Cosas que os irritan de la convivencia con vuestra pareja

Hola a todos. Es la primera vez que participó en este foro y deciros que me he sentido comprendida en muchos de vuestros comentarios.
A mi lo que más molesta de mi pareja es el ruido que hace en casa para cualquier cosa. Ejemplos:
_ Cuando anda de una habitación a otra. Da igual el tipo de calzado que lleve,
_ Al abrir y cerrar cajones o armarios.
_ Al encender o apagar las luces.
_ Al dejar cosas sobre la mesa.
_Cuando cierra botes o pone la tapa a la jarra del agua. A veces golpea para asegurarse que el arroz o macarrones no van a salir por patas.
Cuando el no está extraño que haya tanto silencio.
 
A mi lo que me pone muy nerviosa es la rutina de dejar los zapatos y la ropa tirada en la entrada de casa o el salón, ya lo hacía en su casa y su madre se ponía negra ahora lo soporto yo; lo otro es la carga mental de ir al súper y nunca se acuerda de lo q necesitamos urgente ( yo sin lista con ir paseándome me acuerdo) pues he llegado a irme del súper sabiendo que nos faltan cosas para reeducar su memoria y cuando llegue a casa se cague en todos los muertos y así poco a poco va aprendiendo a prestar más atención jjajaja
 
El mundo zapatil-calcetinero-masculino es un misterio para mi.
Un extraño impulso les obliga a quitarse los zapatos tirándolos con fuerza al suelo, como si no hubieran ido al cole aprendiendo la ley de Newton que dice que las cosas caen solas sin necesidad de armar un escándalo y despertar al del primero aún viviendo en el decimoquinto piso por ejemplo. ¿Quizá sea algo tribal en plan " ojociudao, ya estoy en mis dominios" ?
Lo mismo para calcetines, que hay que jugar a "encestar", sea un cuadro, un sillón o lo que pille más lejos. Esto deber ser por el baloncescista que llevan dentro.
 
Por cierto, en mi casa prohibidos terminantemente los calcetines que no sean negros. Si algún desalmado/a tipo hermana etc le regala a mi costillo unos calcetines " graciosos y de colorines" los escondo. No hay nada que más me sulfure que los calcetines desparejados. Si todos son negros, más o menos se puede llevar bien.
¿Donde van los calcetines desparejados??? ¿ tienen las lavadoras un agujero negro que lleva al mismisimo infierno?? ¡Misterios!!
 
Y vais por ahí recogiendo lo que ellos dejan tirado?
Yo el primer mes pequé con eso, cosas de estar desempleada, tener mucho tiempo libre y querer la casa limpia, pero al mes me planté porque me dí cuenta que estaba mutando en su madre y como que no, ahora aparto sus cosas si me molestan como mucho y cuando llega a casa le doy un toque.
 
Y vais por ahí recogiendo lo que ellos dejan tirado?
No, jamás. Si tengo que estar un mes sin limpiar el suelo del baño, por poner un ejemplo de donde se deja la ropa interior todas las mañanas, pues se queda sin limpiar. Pero nunca, jamás de los jamases, me agacharé para recoger un calzoncillo suyo. A dios y a las primas juro.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
4K
Back