Historias de parejas que os parecen flipantes

Registrado
29 Jul 2021
Mensajes
1.191
Calificaciones
3.667
También me acuerdo de un chaval que no quería trabajar de nada si no era de lo suyo y no solo eso, de lo que el quería dentro de lo suyo. Era el novio de una conocida que es alemán, el chaval se vino a vivir a Madrid porque su novia le hizo venir porque ella quería quedarse en su ciudad (básicamente) al final el alemán después de casi un año se volvió a su pais, allí encontró un buen trabajo que le permitía no compartir piso. A los tres meses se vino su novia a hacer un Master en Alemania (sin trabajar) el año siguiente ella volvió a Madrid y le hizo venir al alemán con ella (esta vez el chaval encontró un trabajillo de unas pocas horas de lo suyo en un pueblecillo de Toledo, ) así que se fue para allá a trabajar 15 horas la semana. Llleva año y medio allí y no pretende hacer otra cosa que no sea de lo suyo aunque el deja claro que busca trabajo. El español más o menos lo va hablando poco a poco, ella decir que no habla alemán y ni se ha esforzado para aprenderlo.
 
@Etna1 creo que se te ha cortado parte del texto del principio.

Historias flipantes de parejas ya las he contado sobre todo en el hilo de cuernos salseantes pero por tu título estaba pensando en una antigua compañera de piso.
Ella era estudiante y el novio trabajaba en pero venía a menudo a verla. El chico muy majo pero tímido y algo apocado.
Pues un día estaba en mi habitación y les oigo discutir, bueno, más bien a ella, montándole una pataleta porque se quería ir de vacaciones a Egipto pero no tenía dinero para pagarlo, así que le estaba haciendo un chantaje emocional bastante heavy para que la invitara porque él sí trabajaba.
Ese verano efectivamente se fueron los dos a Egipto y ella por su puesto a gastos pagados por el novio.

Muchos años después siguen juntos y viven en un piso pagado por los padres de él pero es bastante evidente que ella ha elegido todos los muebles de la casa.
 
A mi me viene a la mente una pareja de amigos (más él que ella, la verdad). Ella es muy cría (20 años pero tipica mentalidad de no haber salido de casa nunca) y él tiene 30 y pocos. Pues hicieron una especie de pacto: él queria tener un hijo antes de los 30, y ella un coche nuevo (no trabaja ni estudia y pinta que tampoco lo hará nunca), así que, con esa premisa, el dia que nació el niño mi amigo le regaló un coche a ella.
Y ahí andan tan (aparentemente) felices, se casan este verano.

Me chocan tantisimo este tipo de cosas... pero oye, que cada uno tiene en su casa lo suyo, supongo.
 
@Etna1 creo que se te ha cortado parte del texto del principio.

Historias flipantes de parejas ya las he contado sobre todo en el hilo de cuernos salseantes pero por tu título estaba pensando en una antigua compañera de piso.
Ella era estudiante y el novio trabajaba en pero venía a menudo a verla. El chico muy majo pero tímido y algo apocado.
Pues un día estaba en mi habitación y les oigo discutir, bueno, más bien a ella, montándole una pataleta porque se quería ir de vacaciones a Egipto pero no tenía dinero para pagarlo, así que le estaba haciendo un chantaje emocional bastante heavy para que la invitara porque él sí trabajaba.
Ese verano efectivamente se fueron los dos a Egipto y ella por su puesto a gastos pagados por el novio.

Muchos años después siguen juntos y viven en un piso pagado por los padres de él pero es bastante evidente que ella ha elegido todos los muebles de la casa.
Esque esto no es salseante, mas bien de parejas que se aguantan cuando no son felices o si pero que tienen algun tipo de compromiso entre ellos o a saber que.
 
A mi me viene a la mente una pareja de amigos (más él que ella, la verdad). Ella es muy cría (20 años pero tipica mentalidad de no haber salido de casa nunca) y él tiene 30 y pocos. Pues hicieron una especie de pacto: él queria tener un hijo antes de los 30, y ella un coche nuevo (no trabaja ni estudia y pinta que tampoco lo hará nunca), así que, con esa premisa, el dia que nació el niño mi amigo le regaló un coche a ella.
Y ahí andan tan (aparentemente) felices, se casan este verano.

Me chocan tantisimo este tipo de cosas... pero oye, que cada uno tiene en su casa lo suyo,
Estas parejas no tendrían que estar juntas, no tienen nada en común. No sé si se quieren o quieren el bolsillo de sus parejas ricas. Eso sí el chico alemán de la primera historia no sé que hace con ella. Sería más feliz en Alemania trabajando de lo suyo y seguro que hubiera encontrado una chica que lo mereciera fuera alemana, española o de otra nacionalidad.
 
