No quiere hijos

Entiendo tu malestar, prima, porque siento lo mismo, pero cuántas veces excusaste y perdonaste tú al tuyo? Porque yo muchas, antes de dejarle, y me peleé con mi madre y con mi padre por defenderle cuando me decían "por favor, abre los ojos". Y me creí mil veces que era culpa mía, que si no hubiera dicho o hecho esto y aquello todo hubiese ido bien. Me creí que podía utilizar sexualmente mi cuerpo como quisiera, me gustase o no, porque era mi novio y eso es lo que hacían los novios.
Hasta que abrí los ojos y no fue porque nadie me dijese nada, ya me habían dicho de todo y yo seguía, fue porque simplemente desperté y me di cuenta de que no podía más.
La prima desgraciadamente está todavía en esa primera fase, da muchísima impotencia desde fuera, pero tampoco es culpa suya. Ya despertará, o no, quién sabe.
Yo esto lo entiendo y estoy de acuerdo. Lo que me despista, y creo que a muchas, es la parte en que frivoliza con todas las burradas que nos ha contado y casi se ríe de nosotras por llamarles por su nombre.
A mí ahí me deja loca.
 
Yo esto lo entiendo y estoy de acuerdo. Lo que me despista, y creo que a muchas, es la parte en que frivoliza con todas las burradas que nos ha contado y casi se ríe de nosotras por llamarles por su nombre.
A mí ahí me deja loca.
𝐓𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐩𝐢𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧 𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐯𝐢𝐯𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬, 𝐞𝐦𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚𝐬 𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐫 𝐲 𝐚 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐭𝐢𝐯𝐢𝐳𝐚𝐫 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐚𝐥 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐬 𝐛𝐫𝐨𝐦𝐚𝐬, 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞𝐬 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐚 𝐡𝐨𝐫𝐫𝐢𝐛𝐥𝐞.
 
Yo esto lo entiendo y estoy de acuerdo. Lo que me despista, y creo que a muchas, es la parte en que frivoliza con todas las burradas que nos ha contado y casi se ríe de nosotras por llamarles por su nombre.
A mí ahí me deja loca.
Es un mecanismo de defensa "si me río y hago bromas es porque estoy bien y no es tan grave, no pasa nada si sigo aquí, no hay peligro". Cada vez que eliges quedarte vas en contra de tu instinto de supervivencia, tienes que autoconvencerte de que eres una exagerada, que no es tan raro, que nadie es perfecto y que lo que tienes no está tan mal.
 
𝐓𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐩𝐢𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧 𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐯𝐢𝐯𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬, 𝐞𝐦𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚𝐬 𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐫 𝐲 𝐚 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐭𝐢𝐯𝐢𝐳𝐚𝐫 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐚𝐥 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐬 𝐛𝐫𝐨𝐦𝐚𝐬, 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞𝐬 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐚 𝐡𝐨𝐫𝐫𝐢𝐛𝐥𝐞.
Sí, yo también lo creo. En esos momentos estás como medio insensible.
 
Tengo 27 y me entra un señor bien entrados en los 40 con aires de poli flipado y me voy en dirección contraria haciendo la croqueta. Es que me estoy imaginando a un Risto Mejide de la vida uniformado pero en vez de tener aires de intelectualucho creyéndose una escultura griega y menudo grimazo.
Totalmente de acuerdo, prima, pero en el caso que nos ocupa, y sin entrar en divagaciones, el novio de la OP no estaba en bien entrados los 40, tenía 38. Y ella 28. No me parece una diferencia de edad tan significativa.
 
