Historias de parejas que os parecen flipantes

Tengo la historia de una conocida que se emparejó con un alemán, se fue allí a vivir con él hará como 10 años y no sabe ni papa de alemán. Pero ni papa nivel dejar de ir al super sola a hacer la compra porque no entendía a la cajera cuando le preguntaba que si quería bolsa, tenía cambio de X o sí quería el ticket de X producto gratis.

Por supuesto jamás ha trabajado, no tiene amigos, ni siquiera españoles porque como no hace nada no da pie a conocer a nadie. Cuando va a buscar al niño al cole depende de él si alguna de las otras madres le dice algo o la profesora. Un niño de 6 años le tiene que andar traduciendo.

Cuando me enteré de esto es que me quedé loquísima, ¿Cómo se puede vivir así?
 
Si pri, este fin de semana han comido en casa y tan normal.. Como si nada hubiera pasado... O se acaban casando y teniendo hijos o se se armará una buena...
¡Llegó tarde a esta historia! El papelón de todos vosotros haciendo como si nada sabiendo toda la historia... ¡Que incómodo!
 
Tengo la historia de una conocida que se emparejó con un alemán, se fue allí a vivir con él hará como 10 años y no sabe ni papa de alemán. Pero ni papa nivel dejar de ir al super sola a hacer la compra porque no entendía a la cajera cuando le preguntaba que si quería bolsa, tenía cambio de X o sí quería el ticket de X producto gratis.

Por supuesto jamás ha trabajado, no tiene amigos, ni siquiera españoles porque como no hace nada no da pie a conocer a nadie. Cuando va a buscar al niño al cole depende de él si alguna de las otras madres le dice algo o la profesora. Un niño de 6 años le tiene que andar traduciendo.

Cuando me enteré de esto es que me quedé loquísima, ¿Cómo se puede vivir así?
Yo conozco también un caso , ella es tailandesa y el alemán. Ella el idioma lo aprendió porque tienen un hijo y no le quedó otra pero pasó desde el principio de tener contacto con los amigos de el o de hacer amigos nuevos. Ahora están en proceso de divorcio después de 11 años. Bastante han durado. Ella se pasa el día en internet, no hace otra cosa. Y ella es la que no se quiere divorciar.
 
¿Paciencia? Hoy me ha montado un pollo porque, al parecer, tengo que preguntarles cualquier cosa relativa al niño ("¿Puedo cogerlo?" "¿Lo llevo de paseo?"...) a los dos cada vez. Su razonamiento: "Es que el niño tiene un padre y parece que para ti no pinte nada". Pues oiga, me parece lógico preguntarle a la persona que es tanto la madre del niño como mi hermana. Que luego a Oso le hablan del niño y aunque esté mi hermana delante habla como si lo hiciese todo él y el niño lo hubiese creado él solo.

Sí ha trabajado, pero sin contrato. Una vez "no le habían pagado" y es que le prestó todo el sueldo al hermano para que se pagase vicios. Mi hermana no gana una mierda y va de contrato en contrato, pero el señor relajado y la otra mongola como si hablase dios.​
Mi hermana está con un jeta total, no quiero dar mucha info... Él si trabaja, tiene un negocio, pero poco y creemos que lo está intentando hundir voluntariamente. Con los niños no hace nada, es ególatra a más no poder y tiene 20 años mentales con más de 40. Se pusieron a tener hijos sin prácticamente conocerse y mi hermana tiene un historial de parejas así de nefastas. En fin, que se veía venir lo que iba a pasar y es lo que ha pasado.
 
Tengo la historia de una conocida que se emparejó con un alemán, se fue allí a vivir con él hará como 10 años y no sabe ni papa de alemán. Pero ni papa nivel dejar de ir al super sola a hacer la compra porque no entendía a la cajera cuando le preguntaba que si quería bolsa, tenía cambio de X o sí quería el ticket de X producto gratis.

Por supuesto jamás ha trabajado, no tiene amigos, ni siquiera españoles porque como no hace nada no da pie a conocer a nadie. Cuando va a buscar al niño al cole depende de él si alguna de las otras madres le dice algo o la profesora. Un niño de 6 años le tiene que andar traduciendo.

Cuando me enteré de esto es que me quedé loquísima, ¿Cómo se puede vivir así?
Yo conozco a una pareja que son de aquí y se fueron allí por el trabajo de ella. Ella si ha aprendido el idioma, él no. Ya tienen dos niños y se encarga él. No trabaja, ni se ve capaz de aprender el idioma, tiene claro que así no podrá trabajar. Allí siguen.
 
Tengo la historia de una conocida que se emparejó con un alemán, se fue allí a vivir con él hará como 10 años y no sabe ni papa de alemán. Pero ni papa nivel dejar de ir al super sola a hacer la compra porque no entendía a la cajera cuando le preguntaba que si quería bolsa, tenía cambio de X o sí quería el ticket de X producto gratis.

Por supuesto jamás ha trabajado, no tiene amigos, ni siquiera españoles porque como no hace nada no da pie a conocer a nadie. Cuando va a buscar al niño al cole depende de él si alguna de las otras madres le dice algo o la profesora. Un niño de 6 años le tiene que andar traduciendo.

Cuando me enteré de esto es que me quedé loquísima, ¿Cómo se puede vivir así?

Yo conozco a una pareja que son de aquí y se fueron allí por el trabajo de ella. Ella si ha aprendido el idioma, él no. Ya tienen dos niños y se encarga él. No trabaja, ni se ve capaz de aprender el idioma, tiene claro que así no podrá trabajar. Allí siguen.

Venga ya. En diez años se aprende hasta japonés.
Esa peña es que no quiere vivir y punto.
 
Lo más raro que he visto es un matrimonio que no han tenido s*x* en casi 2 años. Ambos lo han dicho, cada uno por su lado.
Una amiga, que lleva 15 años con su pareja, los primeros 10 no tuvieron s*x*.

Real.

Ahora han tenido un niño. Sospecho por fiv, lógicamente. Aunque igual ya se ha "arrancado".Capricho de ella, porque él, es un pintamonas que ni trabaja ni hace el intento. Un flojo de manual.
 
Yo conozco también un caso , ella es tailandesa y el alemán. Ella el idioma lo aprendió porque tienen un hijo y no le quedó otra pero pasó desde el principio de tener contacto con los amigos de el o de hacer amigos nuevos. Ahora están en proceso de divorcio después de 11 años. Bastante han durado. Ella se pasa el día en internet, no hace otra cosa. Y ella es la que no se quiere divorciar.
Hombre, claro! Si lo tiene todo sin dar un palo al agua, como se va a querer divorciar.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
79
Visitas
8K
Back