Cosas que os molestan de posibles parejas

No. Yo tengo posibilidad de por ejemplo ir a cenar a un sitio y pues no estar rateando uy eso vale mucho, pues si sales con un tío y a cualquier cosa le está poniendo pegas de que es muy caro pues que se vaya a su put* casa a comerse una lata de anchoas porque eso quita las ganas de vivir aunque pagues a medias.
Edito para añadir que luego tienes hijos con un tío así y se queja de que hasta a los chiquillos les compres ropa buena, anda ya, con gente rata mejor que se reproduzcan con ratas.
Jo que si, estar proponiendo comprar algo a los hijos y que siempre sea "eso es muy caro" menudo agotamiento 😥
 
Yo últimamente estoy muy cansada de los cansinos que sólo saben hablar de pelis y series y cuyo ocio sea exclusivamente ese, ver pelis y series, que llegue el fin de semana y solo haga eso y no tenga otro hobby, o tenga hobbys "básicos": salir a tomar algo a X bar y el tumbarse en el sofá a ver series y pelis. Me la suda ese universo, y he sido bastante cinéfila, pero me tiene saturada todo ese rollo.

Ahorro mucho tiempo diciendo que no tengo Netflix ni Amazon ni Movistar ni canales de suscripción, y no tengo que repetir que lo último que me apetece es ver películas, porque mi ocio es activo, a menos que venga otra Filomena y me tenga retenida en mi casa de forma obligada.

El último que me ha estado rondando está tan flipado con el tema pelis y series que cuando le dije que no me interesa, que no tengo canales de esos, me dice "que te dejo mi contraseña" y yo "que noooooo". Era el truco para tenerme así, como más "retenida", para hacerme el favor y me imagino, darle algo a cambo (ya tu sabeh), y tener la excusa de ir a su casa a "ver pelis" (ya, sí, jajaja), algo con lo que ha insistido ad infinitum.
Eso es que es de tener poca vida. Yo tengo Movistar y Amazon porque de rebote te vienen con los contratos y con el prime, y sinceramente creo que he visto pelis contadas en eso. Y yo mira que ni salgo de fiesta ni nada de eso ni salgo mucho y podría ser el típico target de persona que abusa de series, pero que va, es que es de personas con poca vida, casi ninguna.
 
No. Yo tengo posibilidad de por ejemplo ir a cenar a un sitio y pues no estar rateando uy eso vale mucho, pues si sales con un tío y a cualquier cosa le está poniendo pegas de que es muy caro pues que se vaya a su put* casa a comerse una lata de anchoas porque eso quita las ganas de vivir aunque pagues a medias.
Edito para añadir que luego tienes hijos con un tío así y se queja de que hasta a los chiquillos les compres ropa buena, anda ya, con gente rata mejor que se reproduzcan con ratas.

Entonces prima tu primer filtro es el economico...o al menos es el economico de aspectos que a tí te encajen.
Lo mismo a ese hombre le encanta y acostumbra a subirse a Baqueira la semana de Reyes (3-4k aprox) y si a ti ese gasto para hacer eso no te encaja o te viene grande.
 
Yo últimamente estoy muy cansada de los cansinos que sólo saben hablar de pelis y series y cuyo ocio sea exclusivamente ese, ver pelis y series, que llegue el fin de semana y solo haga eso y no tenga otro hobby, o tenga hobbys "básicos": salir a tomar algo a X bar y el tumbarse en el sofá a ver series y pelis. Me la suda ese universo, y he sido bastante cinéfila, pero me tiene saturada todo ese rollo.

Ahorro mucho tiempo diciendo que no tengo Netflix ni Amazon ni Movistar ni canales de suscripción, y no tengo que repetir que lo último que me apetece es ver películas, porque mi ocio es activo, a menos que venga otra Filomena y me tenga retenida en mi casa de forma obligada.

El último que me ha estado rondando está tan flipado con el tema pelis y series que cuando le dije que no me interesa, que no tengo canales de esos, me dice "que te dejo mi contraseña" y yo "que noooooo". Era el truco para tenerme así, como más "retenida", para hacerme el favor y me imagino, darle algo a cambo (ya tu sabeh), y tener la excusa de ir a su casa a "ver pelis" (ya, sí, jajaja), algo con lo que ha insistido ad infinitum.

Prima, por curiosidad...que hobbys tienes que no encuentras a nadie con quien los puedas poner en práctica? A mi salir al bar o tumbarme ni siqueira me parece "hobbys basicos", ni tan siquiera hobbys.
 
Entonces prima tu primer filtro es el economico...o al menos es el economico de aspectos que a tí te encajen.
Lo mismo a ese hombre le encanta y acostumbra a subirse a Baqueira la semana de Reyes (3-4k aprox) y si a ti ese gasto para hacer eso no te encaja o te viene grande.
Pues entonces esa persona busca a otra mujer y yo me deberé ir con otro hombre y no pasa nada ni se traumatiza nadie.
 
