Cosas que os irritan de la convivencia con vuestra pareja

Si una se siente mejor hay que hacerlo por una misma, además leí un articulo de un Psicólogo que lo recomendaba, ahora si no te afecta verte siempre en pijama y sin maquillar supongo que da igual si lo haces o no
 
Yo en casa el pijama solo para dormir, nada de usarlo por el día que luego te vas a dormir y ha cogido olor a comida y esas cosas, a parte de que salvo cuando viajo siempre trabajo desde casa y me gusta estar informal pero arreglada.

Yo es que tengo pijamas solo para dormir, y luego para estar por casa tengo otros pijamas o chandals y camisetas viejas, así que cambiarme me cambio de ropa, pero voy de pijama en pijama :ROFLMAO: yo es que con ropa de calle no puedo estar en casa, estoy hiper incómoda y veo un poco innecesario ensuciar esa ropa estando en casa, también es cierto que estoy super acostumbrada a trabajar desde casa, así que puedo entender que si no estas acostumbrado te ayude ponerte la típica ropa que te pondrías para ir a trabajar, de hecho mucha gente lo está recomendando.

Yo actualizo con mi churri, sigue tatareando y haciendo ruiditos, y ya me ha dejado de hacer gracia, cada media hora le tengo que decir que se calle :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: tambien es que yo soy muy tiquismiquis y necesito silencio absoluto, si no no soy capaz de concentrarme.
 
No se si alguna se acuerda.. Hará cosa de un mes os dije que mi costillo estaba paranoico con el corona leyendo un artículo titulado “ como sobrevivir a una pandemia “ , pues al final he tenido que darle la razón
 
Yo es que tengo pijamas solo para dormir, y luego para estar por casa tengo otros pijamas o chandals y camisetas viejas, así que cambiarme me cambio de ropa, pero voy de pijama en pijama :ROFLMAO: yo es que con ropa de calle no puedo estar en casa, estoy hiper incómoda y veo un poco innecesario ensuciar esa ropa estando en casa, también es cierto que estoy super acostumbrada a trabajar desde casa, así que puedo entender que si no estas acostumbrado te ayude ponerte la típica ropa que te pondrías para ir a trabajar, de hecho mucha gente lo está recomendando.

Yo actualizo con mi churri, sigue tatareando y haciendo ruiditos, y ya me ha dejado de hacer gracia, cada media hora le tengo que decir que se calle :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: tambien es que yo soy muy tiquismiquis y necesito silencio absoluto, si no no soy capaz de concentrarme.
No, ropa de calle en plan vaqueros no uso en casa, pero cuando trabajaba en oficina no me importaba que la ropa de casa fuese vieja así un poco zarrastrajo, pero ahora desde hace unos años que trabajo desde casa y entonces prefiero que los leggings y las camisetas combinen, o un vestido en verano, de estas cosas básicas, pero que no sean viejas.
 
Primas que os quejáis de vuestros costillos arregladitos por arriba y con pantalones de chándal y pantuflas...

Eso no es nada!

El mío estuvo el otro día de vídeo conferencias todo el día con su chaqueta, corbata, camisa con gemelos, repeinao, pero... en gayumbos y descalzo!
 
Primas que os quejáis de vuestros costillos arregladitos por arriba y con pantalones de chándal y pantuflas...

Eso no es nada!

El mío estuvo el otro día de vídeo conferencias todo el día con su chaqueta, corbata, camisa con gemelos, repeinao, pero... en gayumbos y descalzo!

Espero que le hicieras una foto para el recuerdo y futuras risas.
 
Primas que os quejáis de vuestros costillos arregladitos por arriba y con pantalones de chándal y pantuflas...

Eso no es nada!

El mío estuvo el otro día de vídeo conferencias todo el día con su chaqueta, corbata, camisa con gemelos, repeinao, pero... en gayumbos y descalzo!
Si vuelve a tocar el timbre el de correos dile que vaya el......así con disimulo......
 
Ah salido en el ese adolescente que se levanta a las 10 de la mañana y hasta 11 si no fuera por que abro las persianas,no soporto que dure en el baño más tiempo que yo bañándose, no soporto cuando me dice que lo ayude a raparse la cabeza que repelús me da madre mía, esta como un conejo todo el día quiere todo el diaaaa , todo los días le pido el divorcio pero el dice que lo me hace falta es mi porción ? .no soporto que cuando vengo cansada del trabajo me recoja con su regueton en el coche como si fuéramos para una cita me puede indignar que se aparezca en mi trabajo haciendo de cliente incoginito cuando ya todos lo conocen, vivo aterrada de como triunfa entre las madres del colegio y sociabiliza más que yo.
Odio que se ponga a cocinar le llama sus inventos de cocina ejemplo arroz de garbanzos con costillas y pollo y panceta y todo lo que allá..
Odio que cuando vamos al burguer King somos familia numerosa pide tanto que luego se pone a contar que todo este correcto antes que nos pongamos a comer.
Si le recuerdo cosas dice que nunca han pasado y que no era con el y se pone haci como indignado que yo le estoy siendo infiel.
 
Última edición por un moderador:
Hostias con el tema de las indumentarias para teletrabajo, @Claudina tu Claudino se lleva la palma pero de calle, me he partido la caja pero bien, muchas gracias de verdad por compartirlo.

Yo voy en pijama o ropa de estar por casa todo el día, como en vacaciones, ya que no estoy trabajando. De normal en la oficina voy con "uniforme" (blusa y pantalón, tengo cinco iguales y si, llamo la atención de mi s compañeros por ello, si fuera hombre seguro que ni se fijaban) y si teletrabajase usaría mi "uniforme" por el bien de mi cabeza, aún en mi vida normal me sirve el truco para no llevarme a casa los problemas del trabajo y viceversa.

Mi única manía con la ropa es ponerme ropa limpia y fresca cada mañana (aunque ahora sea un pijama o ropa de estar por casa) y un pijama limpio y fresco al llegar a casa, o como ahora no salgo de casa, después de ducharme o al ir a dormir, según si tengo ducha nocturna o no.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
4K
Back