Entiendo tu malestar, prima, porque siento lo mismo, pero cuántas veces excusaste y perdonaste tú al tuyo? Porque yo muchas, antes de dejarle, y me peleé con mi madre y con mi padre por defenderle cuando me decían "por favor, abre los ojos". Y me creí mil veces que era culpa mía, que si no hubiera dicho o hecho esto y aquello todo hubiese ido bien. Me creí que podía utilizar sexualmente mi cuerpo como quisiera, me gustase o no, porque era mi novio y eso es lo que hacían los novios.
Hasta que abrí los ojos y no fue porque nadie me dijese nada, ya me habían dicho de todo y yo seguía, fue porque simplemente desperté y me di cuenta de que no podía más.
La prima desgraciadamente está todavía en esa primera fase, da muchísima impotencia desde fuera, pero tampoco es culpa suya. Ya despertará, o no, quién sabe.
Yo estaba más sola que la una.
Ya podía haber tenido una horda de mujeres en un foro alentándome y dándome buenos consejos, cariño y esa fuerza que se desprende de muchos comentarios que leo.
En mi caso no excusé tanto. Dos años duró la tontería. Enseguida me di cuenta que un parásito no iba a amargarme la existencia, pero claro, para dar un paso así hay que ser muy valiente una vez has visto el problema.

No hablo en concreto de esta OP, que es la última que he leído, hablo de la corriente general que hay de abrir un hilo desesperadas como están y a medida que avanza todo, pues resulta que eso que les preocupa se diluye y su vida es fantástica.
Debe ser la única a la que se le queda cara de payaso.
 
Totalmente de acuerdo, prima, pero en el caso que nos ocupa, y sin entrar en divagaciones, el novio de la OP no estaba en bien entrados los 40, tenía 38. Y ella 28. No me parece una diferencia de edad tan significativa.
Yo creo que tampoco lo es. Pero el narcisista pareja de OP, por los años, (casi 40), tenía más depurada la técnica, seguro que con veintitantos era más torpe en sus abusos/manipulaciones/mentiras.. Y la OP, que no llegaba a los 30 (y está claro que tiene carencias afectivas y problemas emocionales), se dejó seducir por el poli malote, misterioso, y de gustos sexuales "peculiares", que al principio le parecían divertidos (esto último lo ha contado ella)...
 
Yo estaba más sola que la una.
Ya podía haber tenido una horda de mujeres en un foro alentándome y dándome buenos consejos, cariño y esa fuerza que se desprende de muchos comentarios que leo.
En mi caso no excusé tanto. Dos años duró la tontería. Enseguida me di cuenta que un parásito no iba a amargarme la existencia, pero claro, para dar un paso así hay que ser muy valiente una vez has visto el problema.

No hablo en concreto de esta OP, que es la última que he leído, hablo de la corriente general que hay de abrir un hilo desesperadas como están y a medida que avanza todo, pues resulta que eso que les preocupa se diluye y su vida es fantástica.
Debe ser la única a la que se le queda cara de payaso.
A mi me ha pasado leyendo este hilo, (que además me lo he vuelto a releer hoy, por si había algo que se me hubiera escapado, o no entendido), es que me ha generado una sensación de angustia e impotencia, y eso que es una persona que no conozco... No me quiero ni imaginar lo frustrante y doloroso que tiene que ser ver a un ser querido en esta situación, y no poder hacer nada...
 
En mi caso tenía 20 años cuando conocí a la "joya" del señor con el que compartí 19 años...
El tenía 30 años.
Mi madre me lo advirtió, hija, vive tu juventud, y conoce a chicos de tu edad, y yo ni caso...
Ay mamá, si te hubiera escuchado...
Pero, a pesar de eso, creo que definir con ciertos calificativos a las parejas con diferencia de edad no es correcto.
Una cosa es que su personalidad sea manipuladora, egocéntrica, narcisista o mentirosa o maltratadora y otra poner esos nombres más feos y fuera de lugar.

