el don de cada uno

Servir de mal ejemplo

una vez, buscando otra cosa, vi por casualidad este hilo. cualquier día nos detienen!! 😉

policia.jpg
 
Yo tengo el don de que me fijo siempre en lo más caro de la tienda. No importa lo que sea y lo escondido que esté porque siempre acierto. Ah! y otro don: encuentro las cosas. Soy rastreadora total. Lo que sea que se pierda por la calle, en el monte, en la playa... lo encuentro
 
Que me entero de todo. Lo busque o no lo busque (iba a decir quiera o no quiera, pero soy cotilla, siempre quiero). Si busco la información, la encuentro, pero es que aunque no la busque, la información llega a mí, de una manera u otra.


Compartimos don 🙌🏼

Tengo el don de enterarme de absolutamente de todos los cotilleos de mi barrio, trabajo, entorno, de todo el mundo. Me se las movidas del ayuntamiento, hasta de cómo una concejala accedió al puesto (ejem), me se los intríngulis de la parroquia, hasta si los del bloque de enfrente se han pegado entre ellos o quien debe comunidad o quien putea al otro sin que se enteren. Se quién ha robado en casa de quién, y quién ha hecho desfalcos.
Me llegan sin yo preguntar nada de nada, y me lo cuentan, la cosa es que me cuentan asuntos desde sepsuales, si orvios y cuernos, escatológicos, movidas truculentas, la gente no se corta al contarme sus historias de lo más personales.

Muchas veces me entero de cosas mientras voy por la calle y pillo conversaciones yendo con la antena puesta.

En cierta ocasión visitando el cementerio, me enteré por dos matrimonios que se encontraron allí, de que alguien de la zona de donde vivo mató a otra persona en otra ciudad. Putadón no haberme enterado del nombre del presunto asesino. Salí de allí flipando.


Como contrapartida a este don, me gustaría sacarle provecho si tuviera el superpoder de poder maquinar a mi antojo sabiendo todo lo que se. Honestamente, sería fantástico generar un caos gordo, por eso Dios no me deja, porque sabe de lo que soy capaz, así que me tengo que conformar con enterarme y poco más.

Ay, si fuera por mí...😇
 
Creo que no tengo ninguno ...aunque con la música me pasa que con oír un segundo de la canción la adivino pronto. No se si eso es un don 🤣
 
Yo tb tengo el don de enterarme de todo y si algo no se ya viene alguien a contarmelo, luego soy muy rapida mentalmente y enseguida relaciono, tb tengo muy buena memoria y pillo cuando la gente me miente, tb se po er cara de tonta cuando me estan mintiendo. Soy muy habilidosa y meto mano a todo. Por otro lado soy negada para los idiomas
 
Creo que no tengo ninguno ...aunque con la música me pasa que con oír un segundo de la canción la adivino pronto. No se si eso es un don 🤣

me pasa igual! 'billie jean' de michael jackson la reconozco sólo con los primeros toques de batería.

también se me da bien reconocer voces de cantantes, en plan: "esta canción no la conozco, pero por la voz parece ed sheeran", por ejemplo.
 
Pues mi don, que puede parecer una chorrada, es que tengo muy buena mano para la cocina, todo lo que hago les sabe a la gente para la que cocino de 10, incluso sin ponerle mucho interés, todos empoderan mi comida, incluso una simple ensalada se ve que le doy con el toque de aliño preciso, un cocido de garbanzos, un arroz, unas lentejas, o un redondo de ternera, una quiche, un cordero, lo que sea, se me quedan todos ojipláticos de lo bueno que está, al principio pensaba que iban de cachondeo, pero después de tiempo y personas varias, me lo estoy empezando a creer...
 
Mi don es llevarme muy bien con los niños. Si alguien tiene que cuidarles porque los padres tienen que hacer algo, todos se piden venir a mi casa. ¡Lo pasamos muy bien!! Creo que no he querido tener hijos propios para no romper esa magia y que descubran lo ogra y sargento que puedo ser :D
 
Mi don creo que es el explicarme con mucha precisión y acierto

Suelo encontrar siempre las palabras adecuadas, es por eso que me gusta debatir y exponer mis opiniones, razonar mis criterios, argumentar...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back