Cosas que os irritan de la convivencia con vuestra pareja

  • AutorDeleted member 91292
  • Fecha de inicio
Mi amado va a mi baño a secarse el pelo y deja su correspondiente mata por todos lados: suelo, lavabo, paredes!!! Él tiene su secador en su baño, y no sé qué hacer para quitarle esa costumbre sin torturarlo estilo Billy el Niño. ¿Alguna recomendación?
Será que tu secador es más "potente", jijiji. En serio, Naranjo nunca se seca con secador, la verdad. Problema que se evita. El tuyo lo tiene largo?
Edito: el pelo, se entiende
 
A ver, los que vamos camino de un Diógenes tenemos que juntarnos con una persona opuesta, si no la cosa acabaría fatal.
El mío ahora está sufriendo porque se ha quedado en minoría, nuestra hija es peor que yo. Está enamoradísima de una muñeca que me llevé de casa de mi abuela, de cuando ella era pequeña: despeluchada, con los ojos a la virulé, el palo que la sostiene torcido que la pobre parece que está en la estación espacial internacional...

Antes me decía dos veces al mes: tira eso por dios, que da miedo.
Ahora me dice: llévala a arreglar ya, haz el favor.
Aaaay su niñaaa que me lo va a convertir en otro Diógenes y no vamos a poder cerrar ni la puerta:love:
 
Última edición:
Me parto, el mío es así pero con la radio debajo de la almohada. Normalmente no me entero, pero a veces gritan, es meter la mano para bajar el volumen y se le abren los ojos como platos.

Que por cierto, otra cosa que me encanta de vivir con mi chico: Ponernos cariñosos, que de la hora en la que la radio se enciende y escuchar debajo de mi cabeza en pleno acto la sintonía esa de: tu afición es sentimiento, y tiene mucho alimento, hincha tú eres el mejor escuchando el transistor, ra, ra, ra.
Más efectivo para que se te baje todo que tener a la suegra en la habitación de al lado.

Estoy llorando literalmente de la risa porque mi padre en el coche llevaba esa emisora cuando era pequeña y me acuerdo perfectamente y lo he tenido que leer cantando,y el ra,ra,ra, con bien de ganas,jajajaja
Menos mal que mi novio está en la habitación con el ordenador y no me oye..
 
¿Al final las juntas de los baldosines se limpian o no?
Yo si, es una pesada carga y lucha contra la roña que en mi familia se practica de generación en generación. Para tal efecto, mi abuela legó a mi madre un cepillito con cerdas duras y eficaces. Cepillito que me ha de ser legado y yo, usufructuaria tan solo, transmitiré a Naranjita.
 
Yo si, es una pesada carga y lucha contra la roña que en mi familia se practica de generación en generación. Para tal efecto, mi abuela legó a mi madre un cepillito con cerdas duras y eficaces. Cepillito que me ha de ser legado y yo, usufructuaria tan solo, transmitiré a Naranjita.
Yo uso el cepillo eléctrico. Va muy bien.
 
Bueno el mio llega un momento que cuando me ve dando saltitos en la puerta agarrándome el chirri se levanta, hago pis en 10 seg y sigue empollando la taza (con el móvil en la mano)

No os pasa que en verano le da por andar en bolas por la casa (vivimos solos) y yo cabreada porque le ven todos los vecinos, me dice que esta en su casa y va como quiere pues na le dije que yo haría lo mismo.
Se ve que ya no le gusta tanto que los vecino me vean a mi, asi que ahora al menos va en calzoncillos
Eso me lo hacía mi padre :mad::mad::mad::mad:. Él y mi hermano podían ir en calzoncillos en verano, pero yo no podía ir en camiseta y bragas (o sea más tapada que ellos) por si me veía alguien (y te aseguro que nadie me miraba, quién me va a querer ver las parte baja de las nalgas o las piernas a mí...).
Machistas de mierda.
Mi madre iba en sujetador y bragas pero a ella tampoco le decía nada porque según él, como era "vieja" tampoco la iban a mirar pero lo mío era provocar.
 
Y digo yo....
bNJt3Uh.gif
 
Back