que por ese lado hay cierta inestabilidad. Pero yo necesito un... dentro de 2-4 años lo podemos intentar.

A él ya le dejaron en el pasado por este tema y me preguntó si le dejaría por ello. Le he dicho que no, absolutamente no. Por supuesto, yo ya conocía esta historia pero me decía que "si tengo que tener hijos, quiero que sean contigo". Así que me agarraba a ello. Yo tampoco sabía que lo desearía tanto cuando empezamos porque era más jóven. Como dice una prima, mi cuerpo tiene esa necesidad porque me siento plena en esta relación y totalmente segura. No me veo entablando esa confianza ciega con nadie, ese entendimiento mutuo. Esta relación me llena de una forma que nunca pensé que me llenaría.

Por ahora quiero darle espacio, dejar de darle la tabarra porque puedo ser realmente pesada. Dejar que le de vueltas (espero que lo haga y no, bueno gracias a Dios que me deja en paz), que lo digiera (yo también tengo que digerirlo). También quiero que él se sienta seguro, que se sienta querido por él mismo y no como instrumento para darme hijos.
Eres muy joven... Llevas mucho con él?
En cualquier caso... Bueno, la vida dirá
 
Si su argumento es que se ve mayor, dentro de 4 años va a ser peor. Tened una conversación seria y poned todas las cartas sobre la mesa, no tengas miedo a asustarlo, es un tema demasiado importante como para callarse por miedo a herirlo. Después de esa conversación, daos tiempo para reflexionar y volved a sentaros después de ese período para tomar una decisión.

Cómo le des tiempo y espacio para pensar. Él no va a interpretar ese silencio como espacio para darle vueltas, ni va a pensar que eres una bellísima persona por no verlo como un proveedor de esperma.
Yo es que soy una hijadeputa...
Me pide el cuerpo aconsejar a la chica que se busque un maromo de su edad, se preñe y luego le endilgue el hijo al otro...
Ays... Por qué pienso yo estas cosas?
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
136
Visitas
6K
Back