Cosas que os irritan de la convivencia con vuestra pareja

Ah claro, a él le puede dar asco, pero a ti no, no? menudo principito.
Eso le digo yo que si cree que eso está en mi lista de hobbies que me apasionan. Menos mal que si le digo que limpie a veces lo retiene en el cerebro y lo hace. Eso sí, el día que limpió el baño fue el día de la caída del muro de Berlín,nunca más se le vio aparecer con un estropajo por el baño. Eso sí, para ensuciarlo y gastar todo el rollo de papel en un solo uso va a diario.
 
A mi lo que más me molesta de él es que no podemos dormir juntos por sus ronquidos y luego dice que está despierto y que él no ha roncado! Eso y que no limpie el baño porque dice que le da asco... o_O :cautious::banghead:

O que la ducha no hace falta limpiarla porque ya se limpia cuando se ducha,yo creo que les dan alergia los productos de limpieza y los estropajos,y les da asco limpiar su puñetero meao que son las gotitas que hay,pues más asco nos dará a nosotras no te digo...Podríamos juntarnos todas y escribir un libro y nos hacemos ricas con las historias de nuestros costillos
 
O que la ducha no hace falta limpiarla porque ya se limpia cuando se ducha,yo creo que les dan alergia los productos de limpieza y los estropajos,y les da asco limpiar su puñetero meao que son las gotitas que hay,pues más asco nos dará a nosotras no te digo...Podríamos juntarnos todas y escribir un libro y nos hacemos ricas con las historias de nuestros costillos
Para una trilogía nos daría. Parte I : el baño se limpia solo. Parte II: el rollo de papel higiénico,ese gran desconocido. Parte III: Cómo hacerte una barba para carnavales con los pelos que te encuentras tras su afeitado.
 
Yo he de decir que en mi caso limpio yo el baño a no ser que, o quiera deshacerme de mi costillo durante una hora, o quiera hacer limpieza super profunda. El primer día que se metió a limpiar el baño.... coloco la cocina, el comedor, barro.... y él seguía ahí dentro, me asomo, y al colega le faltaba una lupa para mirar si se dejaba algo, que dedicación a la causa :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: no se dejó ni un cm2 sin limpiar, luego eso sí, se afeita y con echar un poco de agua y pasar la mano le parece correcto. Es capaz de lo mejor y de lo peor.
 
Chicas... Mi novio es... No sé cómo decirlo, pero le dan fobia las personas de color. No puede pasar cerca de ninguna. Antes era peor, si pasaba cerca de una persona así, echaba toda su ropa a lavar incluido abrigo cuando volvía a casa. Ya no hace eso, pero estoy cansada de ir haciendo eses esquivando por la calle cuando voy con él o de que me diga que vigile por si pasa uno cerca cuando él no puede mirar. Me dijo que hace años no le pasaba, que es de ahora y me siento totalmente impotente ante su problema. Yo ya tengo los míos y no puedo ayudarle.
 
Chicas... Mi novio es... No sé cómo decirlo, pero le dan fobia las personas de color. No puede pasar cerca de ninguna. Antes era peor, si pasaba cerca de una persona así, echaba toda su ropa a lavar incluido abrigo cuando volvía a casa. Ya no hace eso, pero estoy cansada de ir haciendo eses esquivando por la calle cuando voy con él o de que me diga que vigile por si pasa uno cerca cuando él no puede mirar. Me dijo que hace años no le pasaba, que es de ahora y me siento totalmente impotente ante su problema. Yo ya tengo los míos y no puedo ayudarle.

¿Pero que no es racista? ¿Es literalmente una fobia o como es eso?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
4K
Back