Cosas que os irritan de la convivencia con vuestra pareja

He limpiado con agua uno de los filtros de la aspiradora......ayer......quien lo ha confundido con un estropajo nuevo y ha fregado la olla con él? ........tengo para reírme para el resto de la cuarentena jajajaja jajajajaja
 
He limpiado con agua uno de los filtros de la aspiradora......ayer......quien lo ha confundido con un estropajo nuevo y ha fregado la olla con él? ........tengo para reírme para el resto de la cuarentena jajajaja jajajajaja
Pobre filtro ??.
Con tu anécdota me he acordado de que tengo que limpiar los filtros del aire acondicionado ( se nota lo de la cuarentena ???).
Ya tengo otra cosa que hacer
 
Es lo peor de trabajar en casa para mi.

Soy presumida, me encanta mi ropa, mis tacones...entro en mi rol profesional asi todos los dias. Me pongo guapa, salgo de casa ya puesta en mi papel, y hala, a comerme el mundo !!! Luego lo olvidas, pero la semilla la has plantado ;)

Y llevo mas de dos semanas en casa en jeans, ademas los mas viejos, mocasines de estar por casa de esos que hacen manifestaciones para ser jubilados y que les subas la pension, sin maquillar, pelo secado al aire...

Un cuadro :(
A mí si me quedo en pijama todo el día se me pone mal cuerpo.
No tengo ni idea del motivo pero me empiezo a sentir como sucia y desaliñada aunque esté bien limpia y duchada .
Es mejor vestirse como de calle y dejar el pijama para el final del día.
 
Pobre filtro ??.
Con tu anécdota me he acordado de que tengo que limpiar los filtros del aire acondicionado ( se nota lo de la cuarentena ???).
Ya tengo otra cosa que hacer
Pues indícale al costillo lo que son si vives acompañada.....porque te los puede dejar finos.
 
A mí si me quedo en pijama todo el día se me pone mal cuerpo.
No tengo ni idea del motivo pero me empiezo a sentir como sucia y desaliñada aunque esté bien limpia y duchada .
Es mejor vestirse como de calle y dejar el pijama para el final del día.
Yo en casa el pijama solo para dormir, nada de usarlo por el día que luego te vas a dormir y ha cogido olor a comida y esas cosas, a parte de que salvo cuando viajo siempre trabajo desde casa y me gusta estar informal pero arreglada.
 
Pues consejo de los chinos, vistete como si fueras a trabajar, se ve que ellos lo hacian durante la cuarentena
A mí si me quedo en pijama todo el día se me pone mal cuerpo.
No tengo ni idea del motivo pero me empiezo a sentir como sucia y desaliñada aunque esté bien limpia y duchada .
Es mejor vestirse como de calle y dejar el pijama para el final del día.

Pues si.

Manana vestido chulo, tacones y maquillaje.

Ya os cuento :love:
 
Yo en casa el pijama solo para dormir, nada de usarlo por el día que luego te vas a dormir y ha cogido olor a comida y esas cosas, a parte de que salvo cuando viajo siempre trabajo desde casa y me gusta estar informal pero arreglada.

El otro día estaba oyendo Radio Nacional y después de un reportaje la periodista dijo que lo había hecho desde casa en pijama. Mi primera reacción fue pensar "guarra". No os ralléis si teletrabajáis en pijama, primas, pero a mí estar trabajando con la ropa que uso para dormir me daría una sensación de pereza y de no haberme lavado.
 
El otro día estaba oyendo Radio Nacional y después de un reportaje la periodista dijo que lo había hecho desde casa en pijama. Mi primera reacción fue pensar "guarra". No os ralléis si teletrabajáis en pijama, primas, pero a mí estar trabajando con la ropa que uso para dormir me daría una sensación de pereza y de no haberme lavado.

Yo me ducho, con jabon y todo;)
me pongo ropa limpia. Y hasta uso mi perfume.

pero no me arreglo: ropa, maquillaje, zapatos.... Y eso me machaca viva. Voy al bano, me lavo las manos, me miro en el espejo y veo a otra persona!!

Lo que vamos a aprender con todo esto :D
 
Pobre filtro ??.
Con tu anécdota me he acordado de que tengo que limpiar los filtros del aire acondicionado ( se nota lo de la cuarentena ???).
Ya tengo otra cosa que hacer

yo tambien aproveché para limpiar cositas pendientes, la barrera de la terraza, el bote de los cepillos de dientes con lejia, la nevera por dentro... a Ver cuando me da por hacer el vago, porque de momento estoy en modo cenicienta
 
Yo me ducho, con jabon y todo;)
me pongo ropa limpia. Y hasta uso mi perfume.

pero no me arreglo: ropa, maquillaje, zapatos.... Y eso me machaca viva. Voy al bano, me lavo las manos, me miro en el espejo y veo a otra persona!!

Lo que vamos a aprender con todo esto :D

yo al principio tampoco me maquillaba,pero me duró dos dias, cuando quiero verme mejor aspecto me maquillo un poquito, por lo menos los ojos! Eyeliner y mascara, ya me siento otra
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
4K
Back