Cosas que os molestan de posibles parejas

Ya he contado que me ha estado rondando hace poco un chico que me ha ido contando sus vacaciones a minuto y resultado con muchas fotos, ojo, fotos del lugar en el que ha "viajado" con selfie, que se vea que él ha estado allí.
Eso no han sido vacaciones, eso ha sido hacerse fotos en sitios y decir que has viajado.
El tipo es una red flag enorme, es buena gente y buen chaval, pero es una inmensa bandera roja que lleva el cartel de "Peligro" avisando.

Los viajes que ha hecho en cuestión, han sido de irse por una semana y menos a hacerse fotos y mostrarlas, luego me he enterado que si lo sabe no sale de viaje, porque se moría de calor, no le gustaba realmente.
Lo que decía por WhatsApp: "aquí de viajecito y que guay estoy jejeje".


Cuando me quiere mostrar la peli de rigor que ve a cada día de finde (va a pelo por día o se mete maratones de series), a sus más de 40 años posa con la pantalla de la tv a fondo y sus pies, que se vea que él está ahí.
Y venga fotos de los pies o su cara mientras relata.

Pues este tipo de cosas me tiran muchísimo para atrás. Entiendo que lo haga un quinceañero, no un tío que los 40 no los cumple.
Prima lo de los viajes es lo de menos, ese tío está tarado.
Tiene una necesidad tremenda de admiración, ya que retransmite todo lo que hace para que le digan "qué bien estás" , "que envidia me das" y con 40 años me dirás..
 
Prima lo de los viajes es lo de menos, ese tío está tarado.
Tiene una necesidad tremenda de admiración, ya que retransmite todo lo que hace para que le digan "qué bien estás" , "que envidia me das" y con 40 años me dirás..
Coincido con vosotras en esto, esa necesidad constante de mostrar qué están haciendo o dónde están para que el mundo les vea me pone negra.

Hace poco llevé a un chico que me gustaba a un pueblo precioso en la costa, con calles de piedras y casitas monísimas mirando al mar. Llegamos a un mirador precioso y el chico saca el móvil para hacer un vídeo (esto en sí no me molesta, yo misma lo hago a veces) pero luego se pone a subirlo a stories en instagram mientras seguimos paseando y pendiente de si se ha subido bien, si lo están viendo, etc., pasando totalmente de mí y del pueblo en cuestión durante 20 minutos. Claro, él ha dado la imagen en redes de que está disfrutando muchísimo del lugar, cuando la realidad es que se ha metido dentro del móvil ajeno a todo lo que ocurría alrededor...
En ese momento supe que por desgracia no iba a funcionar, porque ese tipo de actitudes no las puedo soportar, y más en un chico cerca de los 30...
 
Hace poco he conocido a un chico que me atrae físicamente y creo que está receptivo. Salimos en grupo y estuvimos de cañas. El caso es que he visto ya 2-3 cosas que me echan para atrás.
- La más importante, que es un "cierrabares". Un par de copas con los amigos está guay pero he visto en un par de veces que bebe hasta que el cuerpo aguanta y que le gusta ser el que aguanta más siendo el último en irse.
- Casi no nos conocemos y ya ha dejado un par de veces clara su postura política sin venir a cuento, lo cual resulta algo incómodo porque a mí no me gusta compartir esa información en público y me parece que pone en compromiso haciendo eso.
- Es sociable y agradable pero siento que su conversación no acaba de engancharme.
 
Coincido con vosotras en esto, esa necesidad constante de mostrar qué están haciendo o dónde están para que el mundo les vea me pone negra.

Hace poco llevé a un chico que me gustaba a un pueblo precioso en la costa, con calles de piedras y casitas monísimas mirando al mar. Llegamos a un mirador precioso y el chico saca el móvil para hacer un vídeo (esto en sí no me molesta, yo misma lo hago a veces) pero luego se pone a subirlo a stories en instagram mientras seguimos paseando y pendiente de si se ha subido bien, si lo están viendo, etc., pasando totalmente de mí y del pueblo en cuestión durante 20 minutos. Claro, él ha dado la imagen en redes de que está disfrutando muchísimo del lugar, cuando la realidad es que se ha metido dentro del móvil ajeno a todo lo que ocurría alrededor...
En ese momento supe que por desgracia no iba a funcionar, porque ese tipo de actitudes no las puedo soportar, y más en un chico cerca de los 30...


Esto debe ser una cosa común en gente más joven no? Yo tengo sobre 35 y mis amigos de mi edad o mayores no lo hacen, pero los amigos de menos de 32 más o menos, lo hacen todos.