Prima, por curiosidad...que hobbys tienes que no encuentras a nadie con quien los puedas poner en práctica? A mi salir al bar o tumbarme ni siqueira me parece "hobbys basicos", ni tan siquiera hobbys.
Pues yo pienso igual, antes no me daba cuenta pero de hace unos años a ahora, mucha gente cuando le preguntas cuáles son sus hobbies contesta: "pues lo típico, salir de fiesta, tomar algo por ahí, ver series". Y ahora pienso, pero eso son hobbies?
No se aburren soberanamente? No intentan aprender cosas nuevas? Conocer otras actividades...no sé
 
Pues yo pienso igual, antes no me daba cuenta pero de hace unos años a ahora, mucha gente cuando le preguntas cuáles son sus hobbies contesta: "pues lo típico, salir de fiesta, tomar algo por ahí, ver series". Y ahora pienso, pero eso son hobbies?
No se aburren soberanamente? No intentan aprender cosas nuevas? Conocer otras actividades...no sé
El mundo está lleno de gente que está viva pero no vive. Y vivir no significa estar todo el día a 300km/h si no hacer algo más que ser un androide
 
Prima, por curiosidad...que hobbys tienes que no encuentras a nadie con quien los puedas poner en práctica? A mi salir al bar o tumbarme ni siqueira me parece "hobbys basicos", ni tan siquiera hobbys.


A mi me gusta mucho estar al aire libre, como encima me muevo bien entre el frío, pues no tengo problema en salir a la montaña hasta en invierno.
Cuando digo esto se me quedan mirando "yo es que soy de mantita y Netflix".

Eso lo puedo hacer algún día, no tengo Netflix aclaro, me refiero ver pelis de tranquis, pero no todos los findes.


Salir al bar tampoco es algo que haría todos los findes.

Pues un gran grueso de la población responde eso. Luego dicen para venderse que les encanta viajar y no es así.
Cuando digo que me gusta moverme y digo por donde voy en mi tiempo libre, me levantan la ceja como si me acabara de bajar de la nave espacial.
 
Pues yo pienso igual, antes no me daba cuenta pero de hace unos años a ahora, mucha gente cuando le preguntas cuáles son sus hobbies contesta: "pues lo típico, salir de fiesta, tomar algo por ahí, ver series". Y ahora pienso, pero eso son hobbies?
No se aburren soberanamente? No intentan aprender cosas nuevas? Conocer otras actividades...no sé


Y encima lo de sjir de fiesta cuando ya están en la barrera de los 40...

Es que todo el mundo está flipando con el salir a tomar algo. Para mí no es un hobby, puede ser algo puntual, pero no un hobby.
 
A mi me gusta mucho estar al aire libre, como encima me muevo bien entre el frío, pues no tengo problema en salir a la montaña hasta en invierno.
Cuando digo esto se me quedan mirando "yo es que soy de mantita y Netflix".Eso lo puedo hacer algún día, no tengo Netflix aclaro, me refiero ver pelis de tranquis, pero no todos los findes.Salir al bar tampoco es algo que haría todos los findes.Pues un gran grueso de la población responde eso. Luego dicen para venderse que les encanta viajar y no es así.
Cuando digo que me gusta moverme y digo por donde voy en mi tiempo libre, me levantan la ceja como si me acabara de bajar de la nave espacial.
Para muchos viajar es coger un vuelo de Ryanair e irse 3 días a una capital europea a echarse fotos para las redes sociales. Ojo que si es lo que les gusta me parece estupendo pero decir que te encanta viajar cuando lo que en realidad haces es eso..
 
Para muchos viajar es coger un vuelo de Ryanair e irse 3 días a una capital europea a echarse fotos para las redes sociales. Ojo que si es lo que les gusta me parece estupendo pero decir que te encanta viajar cuando lo que en realidad haces es eso..
A mi eso de ir a los sitios por la foto sin pararse a aprender de los sitios me pone muy nerviosa
 
Para muchos viajar es coger un vuelo de Ryanair e irse 3 días a una capital europea a echarse fotos para las redes sociales. Ojo que si es lo que les gusta me parece estupendo pero decir que te encanta viajar cuando lo que en realidad haces es eso..


Ya he contado que me ha estado rondando hace poco un chico que me ha ido contando sus vacaciones a minuto y resultado con muchas fotos, ojo, fotos del lugar en el que ha "viajado" con selfie, que se vea que él ha estado allí.
Eso no han sido vacaciones, eso ha sido hacerse fotos en sitios y decir que has viajado.
El tipo es una red flag enorme, es buena gente y buen chaval, pero es una inmensa bandera roja que lleva el cartel de "Peligro" avisando.

Los viajes que ha hecho en cuestión, han sido de irse por una semana y menos a hacerse fotos y mostrarlas, luego me he enterado que si lo sabe no sale de viaje, porque se moría de calor, no le gustaba realmente.
Lo que decía por WhatsApp: "aquí de viajecito y que guay estoy jejeje".


Cuando me quiere mostrar la peli de rigor que ve a cada día de finde (va a pelo por día o se mete maratones de series), a sus más de 40 años posa con la pantalla de la tv a fondo y sus pies, que se vea que él está ahí.
Y venga fotos de los pies o su cara mientras relata.

Pues este tipo de cosas me tiran muchísimo para atrás. Entiendo que lo haga un quinceañero, no un tío que los 40 no los cumple.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
425
Visitas
21K
Back