Cosas que os irritan de la convivencia con vuestra pareja

  • AutorDeleted member 91292
  • Fecha de inicio
Yo siempre le digo: "toda la vida viendo el furgol y no te enteras todavía de como funciona" ? O cuando hay una jugada dudosa y le dices: "es fuera de juego" y él: "que no" y dicen que es fuera juego :mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Yo le suelto siempre “con lo inteligente que eres, no entiendo los disgustos que te llevas siempre con el fútbol. Si ellos ni siquiera saben que existes”. Su cara es un poema, noto como su cerebro empieza a cortocircuitar de indignación, y yo me muero de risa ??
 
Ya no está el comentario pero como se ha dicho que soy ridícula por poner a la gata de excusa contesto igualmente diciendo que ridículo es que tenga que inventar 8000 formas para que una persona que vive en su casa decida hacer cosas tan simples como llevar su plato a la cocina, que creo que es algo tan básico que los niños pequeños ya lo hacen.
 
Se me antoja bollos de leche del Mercadona para desayunar y me compro una bolsa. Llega la hora del desayuno y no hay bollos ya. Se los ha comido todos el porque son muy adictivos y prefiere que no haya en casa.
1. Eran para mi.
2. Eran mi capricho.
3. Eran para mi.
Allá tú con tu glotonería, pero no me quites de mis caprichos porque seas un tragón
Ay prima pues me temo que esa soy yo. Creo que me debe odiar por eso y con razón ?



Se me han ocurrido unas pocas más...
-No comer jamás de tupper. Si le sobra algo lo tira y se queja de que yo guarde comida en tuppers
-Tardar 50 años en hacer las cosas. En fregar 2 sartenes y 4 platos es capaz de tardar 20 minutacos, yo es que no lo entiendo. Y encharca hasta el mundo
-deja pasta de dientes en las paredes del baño. No me preguntéis cómo.
-Cari, cómo se hacía el arroz?
-Cari para limpiar esto que jamás he limpiado a pesar de llevar 5 años viviendo juntos qué trapo se usa?
-Estoy bastante seguro de que el filtro de la lavadora no hace falta limpiarlo y llamaré a mi madre como autoridad absoluta para llevar la razón (y la madre obviamente se la quita).

La verdad es que le quiero mucho pero la convivencia me cuesta muchísimo y a veces me replanteo todo porque si ya es así cuando tenga menos tiempo aún porque tengamos hijos o lo que sea, me tocará comerme más y más tareas? ?
 
Ay prima pues me temo que esa soy yo. Creo que me debe odiar por eso y con razón ?



Se me han ocurrido unas pocas más...
-No comer jamás de tupper. Si le sobra algo lo tira y se queja de que yo guarde comida en tuppers
-Tardar 50 años en hacer las cosas. En fregar 2 sartenes y 4 platos es capaz de tardar 20 minutacos, yo es que no lo entiendo. Y encharca hasta el mundo
-deja pasta de dientes en las paredes del baño. No me preguntéis cómo.
-Cari, cómo se hacía el arroz?
-Cari para limpiar esto que jamás he limpiado a pesar de llevar 5 años viviendo juntos qué trapo se usa?
-Estoy bastante seguro de que el filtro de la lavadora no hace falta limpiarlo y llamaré a mi madre como autoridad absoluta para llevar la razón (y la madre obviamente se la quita).

La verdad es que le quiero mucho pero la convivencia me cuesta muchísimo y a veces me replanteo todo porque si ya es así cuando tenga menos tiempo aún porque tengamos hijos o lo que sea, me tocará comerme más y más tareas? ?
Yo no tengo hijos pero por experiencias de otras primas al final acabarás priorizando estar con tu peque y no limpiar el filtro de la lavadora y seguramente eso haga que él se ponga las pilas.
 
Al mio no le gusta el fútbol, pero eso sí, el Dakar, la F1 y MotoGp no se lo toques!!! Le he acabado cogiendo una tirria a Fernando Alonso que no veas, le tengo hasta en la sopa. :banghead: :banghead:
 
Una pregunta, yo aún no convivo y mi pareja es un desastre, pero os leo y me hace mucha gracia y me pregunto si...a pesar de todo... ¿Compensa?
Sobretodo cuando no tienen la misma carga en las tareas...
¿Compensa?
 
Una pregunta, yo aún no convivo y mi pareja es un desastre, pero os leo y me hace mucha gracia y me pregunto si...a pesar de todo... ¿Compensa?
Sobretodo cuando no tienen la misma carga en las tareas...
¿Compensa?
No lo planteas bien.
Una relación es siempre un tira y afloja. Compensa el tira y afloja de gustos, carácter, forma de ver la vida, de disfrutar las cosas.
Las tareas de casa y los hijos deberían ser, han sido en mi caso, al 50 por ciento. No un factor. Porque entonces queda claro que no compensa al que tiene que tirar del carro. Al otro claro que si, coxx, llega a casa y todo hecho.
Pero yo lo tenía muy claro. No me mude de país y me quede para ser la chacha de nadie.
 
Una pregunta, yo aún no convivo y mi pareja es un desastre, pero os leo y me hace mucha gracia y me pregunto si...a pesar de todo... ¿Compensa?
Sobretodo cuando no tienen la misma carga en las tareas...
¿Compensa?
Para mí no
Yo nunca estaría con alguien que no hace nada en casa
Ahora bien el listón tiene que estar a una altura razonable
Yo no necesito tener la casa perfecta las 24 horas del día. Para mí no es una prioridad.
 
Yo lo digo como comentáis que a algunos entre que hay que reeducar para conseguir que colaboren y que hacen cosas que crispan....puff la carga mental también influye.
Que paciencia hay que tener.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
4K
Back