No tengo datos para hacer una estadística fiable, pero mi sensación es que los mayores no lo tenemos tan normalizado pero los más jóvenes si, les sale como natural, tener que subirlo a Instagram y mirar a ver las vistas que tiene y todo eso...


No sé, igual no tiene nada que ver la edad, pero tengo esa sensación.
 
Esto debe ser una cosa común en gente más joven no? Yo tengo sobre 35 y mis amigos de mi edad o mayores no lo hacen, pero los amigos de menos de 32 más o menos, lo hacen todos.

No tengo datos para hacer una estadística fiable, pero mi sensación es que los mayores no lo tenemos tan normalizado pero los más jóvenes si, les sale como natural, tener que subirlo a Instagram y mirar a ver las vistas que tiene y todo eso...


No sé, igual no tiene nada que ver la edad, pero tengo esa sensación.
Está claro que los jóvenes estamos más enganchados a las rrss porque nos hemos criado con ellas prácticamente, pero por ejemplo en mi grupo de amigos (23-26 años) pocos son así... Pero sí, por norma general tenemos más normalizado el subir todo lo que hacemos a Instagram, estar pendientes de que la gente lo vea y de cuántos likes recibimos...
 
Hace poco he conocido a un chico que me atrae físicamente y creo que está receptivo. Salimos en grupo y estuvimos de cañas. El caso es que he visto ya 2-3 cosas que me echan para atrás.
- La más importante, que es un "cierrabares". Un par de copas con los amigos está guay pero he visto en un par de veces que bebe hasta que el cuerpo aguanta y que le gusta ser el que aguanta más siendo el último en irse.
- Casi no nos conocemos y ya ha dejado un par de veces clara su postura política sin venir a cuento, lo cual resulta algo incómodo porque a mí no me gusta compartir esa información en público y me parece que pone en compromiso haciendo eso.
- Es sociable y agradable pero siento que su conversación no acaba de engancharme.
- Para mí que sea un cierrabares es una red flag como una casa. Una cosa es muy de vez en cuando, que la noche esté yendo genial y por casualidad acabas cerrando el pub. Otra cosa es, que por norma general cuando sales, ponerte hasta el culo y "picarte" con ser el que más aguanta... me parece un poco neandertal 😂

- Lo de la postura política lo puedo llegar a entender ya que te puede comenzar a gustar alguien pero si te das cuenta de que su ideología es totalmente la opuesta a la tuya, lo descartas de una (o al menos yo, por mucho que me guste un chico de primeras, si me entero que es de v*x...). Pero sí, son temas delicados.

- Y la conversación, entiendo entonces que son conversaciones más superficiales. Hay gente que por muy sociable que sea hasta que no coge confianza no le sale hablar de cosas menos "banales". O los hay que de por sí solo saben hablar de los mismos 3 temas 😂
 
Yo no soporto como pareja a la gente que se queja todo el tiempo. Me di cuenta ayer.
Hay gente que no sabe hacer otra cosa.

Estás en una conversación normal, contando por ejemplo que fuiste de vacaciones a Barcelona y ya saltan con: uf, es que yo estuve en Barcelona y no veas que inseguridad, además del tráfico, es que es terrible.

Si dices que estuviste de vacaciones en Aranda del Duero: uf, que sitio tan pequeño, es que yo en un sitio donde hay tan pocos edificios no puedo estar más de dos días, me parece lo más aburrido del mundo.

Y si dices que estuviste en Sevilla: uf, que calor, es que es terrible. Ese calor es insoportable e incluso aunque vayas en invierno es terrible.



Y no es envidia por las vacaciones porque si sacas otro tema es la misma cantinela o, a veces, cuando es en una pareja has ido con ellos.



Son unos pesados. Y si son amigos todavía porque los dosificas, pero en una pareja me parece insoportable esto. Te acaba amargando la existencia.
 
Tengo 55 años y vivo en pareja estable desde hace 7. Antes, estuve casada y he tenido otras parejas con las cuales no llegué a convivir de manera estable. Bien, yo era de las que decía (cuando era joven) que nunca, nunca, nunca, jamás de los jamases, conviviría con un fumador. Pues mi pareja actual es fumador empedernido. Lo que ha pasado es que, a esta edad, ya eso me da bastante igual y hay otros aspectos que priman y puntúan muy por encima de su nefasto hábito como es que nos llevamos muy bien y somos compatibles. Tengo a mi lado a un gran compañero de vida, una estupenda persona, cariñoso, detallista y que me quiere de verdad. Eso sí, él fuma siempre en la calle o en el balcón. Odio el olor a tabaco, el humo y ver el cenicero con las colillas en la mesa del balcón (que siempre que se acuerda, las tira, pero a veces, ahí están). De todos modos, hay muchos vecinos que fuman en este edificio, y en verano, con las ventanas abiertas, siempre se cuela el olor a tabaco. Así que aunque él no fumase, estaría oliendo a tabaco en verano igualmente.

