Cosas que os irritan de la convivencia con vuestra pareja

chicas, os recomiendo un post que ya dejé por otro hilo sobre la comunicación en pareja, igual os sirve... a mí me ayuda porque básicamente, son pautas fáciles de recordar y no tienen complicación ninguna, pero marcan la diferencia al final...



Un besi primis y ánimos con los costillos!!

gracias pri
Aunque yo la primera la cambiaría, no quiero hacer juntos la cena, quiero que tu hagas la cena y yo quedarme tumbada en el sofá :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
No iba a escribir pero es que total, así me desahogo.

Me quita la cama, toda la p*ta cama. Me paso la noche diciéndole, muévete para allá, se mueve para allá y pone su pierna encima mia cual koala. Le quitó por qué me pega un calor que no hay quien duerma y se estira otra vez.

Es que me empuja de dormido, si no es por qué ronca profundo pensaría que lo hace de manera consciente.

Oye así es imposible descansar. Encima yo el problema que tengo es que ya de por si está cuarentena lo estoy pasando fatal para conciliar el sueño por qué como no estoy cansada no tengo sueño nunca. Pues de estar incomoda me empiezo a cabrear y todavía peor.


Luego me da pena por qué me despierto de mal humor, se lo digo y me dice ah no, no sé, no me he dado cuenta. La noche siguiente empieza poniéndose a la otra punta y en cuanto cae dormido vuelve a empezar.

En nuestra casa no cabe una cama de 2*2 por qué la habitación está diseñada para estar amueblada asi. Poner una más grande o algo más allá de 1,35 no dejaría cerrar la puerta, pero en cuanto nos mudemos va a ser lo primero que compre
Me siento identificada un montón con lo que no puedas descansar, pero en mi caso es por la maldita tele. Siempre pone la maldita tele para dormir y a mí cada día me cuesta más conciliar el sueño con ella. De hecho he tenido que comprarme un mando para mi lado y cada vez que veo que ya ha conciliado el sueño ya la apago, es que sino acaba con mi salud. Cuando peor lo paso es cuando vuelve de noches (solo son dos noches a la semana) y me despierta a las 7 de la mañana con la maldita tele y me tengo que ir a terminar el sueño al sofá porque sino no duermo.
Lo tuyo esperemos que con una cama más grande se solucione :giggle:
 
Me siento identificada un montón con lo que no puedas descansar, pero en mi caso es por la maldita tele. Siempre pone la maldita tele para dormir y a mí cada día me cuesta más conciliar el sueño con ella. De hecho he tenido que comprarme un mando para mi lado y cada vez que veo que ya ha conciliado el sueño ya la apago, es que sino acaba con mi salud. Cuando peor lo paso es cuando vuelve de noches (solo son dos noches a la semana) y me despierta a las 7 de la mañana con la maldita tele y me tengo que ir a terminar el sueño al sofá porque sino no duermo.
Lo tuyo esperemos que con una cama más grande se solucione :giggle:
Nooooo, otro más con la tele para dormir!!!!! La apago yo cuando veo que empieza a roncar, incluso sincronizo el apagado con el ronquido porque si no escucha un "chic" que hace el aparato y se despierta ipso facto: "No apagues, que estoy escuchando". Por favor...escuchando...si sus ronquidos resuenan más que la tele.
Y si se despierta en mitad de la noche, la enciende; con lo cual me despierto yo también.
 
No iba a escribir pero es que total, así me desahogo.

Me quita la cama, toda la p*ta cama. Me paso la noche diciéndole, muévete para allá, se mueve para allá y pone su pierna encima mia cual koala. Le quitó por qué me pega un calor que no hay quien duerma y se estira otra vez.

Es que me empuja de dormido, si no es por qué ronca profundo pensaría que lo hace de manera consciente.

Oye así es imposible descansar. Encima yo el problema que tengo es que ya de por si está cuarentena lo estoy pasando fatal para conciliar el sueño por qué como no estoy cansada no tengo sueño nunca. Pues de estar incomoda me empiezo a cabrear y todavía peor.


Luego me da pena por qué me despierto de mal humor, se lo digo y me dice ah no, no sé, no me he dado cuenta. La noche siguiente empieza poniéndose a la otra punta y en cuanto cae dormido vuelve a empezar.

