Historias de parejas que os parecen flipantes

Tengo la historia de una conocida que se emparejó con un alemán, se fue allí a vivir con él hará como 10 años y no sabe ni papa de alemán. Pero ni papa nivel dejar de ir al super sola a hacer la compra porque no entendía a la cajera cuando le preguntaba que si quería bolsa, tenía cambio de X o sí quería el ticket de X producto gratis.

Por supuesto jamás ha trabajado, no tiene amigos, ni siquiera españoles porque como no hace nada no da pie a conocer a nadie. Cuando va a buscar al niño al cole depende de él si alguna de las otras madres le dice algo o la profesora. Un niño de 6 años le tiene que andar traduciendo.

Cuando me enteré de esto es que me quedé loquísima, ¿Cómo se puede vivir así?
Hombreeeeeeee yo entiendo que haga cono que no sabe para escaquearse pero no saber?? Me parece increíble.

Y aguantar diez años así más increíble!
 
Tengo la historia de una conocida que se emparejó con un alemán, se fue allí a vivir con él hará como 10 años y no sabe ni papa de alemán. Pero ni papa nivel dejar de ir al super sola a hacer la compra porque no entendía a la cajera cuando le preguntaba que si quería bolsa, tenía cambio de X o sí quería el ticket de X producto gratis.

Por supuesto jamás ha trabajado, no tiene amigos, ni siquiera españoles porque como no hace nada no da pie a conocer a nadie. Cuando va a buscar al niño al cole depende de él si alguna de las otras madres le dice algo o la profesora. Un niño de 6 años le tiene que andar traduciendo.

Cuando me enteré de esto es que me quedé loquísima, ¿Cómo se puede vivir así?
Puedes hacer la compra perfectamente sin hablar alemán , me parece que ahí el problema es otro.
 
Hombreeeeeeee yo entiendo que haga cono que no sabe para escaquearse pero no saber?? Me parece increíble.

Y aguantar diez años así más increíble!
Tengo varias historias de matrimonios internacionales en la que una de las partes pasa olímpicamente de, aunque sea, entender el idioma del otro pero este desde luego es el más surrealista.
 
Tengo varias historias de matrimonios internacionales en la que una de las partes pasa olímpicamente de, aunque sea, entender el idioma del otro pero este desde luego es el más surrealista.
Pero qué pensaran? Que el resto van s aprender a hablar español? O se la suda hablar solo con su marido?


A mi me gusta tanto hablar que aprendería en un mes por no tener que estar callada 🤣🤣🤣
 
Vivo en una ciudad pequeña y dentro de ésta, en un núcleo que llamo la Alta Suciedad de la cual gracias a Dios me he abierto y no pertenezco, pero que siempre nos conoceremos.

Un matrimonio que se creen descendiente directos del Rey Sol, están en todos los sarao y van de dignos y de “señores”. Tanto ella cómo èl muy altivos y arrogantes.

Tengo mi amiga (la de la boda del águila-halcón) que es alta funcionaria pública y que él imbécil éste ha pedido cita para consultarle varios expedientes acompañado por su mujer.

En la oficina este ciudadano tiene fama de maleducado y déspota y cuando un funcionario debe atenderlo, se llama a otro para que esté de testigo.

Allí, como está delante de “simples empleados” se muestra tal y cómo es y alguna vez se ha presentado medio bebido y le ha pegado gritos a la esposa que la ha dejado cabizbaja a la voz de: “¡Y tú quédate callada!”

Nadie se puede imaginar que ella es la arrogante C. que va de primera dama en las reuniones, fiestas, cenas y conferencias y que el maltratador es I. el presidente de un lugar de ocio rancio, economista y auditor,

 
Principios años 90.

Yoli tiene un novio malote piltrafilla (de su gusto), llamado Alfredo, que está metido en la droga, así que el padre de ella le dice que va siendo hora de mandarle a pastar, porque le llegan rumores de que por sus trapicheos, se está metiendo en cosas ya que pueden costarle problemas con la ley. De hecho, por ahí sobrevuela el rumor de que Alfredo ya ha visitado algún calabozo en alguna comisaría.

Con el tiempo, Yoli se casa con un buen tío y tienen hijos. Hay que remarcar que Yoli tiene un complejo infantil destacado, es inestable mentalmente y tiene pronto de histérica enferma. Ella, en su cabeza, piensa que es perfecta.
Yoli tiene también complejo de ser una tía que sola no puede estar, debe estelar con alguien, para que comprendamos la psicología de esta choni.