Estas parejas no tendrían que estar juntas, no tienen nada en común. No sé si se quieren o quieren el bolsillo de sus parejas ricas. Eso sí el chico alemán de la primera historia no sé que hace con ella. Sería más feliz en Alemania trabajando de lo suyo y seguro que hubiera encontrado una chica que lo mereciera fuera alemana, española o de otra nacionalidad.
Se conocieron cuando eran crios practicamente. Tuvieron una larga relacion a distancia muy oficial hasta al terminar los estudios. Ella siempre ha tenido claro que quería estar en españa con lo cual el tenía que venirse aquí ( ella yo creo que algo podría encontrar en alemania de lo suyo aunque al principio lo tuviese que combinar como camarera) lo que está claro es que ninguno quiere renunciar a su futuro profesional y el nivel de paso de no trabajar de lo mio lo han echo ambos. Eso si cuando estás en una relación con alguién de otro pais que vive en otro pais, tarde o temprano uno de los dos tiene que emigrar o irse ambos a otro pais diferente ( si quieres vivir con esa persona)
 
Yo conozco una pareja, que en sus tiempos, ella era una choni de las que llevaba el moño al lado, mechas super marcadas y tijeretazos en el pelo, él bastante pijo y de buena familia.
Llevarán juntos desde 2009 y eran la típica pareja que no pegaba ni con cola, xq él era bastante guapete y ella poco agraciada. En esa época como pareja me parecian flipante.
Ahora siguen juntos y les ha ido muy bien, recientemente han tenido un niño y ahora la pija de la relación es ella.
 
Se conocieron cuando eran crios practicamente. Tuvieron una larga relacion a distancia muy oficial hasta al terminar los estudios. Ella siempre ha tenido claro que quería estar en españa con lo cual el tenía que venirse aquí ( ella yo creo que algo podría encontrar en alemania de lo suyo aunque al principio lo tuviese que combinar como camarera) lo que está claro es que ninguno quiere renunciar a su futuro profesional y el nivel de paso de no trabajar de lo mio lo han echo ambos. Eso si cuando estás en una relación con alguién de otro pais que vive en otro pais, tarde o temprano uno de los dos tiene que emigrar o irse ambos a otro pais diferente ( si quieres vivir con esa persona)

Pues prima, si ella no cambia de actitud y solo se sacrifica su novio, no van a acabar bien, porque ese trabajo en Toledo que tiene él no tiene por qué durar para siempre, ni es igual que el que tendría en su país.
 
Pues prima, si ella no cambia de actitud y solo se sacrifica su novio, no van a acabar bien, porque ese trabajo en Toledo que tiene él no tiene por qué durar para siempre, ni es igual que el que tendría en su país.
Exactamente, ademas ella ha vuelto a Madrid y trabaja allí, de echo creo que más alla de movilidad temporal no me parece muy interesada en irse "para siempre de su ciudad" , no se como tendría las cosas a nivel laboral en Alemania eso ya lo desconozco sin saber el idioma y demás, aunque algo se que podría hacer.

También es verdad que la relación se formó en la distancia y en la distancia todo ha ido muy bien. Normalmente las relaciones a distancia son parejas que suelen parecer mas sólidas porque aprenden a estar separadas. Aún así yo solo veo que en el momento de ponerse la vida seria y dejas de ser un crio universitario, pues la cosa puede teblar ya que en el aire está a donde vamos a vivir. Por lo que se no parece que lo tengan que dejar y ella es de carácter mandón de si no se hace lo que yo digo, me enfado y no respiro.
 
Yo conozco una pareja...

El trabaja desde hace mas de 20 años fijo en la misma empresa, ahorrador (no tacaño), un sueldo decente, hace un montón de horas extras, y sin vicios ni caprichos caros,

Ella trabaja por temporadas, otras en paro, gana bastante menos que el marido.

Pues viven peleandose por el tema dinero, ella consumista de ropa, de perfumes, teléfonos de la manzana de los mas caros, muebles y electrodomésticos de primeras marcas...etc. Lo último un teléfono de 1500 euros.

Tienen una sola cuenta conjunta, el le ha dicho varias veces de separar las cuentas, una común para gastos comunes y otra individual donde cada uno meta su sueldo, y si ella quiere fundir todo en caprichos que lo funda, pero de su sueldo.

Ella tiene obsesión con la comida, son tres en casa y no paró hasta que tuviesen en la cocina dos frigoríficos enormes, va al supermercado dos o tres veces por semana y compras que llegan a los 150 euros a la semana. Después acaba regalando comida a los vecinos porque se le estropea de las cantidades absurdas que compra.

La respuesta de ella, es que si separan las cuentas, ella se separa, que eso no sería pareja, ni nada. Así que el marido traga.

El también se queja del s*x*, ella no quiere nunca, dice que lo hacen dos o tres veces al mes, y que ella se tira en la cama como si fuese una muñeca hinchable, sin la mas señal de satisfacción, que solo le falta soltar un..."cuando termines, me avisas"
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
79
Visitas
8K
Back