En nuestra casa no cabe una cama de 2*2 por qué la habitación está diseñada para estar amueblada asi. Poner una más grande o algo más allá de 1,35 no dejaría cerrar la puerta, pero en cuanto nos mudemos va a ser lo primero que compre
cama grande para " ir de visita cuando te apetezca " fiesta"" pero la clave son 2 habitaciones . ¡que bien se duerme co*o :D !!!
 
Me siento identificada un montón con lo que no puedas descansar, pero en mi caso es por la maldita tele. Siempre pone la maldita tele para dormir y a mí cada día me cuesta más conciliar el sueño con ella. De hecho he tenido que comprarme un mando para mi lado y cada vez que veo que ya ha conciliado el sueño ya la apago, es que sino acaba con mi salud. Cuando peor lo paso es cuando vuelve de noches (solo son dos noches a la semana) y me despierta a las 7 de la mañana con la maldita tele y me tengo que ir a terminar el sueño al sofá porque sino no duermo.
Lo tuyo esperemos que con una cama más grande se solucione :giggle:
Nooooo, otro más con la tele para dormir!!!!! La apago yo cuando veo que empieza a roncar, incluso sincronizo el apagado con el ronquido porque si no escucha un "chic" que hace el aparato y se despierta ipso facto: "No apagues, que estoy escuchando". Por favor...escuchando...si sus ronquidos resuenan más que la tele.
Y si se despierta en mitad de la noche, la enciende; con lo cual me despierto yo también.
¿No pueden ponerse cascos?
 
Mi novio la tele no, pero si es de quedarse con el ordenador o el móvil y como se pone cascos me molesta la luz, yo utilizo antifaz.
Puedes ponerte tapones. También hay unos enchufes que son temporizadores que los programas y dejan de dar corriente.
Si se queda dormido a las 3 aprox pues los puedes poner para que la tele a esa hora se apague. Mi novio los tiene puestos por toda la casa porque nuestra calefacción es de luz y así se encienden y apagan solos. Puedes informarte, igual te sirven
No me gustaría tener que dormir con tapones, sinceramente, creo que tengo derecho a dormir cómoda y los tapones para mí precisamente no son lo más cómodo del mundo. Lo de los enchufes puedes ser buena idea pero el problema es que mi pareja trabaja a turnos por tanto no son todos los días iguales ni siempre se va a dormir a las mismas horas y cuando duermo sola directamente no enciendo la tele.
Con todo muchas gracias, son buenos consejos y quizás a otra prima le sean muy útiles :giggle:
 
Me encanta este hilo, me río muchísimo, gracias por crearlo. ? A mi de mi señor me pone nerviosa que nunca hay un sí para nada, todo es un eterno "supongo", no existe un futuro, ni próximo, ni lejano, todo es el inmediato presente, no vaya a ser que se muera dentro de media hora ? Si no es tema trascendental le etiqueta el supongo y ya se verá, irritante ?
"Supongo"
"No debería"
"Vale..." (en tono dubitativo)
"Ya veremos"

coj*nes: sí o no. No es tan difícil!!!! :LOL: :LOL:
 
Lo que me irrita es: que no para de cacarear con el móvil, que no me cierre la tapa del vater, y que me pone la bolsa del pan bimbo en lugares raros como: encima de la cama, dentro del armario, en la estantería e incluso dentro del coche ?
 
El Sr Marujo estuvo esta semana rebuscando las luces de navidad y se ha montado su discopaf particular en una habitación que tenemos insonorizada para oir música. Ahi está, super entretenido entre cocinar " platos exóticos" (que al final es pollo al curry y cosas así) y marcarse sus bailes. Cada vez que abro la puerta es como si estuviera en la Discoteca Galaxia-2000, (que encima solo tiene un cliente y va en pijama) pero bueno...así vamos pasando los dias. De vez en cuando entro y me pego unos bailes yo tb. Igual el sábado nos tomamos un cubata y todo

Jajaja, mi novio esta en la misma situacion. Ha comprado una bola de discoteca, luces de navidad y esta con la musica de los 80 bailando.
 
Última edición:
cama grande para " ir de visita cuando te apetezca " fiesta"" pero la clave son 2 habitaciones . ¡que bien se duerme co*o :D !!!

(y)(y)(y)(y)
Siempre lo he dicho y lo he practicado cuando he estado en pareja!
Qué es eso de tener que fastidiarse siempre el mismo por las manías del contrario???
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
5K
Back