Cosas que os irritan de la convivencia con vuestra pareja

  • AutorDeleted member 91292
  • Fecha de inicio
. A mis padres los veo inmaduros, egoístas y poco empáticos, como un par de niños pequeños estableciendo luchas de poder muy infantiles. Así que si tengo que pensar en dificultades de convivencia solo puedo pensar en ellos.
A mí me parece que acá no se habla de luchas de poder, sino de manías y costumbres que no tienen mala intención ni llegan a ser dificultades de convivencia, a pesar de que como dice el título del hilo, puedan resultar irritantes. Como ves, en general se toman a broma sin tachar a la pareja de inmaduro, egoísta o poco empático. Tú te refieres a algo más profundo (en mi opinión).
yo: pero si estas RONCANDO
Es que tú no entiendes que son polifuncionales. A pesar de estar RONCANDO, pueden:
-enterarse de lo que pasa en la película
-seguir el partido a la perfección
-vigilar al niño
-escuchar lo que le dices.
Parece que duermen, pero no, sólo roncan para amenizar lo que sea que está ocurriendo en ese momento.
 
No leo a quien respondes, porque imagino que es una respuesta. Es que según que cosas me sientan mal a la vista. Pero me hace gracia lo de "de letras", jijiji

Te cito para protestar/preguntar...¿Por qué han borrado el mensaje mío sobre el reciclaje Diógenes style al que me estás respondiendo, y el mensaje del chiste de Skynet, si no hay nada en ellos dirigido a ninguna persona en particular, ni nada ofensivo? Me refiero, si yo ahora reporto por ejemplo un mensaje aleatorio cualquiera, lo van a borrar sin leerlo, en plan el foro automáticamente borra todo lo que se reporta o cómo va? Porque hay otros mensajes míos que sí es lógico que se borren por los motivos que se me ha indicado que se me han borrado, y algún que otro mensaje mío que se podría borrar por lo mismo, sigue ahí intacto. Y el chiste sobre Skynet era un chiste malo, como todos los míos, pero tan malo como para borrarlo no, jolín!
 
Eso me lo hacía mi padre :mad::mad::mad::mad:. Él y mi hermano podían ir en calzoncillos en verano, pero yo no podía ir en camiseta y bragas (o sea más tapada que ellos) por si me veía alguien (y te aseguro que nadie me miraba, quién me va a querer ver las parte baja de las nalgas o las piernas a mí...).
Machistas de mierda.
Mi madre iba en sujetador y bragas pero a ella tampoco le decía nada porque según él, como era "vieja" tampoco la iban a mirar pero lo mío era provocar.

Pues conmigo la habrían llevado clara, en verano voy desnuda por casa...a mi parejo en un principio no le parecía bien porque según él verme así de diario me quita todo el morbo, pero a ver...en los momentos de deberes conyugales hay que abstraerse, sino cómo vas a encamarte nunca jamás después de la primera vez de compartir el baño perfumado de eau du KK?
 
Mis niños ya son mayores, pero cuando eran bebés mi marido 2 se ponía todas las medallas porque "me dejaba tranquila" los findes y se los llevaba por ahí. Peeeeero iba

1.- Al bar y cualquier alma caritativa ( femenina) los acercaba al parque de enfrente o les daba paseíto.


2.- El dejarme mi espacio era en la mayoría de las veces que yo pudiera terminar cualquier trabajo pendiente y /o cocinar, lavar, fregar, planchar.

3. - Toda la población femenina de mi barrio les ha cambiado los pañales, que le daba mucha cosita y lo pedía directamente. Y lo conseguía el tío.

Yo no comprendía que cuando me reincorporaba a los " eventos" más tarde me preguntaban ¿ lo has pasado bien? ¿ más relajada?. Y así todo...

Llevo 20 años con el mismo. Sihijasi. Por muuuucho menos he preparado los divorcios de otras,:oops:.
 
Por cierto, he leído los últimos comentarios y nunca estaré lo suficiente agradecida de que a mi churri el fútbol se la sople bastante :love:

Iba a decir lo mismo jajaja. De hecho tampoco sufro lo del baño (suele mear de pie pero no ensucia). Lo único malo que puedo decir tras casi 8 años de convivencia bajo el mismo techo, es lo poco colaborador. A lo mejor quien nos vea desde fuera se echa las manos a la cabeza porque somos el mismo desastre y no lo sabemos ? pero nos va bien así.
 
Las llaves y el teléfono han aparecido en la guantera del coche.
La cartera sigue perdida. Pero empiezo a pensar que la dejó adrede y cogió sólo el carnet. Lo mismo aparece en cualquier sitio. Ya ha pasado antes...

Gracias por tu interés, maja!

Me alegro mucho ☺

¡Ánimo!!

??
 
Mis niños ya son mayores, pero cuando eran bebés mi marido 2 se ponía todas las medallas porque "me dejaba tranquila" los findes y se los llevaba por ahí. Peeeeero iba

1.- Al bar y cualquier alma caritativa ( femenina) los acercaba al parque de enfrente o les daba paseíto.


2.- El dejarme mi espacio era en la mayoría de las veces que yo pudiera terminar cualquier trabajo pendiente y /o cocinar, lavar, fregar, planchar.

3. - Toda la población femenina de mi barrio les ha cambiado los pañales, que le daba mucha cosita y lo pedía directamente. Y lo conseguía el tío.

Yo no comprendía que cuando me reincorporaba a los " eventos" más tarde me preguntaban ¿ lo has pasado bien? ¿ más relajada?. Y así todo...

Llevo 20 años con el mismo. Sihijasi. Por muuuucho menos he preparado los divorcios de otras,:oops:.
1581255673074.png
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
4K
Back