Años más allá del 2000.
Yoli lleva ya casada muchos años, y por algún capricho del destino, por donde vive ella empieza a merodear Alfredo, ese novio de juventud que acabó en la droga y al que dejó. Que ese tío acabara en esa zona es raro, ya que vive muy a tomar por culo, así que que justo vaya a dar en la zona donde vive ella, solo indica una cosa: ella se lo ha dicho, ¿es que han retomado contacto?, Sí, a través de FB.
Empiezan a hablar por FB a menudo, a Yoli se le ocurre que qué guay dejar a marido y padre de sus hijos, para largarse con Alfredo. Antes de esto, el marido la pilla con el otro, porque Yoli nunca fue muy lista y es muy cortita.
Llega el divorcio, con los niños pequeñitos, a Yoli se la suda porque anda como quinceañera con su ex malote, un tipo de tío que le encanta, el rollo chulo, Yoli guarda a una concienzuda choni muy vulgar y sin estudios en su interior. Que además la pillen poniéndole los cuernos al marido para ella, con complejo de ser la number one, le hace crecerse mucho, como si tuviera motivos de peso para dejarle, así que empieza con sus estratagemas para quedar bien, y dejar al marido como una mala persona (justificar lo que ha hecho "pobrecita yo"). Intentos de incluso decir que era maltratada y todo, siendo mentira, como si necesitara excusa o algo.
Su plan de vida es irse a vivir con su madre, encalomandole a los niños, y los findes se los envía al padre, para irse con su chulo malote, que no duda en acoplarse en la casa de la madre de Yoli los fines de semana, al punto, que el gilipollas se plantea irse a vivir allí y todo, si no fuera porque se produce un milagro, y Yoli manda a tomar por culo a Alfredo el malote.

Un matrimonio, una familia destrozada y unos niños jodidos, porque mamá quiere jugar a las malotas con el ex novio de juventud, cuyo amor reciclado dura unos dos años. Remarco que en ese tiempo de dos años de la continuación de la historieta de amor entre canis, Alfredo no ha trabajado en todo ese tiempo.

Yoli encima, se entera que su ex rehace su vida, encuentra una pareja, y tiene un bebé con ella, una chica que además tiene como baza que se lleva muy bien con los hijos de él con Yoli. Esto de que el ex rehaga su vida y sea feliz es una hostia para Yoli, que quería verle hundido, porque es así de buena persona, después de que fue ella la que le dejó por otro. Que su ex tuviera un bebé fue una hostia que no pudo soportar, ella se pensaba única, encima que fue ella la que le mandó a la mierda, ah, y casi la lía para quedar como maltratada y acabar en juicio pero esa estrategia le salió mal y no pudo joder al ex de esa forma. El ex marido por cierto, es una grandísima persona, que gracias a Dios, pudo salir adelante y se ocupa de sus hijos siendo buen padre.

Transcurren años y Yoli va saliendo con unos y otros hasta que da con uno estable, Pedro, y con este se tira años (al que no ve todos los días), pero no quiere irse a vivir con él, porque ella, a sus cincuenta años, está mejor viviendo como una quinceañera en casa de su madre, pasando de sus hijos adolescentes, y alargando el tiempo de irse con él, lo cual permitirá que la madre de Yoli tenga menos gastos, no la tenga merodeando por la casa sin intención de que se largue de una puñetera vez.

Así que Yoli pasó de ser una mujer casada y con hijos, a ser una cincuentona sin casa que vive con su madre, que está harta de ella, y sus hijos prefieren estar con el padre porque no aguantan las tonterías de una madre cincuentona con complejo de colegiala adolescente.
Meanwhile, Pedro aguanta ahí viendo a su novia solo los findes, porque ella es escurridiza con eso de irse a vivir juntos, ya que lo que Yoli quiere es vivir en casa de su madre como si fuera un hotel, ya que tiene un plus: alegando las crisis de los últimos tiempos, se dedica a limpiar casas en negro, sin contrato, a tiempo parcial (más tiempo en casa), e irse a vivir con Pedro supondría buscarse un trabajo normal, con normas y horarios, y vivir la vida real. Vamos, que la tía no quiere trabajar tampoco en una empresa, con contratos, etc. Y está el detalle de que con Pedro más bien anda, por no estar sola, ya que carece de amigos, y Pedro es la excusa para salir algún finde y poco más, ya que no le ve en días laborables. Que la tía quiere vivir como cría sin complicaciones, y es madre de dos hijos, son trabajo, y con 50 castañas.

Llevan así como ocho años, ella al borde de los 50. Mientras tanto, su ex con sus hijos más la nueva familia que empezó con su nueva pareja, todos felices.

Pienso que en cualquier momento le va a estallar la situación en toda la cara a la choni Yoli, y Pedro la manda a la mierda, y se queda cincuentona, viviendo con su madre, y sus hijos pasando de ella.