Querida @Airin889
Sigo sin saber si todo esto es real o una broma de mal gusto, pero por si es verídico o por si alguna otra persona en situación similar me lee, creo entender como te sientes... Yo estuve ahí.
Parece que has encontrado a la persona con la que compartir tu vida, con la que quedarte, te atrae físicamente, hay cosas de su personalidad que te fascinan, es encantador el 90% del tiempo, además tiene un buen empleo, y parece que tendrás un futuro tranquilo y estable a su lado.
Su familia te adora, la tuya a él también, y has ideado una serie de expectativas a su alrededor que te tienen cegada...
Y además, está el "que dirán" porque no quieres parecer una fracasada, ni reconocer la vergüenza, o chorradas así. ..
Total que aguantas
Cambias
Te adaptas
Pasas por alto las mentiras
Haces como que no ves las manipulaciones
Ignoras los engaños, porque de pronto a 1 mes de tu boda, descubres que se ha acostado con otra, pero te callas, no sé lo dices a nadie y sigues como si nada.
¿Qué más da? que se acueste con quien quiera, tú eres la que "ganas" porque te ha elegido y os vais a casar.
Vives en "su casa" como se encarga de recordarte a veces, donde no te deja casi ni un hueco para tus cosas, recuerda es su casa, el la ha comprado, tú estás allí porque es taaaaaaaaan sumamente generoso que te deja vivir con él, y por supuesto que dice que la casa es de ambos, pero ehhhh no toques nada de nada...
Te dice en que está bien que trabajes, cuando es el momento de tener hijos, todo lo que tienes que hacer por su familia, la tuya que no moleste mucho...
Tus amigas son todas malas influencias...
Te estás engordando, a ver si te apuntas al gimnasio, da igual que esto sea porque tienes un bebé y que fuerzas para ir al gimnasio no tienes porque hace 10 meses que no sabes lo que es dormir mientras el descansa a pierna suelta...
¿Mantener relaciones? Sólo cuando a él le apetezca y venga en gana... No presiones... ahhhh y cuando el acaba se acabó para todos.
¿Preguntarte como te sientes o que quieres en esta vida?
Noooooo, tú no importas.
Lo que hay que hacer es lo que él diga, ¿no ves que él es el único que sabe lo que es mejor para todos?
Tú no tienes ni idea de nada...

Y así día tras día, mes tras mes, año tras año...
Y también dice eso de
¿Ves que bien estamos ahora juntos?
Refiriéndose a cuando tú estás muerta por dentro, porque ya no te expresas, no opinas, no te quejas, y solo acatas y haces lo que dice.
Y encima piensas, no pasa nada, no es tan malo, puedo estar así siempre.
porque esta vida no está mal, y tendré un buen futuro con él, y seremos la familia feliz comiendo perdices en algún momento...

Pero un día revientas, algo hace clic y explotas y haces lo que no debes... y todo a la mierda...
Pero a la vez, es el detonante que te hará vivir de nuevo.

Te deseo lo mejor, y sobre todo, que lo tuyo sea más rápido y no gastes ahí 19 años preciosos de tu vida.
Pero si sucediera así, tranquila, se puede despertar y volver a vivir a los 40, a los 50 y hasta a los 75 años.
Aunque sea por recuperar tu ser un solo día del resto de tu vida, ya habría merecido la pena
Me ha emocionado mucho lo que has contado, ha tenido que ser muy duro todo lo que has pasado. Hay una cosa que has dicho que me parece muy importante, la de que te dice que estáis bien cuando tú "ya no estás" (estás muerto por dentro). Mucha gente abusiva no busca que obedezcas a lo que quieran, pretenden el imposible de que pienses exactamente igual que ellos incluso cuando hoy piensan una cosa y mañana otra. No se explicarlo, pero es desolador, porque lo que te transmiten siempre es que por dentro estas mal, que no aciertas, que no sabes. No hay opiniones, solo "las cosas como son" (como las vn ellos).
 
Creo que da igual lo que le digamos con respecto a la relación, le compensa hasta límites que vulneran su salud mental.
Espero al menos que como ha dicho, el tema hijos lo deje aparcado. Ya más no podemos hacer.
Su salud mental ya está muy tocada, porque no puedes estar sana mentalmente con un narcisista que raya la psicopatía. Ya está todo dicho, y no se puede hacer más.
Pero este hilo creo que puede ayudar a muchas mujeres/personas....
 
Yo también espero que no traigan hijos al mundo, en estas circunstancias, la Op, ha dicho que de momento, ya no quiere...Pero si el narcicista no quiere ponerse condón porque le da menos gustito, y la OP no toma medidas anticonceptivas, y teniendo en cuenta que "el ser" se c.rre dentro porque hay que fluir...
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
133
Visitas
6K
Back