el don de cada uno

Pues yo considero que mis dones son dibujar y escribir historias originales, desde pequeña he tenido mucha imaginacion y motivacion por crear, dar una vision artistica a las cosas. Tambien se me da bien memorizar textos literales, aunque esto ultimo no lo considero un don, sino que es mas bien fruto del entrenamiento con tecnicas de estudio (he estado opositando varios años). La lastima es que normalmente no tengo todo el tiempo que me gustaria para poder dedicarlo a lo que he mencionado primero, mi vena artistica, aunque en cuanto encuentro un hueco aprovecho y hago cositas
 
Las cosas que se te dan bien es un don?

Yo soy muy creativa e imaginativa pero no lo considero un don, me ha traído más problemas que otra cosa

Tambien soy buena lider y se me da bien organizar a la gente y sus cosas
Si, los dones son esas cosas que no sabes muy bien como las haces, pero las haces de manera natural, sin hacer un esfuerzo consciente, y que normalmente el resto de la gente no tiene la misma habilidad o lo ven como algo dificil.
Por cierto, tema creatividad e imaginacion, me identifico, aunque creo que no hay que verlo como una fuente de problemas. Es una gran herramienta si se sabe canalizar ;)
 
Si tuviera que considerar un don alguna característica mía, diría que la intuición y cierta sensibilidad que a veces me da vergüenza mostrar en este foro, esto no me pasa con otros rasgos de mi caracter, como la impulsividad y cierta impaciencia que hacen que a veces parezca muy desagradable por escrito, pero sé retirarme a tiempo de las discusiones porque no me importa quedar por encima de nadie, por cierto eso también lo considero un don. Y hablando del foro, diría que tengo el don o la capacidad de conocer por la misma intuición lo más importante del caracter de los que participamos, he podido ver que aquí se encuentran personas maravillosas que escriben a veces con cierta timidez y con reservas pero que una puede detectar que son muy especiales por los hilos en los que participan, por cómo se expresan, por qué les preocupa, qué les motiva o qué les hace reír. De vez en cuanto tengo el don de detectar un amigo/a virtual con quien tengo tanto en común que parece que le conociera de toda la vida, y con quien me encantaría sentarme a tomar un café
Luego hay dones que no tengo y que me gustaría tener, sobre todo relacionados con el mundo del arte, más que cualquier otra habilidad quisiera tener el don de saber escribir, porque nunca disfruto tanto de nada como de un buen libro y no puedo ni imaginar qué puedo sentir escribiendo
 
Que me entero de todo. Lo busque o no lo busque (iba a decir quiera o no quiera, pero soy cotilla, siempre quiero). Si busco la información, la encuentro, pero es que aunque no la busque, la información llega a mí, de una manera u otra.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back