Todo por el capricho de en su día, mandar a su familia a la mierda, por volver con el malote ex yonki y vivir una "segunda juventud".
Chica de 34 años, casada y con una hija de más o menos 3 años. Ella trabaja como obrera en una fábrica, pero para tener algo más de dinero por las noches trabaja en una heladería. Y hasta aquí ella parecería una madre trabajadora y responsable, sino fuera porque ella después del trabajo se va de parranda con sus amigas hasta las 6 am, incluso estando su hija hirviendo en fiebre. En su trabajo conoce a Pepito, un chico de 30 años, soltero y mujeriego. Todos saben que ella está casada, pero él no tiene frenos. Él le echa los tejos y ella cae. Se lían por más de un mes y ella feliz como una quinceañera con su marido y su amante. Pepito de hecho no quiere que ella deje a su marido: él sólo quiere ser el amante. Cuando el marido descubre la infidelidad, ella le dice que quiere estar con los dos. El marido no acepta y le pide el divorcio y empiezan así los trámites del divorcio. A la semana de ella separarse, Pepito (que mientras estaba con ella estaba también con otras) la deja. Ella le ruega y ruega y él vuelve con ella. Pasan unas semanas y él la deja definitivamente. Han pasado varios años y ella ahora no tiene ni marido ni amante y tiene que hacerse cargo ella sola de su hija. Lejanos son esos días en los que ella se iba de discoteca...
 
Chica de 34 años, casada y con una hija de más o menos 3 años. Ella trabaja como obrera en una fábrica, pero para tener algo más de dinero por las noches trabaja en una heladería. Y hasta aquí ella parecería una madre trabajadora y responsable, sino fuera porque ella después del trabajo se va de parranda con sus amigas hasta las 6 am, incluso estando su hija hirviendo en fiebre. En su trabajo conoce a Pepito, un chico de 30 años, soltero y mujeriego. Todos saben que ella está casada, pero él no tiene frenos. Él le echa los tejos y ella cae. Se lían por más de un mes y ella feliz como una quinceañera con su marido y su amante. Pepito de hecho no quiere que ella deje a su marido: él sólo quiere ser el amante. Cuando el marido descubre la infidelidad, ella le dice que quiere estar con los dos. El marido no acepta y le pide el divorcio y empiezan así los trámites del divorcio. A la semana de ella separarse, Pepito (que mientras estaba con ella estaba también con otras) la deja. Ella le ruega y ruega y él vuelve con ella. Pasan unas semanas y él la deja definitivamente. Han pasado varios años y ella ahora no tiene ni marido ni amante y tiene que hacerse cargo ella sola de su hija. Lejanos son esos días en los que ella se iba de discoteca...
Ella es tonta perdida como tantas... pero el padre no se ha hecho cargo de la niña? con esa madre es posible que hasta le dieran la custodia a ella a menos- claro está- que no sea de él.
 
Ella es tonta perdida como tantas... pero el padre no se ha hecho cargo de la niña? con esa madre es posible que hasta le dieran la custodia a ella a menos- claro está- que no sea de él.
El padre se hace cargo de la niña: la mantiene económicamente y pasa tiempo con ella. Me refería al hecho de que ella antes se iba, cada vez que podía, a las discotecas dejando a la hija con el marido . Ahora ya no puede hacer eso: los días que la niña está con ella no puede ir a dejarla con el padre para ir de parranda. Tengo entendido que ahora cuando quiere salir y hacer vida de quinceañera deja a la niña con los abuelos...

 
Última edición:
Chica de 34 años, casada y con una hija de más o menos 3 años. Ella trabaja como obrera en una fábrica, pero para tener algo más de dinero por las noches trabaja en una heladería. Y hasta aquí ella parecería una madre trabajadora y responsable, sino fuera porque ella después del trabajo se va de parranda con sus amigas hasta las 6 am, incluso estando su hija hirviendo en fiebre. En su trabajo conoce a Pepito, un chico de 30 años, soltero y mujeriego. Todos saben que ella está casada, pero él no tiene frenos. Él le echa los tejos y ella cae. Se lían por más de un mes y ella feliz como una quinceañera con su marido y su amante. Pepito de hecho no quiere que ella deje a su marido: él sólo quiere ser el amante. Cuando el marido descubre la infidelidad, ella le dice que quiere estar con los dos. El marido no acepta y le pide el divorcio y empiezan así los trámites del divorcio. A la semana de ella separarse, Pepito (que mientras estaba con ella estaba también con otras) la deja. Ella le ruega y ruega y él vuelve con ella. Pasan unas semanas y él la deja definitivamente. Han pasado varios años y ella ahora no tiene ni marido ni amante y tiene que hacerse cargo ella sola de su hija. Lejanos son esos días en los que ella se iba de discoteca...
De primero de estúpida: cuando te echan los tejos sabiendo que estás casada, te están llamando put*, no guapa.

Para pareja oficial no te quieren, a no ser que les vaya a ir mejor socio económicamente o sean más feos que el pie de un hobbit.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
79
Visitas
8K
Back