Eso sí, siempre ha habido algo peor para mí que fumar, y es un hombre que habla por los codos. Y no sé qué tengo, que parece que los atraigo: mi exmarido era/es muy hablador hasta el punto de cansarme y agotarme y quizás fue una de las razones por las que terminé con él a los 11 años de estar juntos, por superficial o banal que parezca. Llegó un momento en que la convivencia se me hizo muy cuesta arriba, difícil e incómoda porque era no parar de charlar ni un segundo. Da igual que intentase decírselo, era su personalidad y era superior a él. Era un buen hombre y me quería, pero se me hizo insoportable y no aguanté más.

Y mi actual pareja no llega a esos extremos pero también habla mucho y es mucho más sociable que yo y, a veces, también me agobia, ya que soy más bien callada y me gusta estar casi siempre en silencio. Que nada más levantarme por la mañana, aún no despierta del todo, ya me estén dando la turra mientras desayuno, es algo que me irrita bastante. O querer disfrutar del paisaje en silencio y no hay manera porque el otro tiene que estar dale que te pego comentando las tonterías más peregrinas, me pone de mal humor. En fin, lo llevo con paciencia y resignación porque, como digo, merece la pena, globlamente me compensa y estoy a gusto, le quiero profundamente y él también aguanta (y sin quejarse) todos mis defectos, que son muchos. Ya vamos los dos camino de los 60, y a esta edad, se prima lo verdaderamente importante: estar unidos ante los embites de la vida. Y en eso somos uno.

Ahora, si me quedara sola y volviera a vivir en pareja (que no lo creo), un hombre hablador... salgo corriendo sin mirar atrás.
 
Prima lo de los viajes es lo de menos, ese tío está tarado.
Tiene una necesidad tremenda de admiración, ya que retransmite todo lo que hace para que le digan "qué bien estás" , "que envidia me das" y con 40 años me dirás..


Yo he pensado lo mismo, que lo hace para que le digamos "que bien vives", "que bien te lo montas", etc.

Realidad: él mismo me ha confesado que está muy solo, así que imagínate el percal.

También le he hecho el CSI y está en toda red social posible, si es un personaje, y por el contenido que sube, creo que he visto más que suficiente.
 
Hace poco he conocido a un chico que me atrae físicamente y creo que está receptivo. Salimos en grupo y estuvimos de cañas. El caso es que he visto ya 2-3 cosas que me echan para atrás.
- La más importante, que es un "cierrabares". Un par de copas con los amigos está guay pero he visto en un par de veces que bebe hasta que el cuerpo aguanta y que le gusta ser el que aguanta más siendo el último en irse.
- Casi no nos conocemos y ya ha dejado un par de veces clara su postura política sin venir a cuento, lo cual resulta algo incómodo porque a mí no me gusta compartir esa información en público y me parece que pone en compromiso haciendo eso.
- Es sociable y agradable pero siento que su conversación no acaba de engancharme.


Si es un cierrabares...mira, por experiencia propia, te digo que pases de ese tío porque una cosa puntual de quedarte hasta las mil en un bar pues es normal, pero ya como costumbre...NO.

Encima con actitud de picarse con otros, y el tema político.

Me recuerda a un chico con el que estuve, tal cual lo describes, y me parece que tienes el desastre asegurado con ese.
 
Coincido con vosotras en esto, esa necesidad constante de mostrar qué están haciendo o dónde están para que el mundo les vea me pone negra.

Hace poco llevé a un chico que me gustaba a un pueblo precioso en la costa, con calles de piedras y casitas monísimas mirando al mar. Llegamos a un mirador precioso y el chico saca el móvil para hacer un vídeo (esto en sí no me molesta, yo misma lo hago a veces) pero luego se pone a subirlo a stories en instagram mientras seguimos paseando y pendiente de si se ha subido bien, si lo están viendo, etc., pasando totalmente de mí y del pueblo en cuestión durante 20 minutos. Claro, él ha dado la imagen en redes de que está disfrutando muchísimo del lugar, cuando la realidad es que se ha metido dentro del móvil ajeno a todo lo que ocurría alrededor...
En ese momento supe que por desgracia no iba a funcionar, porque ese tipo de actitudes no las puedo soportar, y más en un chico cerca de los 30...


Y la de gente con 40 y más que sigue haciendo eso de subir todo en directo al Instagram. Pero no veas la de gente que hay, hasta para tomarse algo, suben la bebida diciendo que se lo están pasando muy bien. Algo que seguro les encanta a sus 25 seguidores.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
425
Visitas
21K
Back