Cosas que os irritan de la convivencia con vuestra pareja

Si, si ya se lo he dicho, pero claro, yo no voy a atarle y llevarle a rastras :(

Por lo que cuentas arriba parece la persona más patológicamente racista del mundo. Dudo que ni siquiera el Gran Mago del Ku Klux Klan meta su ropa en salfumán cuando pasa cerca de un negro. Yo no podría estar con una persona así, pero no me meto en la vida de nadie.
 
Y vais por ahí recogiendo lo que ellos dejan tirado?

Mi método para recoger las cosas que se deja tiradas por ahí:

Arramplo con ropa/zapatos, lo que sea que haya en el suelo...y le dejo el gurruño de ropa dentro de su armario, así tal cual lo haya soltado él... así lo recoge y dobla/cuelga cuando a él le interese, pero yo no veo la casa desordenada, que me enerva. Si resulta que por culpa de echarle esa ropa en el armario se le junta limpia con sucia y tiene que hacer él varias coladas no previstas...su problema, bastante que hemos llegado al acuerdo que lo que haya dentro de los armarios cada uno se ocupa del suyo, pero fuera de los armarios, a la vista todo impoluto (menos el despacho, ya he hablado de ese agujero negro de Diógenes en este hilo anteriormente)
 
Chicas... Mi novio es... No sé cómo decirlo, pero le dan fobia las personas de color. No puede pasar cerca de ninguna. Antes era peor, si pasaba cerca de una persona así, echaba toda su ropa a lavar incluido abrigo cuando volvía a casa. Ya no hace eso, pero estoy cansada de ir haciendo eses esquivando por la calle cuando voy con él o de que me diga que vigile por si pasa uno cerca cuando él no puede mirar. Me dijo que hace años no le pasaba, que es de ahora y me siento totalmente impotente ante su problema. Yo ya tengo los míos y no puedo ayudarle.
Te digo yo lo que es,un poquito racista. Y solo le pasa con la gente de color o también de otra nacionalidad? Ya por curiosidad aunque sea. Como ha dicho otra prima yo no podría estar con alguien así pero respeto a quienes sí puedan. Me parece muy heavy que hasta se lave la ropa.
 
Me está abrumando todo lo que estáis contando... Se supone que es tu pareja, no tu hizo de año y medio. Yo no podría aguantar eso todos los días
 
Que ronque, que le sude la cabeza y deje la almohada mojada, que no baje la tapa de wc y que compre comida para un regimiento y la mitad termina caducada. Solo eso, pero es llevadero, animalico.
 
Mi querido no duerme, libra cada noche una batalla a muerte con las sábanas, acaba con el culo al aire pero en el pecho un nudo de sábanas, el nórdico del revés, una cosa loca. Tenemos nosotras la fama, pero la que cada noche lucha para no quedarse sin nórdico y morir congelada soy yo :ROFLMAO: anoche me sentía mal del estómago, me levanté hasta que se me pasó y cuando vuelvo, le veo plácidamente dormido en mi sitio y el burruño de sábanas en su sitio, imagino que en una especie de tregua al tener cada uno hueco propio en la cama o algo, menos mal que en su inconsciencia si le digo que se quite le llega la información de alguna manera y se aparta, en cuanto volvió a su sitio empezó la batalla campal de nuevo :ROFLMAO: ya me he acostumbrado pero las primeras veces que dormimos juntos me despertaba constantemente, era víctima colateral de su guerra, yo no sé cómo consigue descansar
 
Chicas... Mi novio es... No sé cómo decirlo, pero le dan fobia las personas de color. No puede pasar cerca de ninguna. Antes era peor, si pasaba cerca de una persona así, echaba toda su ropa a lavar incluido abrigo cuando volvía a casa. Ya no hace eso, pero estoy cansada de ir haciendo eses esquivando por la calle cuando voy con él o de que me diga que vigile por si pasa uno cerca cuando él no puede mirar. Me dijo que hace años no le pasaba, que es de ahora y me siento totalmente impotente ante su problema. Yo ya tengo los míos y no puedo ayudarle.
Eso que cuentas le pasa a mucha gente. No solo a tu novio. Lo que pasa que a la mayoría de la que le pasa, no lo reconoce por quedar bien. Los políticamente correctos.
 
Te digo yo lo que es,un poquito racista. Y solo le pasa con la gente de color o también de otra nacionalidad? Ya por curiosidad aunque sea. Como ha dicho otra prima yo no podría estar con alguien así pero respeto a quienes sí puedan. Me parece muy heavy que hasta se lave la ropa.
Lo de lavarse la ropa lo hace mucha gente. Te lo puedo asegurar.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
4K
Back