Cosas que os crispan cuando tratais con otras personas y os ponen de mal humor

Que te hagan preguntas en bomba de racimo sin dejarte tiempo a responder. Es que creo que ni te escuchan ni les interesa lo que dices...
 
- La gente que finge y sobreactúa lo que dice y hace.

Uff. Estoy rodeada de ese tipo de personas.
No sólo sobreactúan y fingen, es que son super falsos. Se les nota lo impostado en todo.
Espero que sólo sea en mi entorno y esta moda no se expanda.
Aún puedo ir a sitios y ver a gente espontánea y genuina.
 
Niñatas que se pican con mujeres algo más mayores que ellas y quieren quedar por encima a toda costa. Por trabajo tengo que tratar con alguna niñata que ya apunta maneras para loca del C de manual y están deseando involucrarse con las que tenemos más edad para ir de listillas, corregirnos, y quedar por encima y acaban de llegar. A más de una la soltaba una patada en la boca que me quedaba más a gusto que unas castañuelas. Tenemos a una que con eso de que ha terminado una carrera y está haciendo un máster se piensa aquí que es la leche y menuda hostia con toda la mano abierta que la daba.

Totalmente cierto, niñatas recién graduadas o masterizadas, que se creen que las demás no tenemos licenciatura, master y experiencia de vida porque ellas acaban de llegar a la vida adulta con toda su tontería y quieren avanzar pisando. Frena bonita, frena que el tiempo también pasará sobre ti aunque ahora te sientas en la cresta de la ola. Pasará y rápido, como a todas.
 
Pues a mí me crispa que por ser joven, algunas de mis ideas y opiniones queden invalidadas por mi edad. Esto me pasa sobre todo con tíos. Y me pone de los nervios. Soy joven no gilipollas.
PD: estoy a un paso de ser una recién graduada y máster después, no me matéis. De hecho me da miedo pensar en trabajar en algo de lo mío, si me da la sensación de que no se nada :(
 
"Amiga" que JAMÁS se ha dignado a preguntar qué tal estoy, o si me pasa algo, pero luego me entero por otros que anda contando por ahí que está PREOCUPADISIMA por mi porque no me ve bien. Y claro, me viene gente cercana preocupada, con historias raras. Yo flipando, pero si estoy bien!
"Ah, es que fulanita lleva semanas comentando lo preocupada que está por ti, deberías hablar con ella, pobrecita lo mal que lo está pasando por ti."
Pues valiente hijadelagranputa la Fulanita, que ni me dirige la palabra y consigue la "compasión" del resto a mi costa!!
 
@Beltane

Suéltala el sabe más el diablo por viejo que por diablo. Algunos tardan en entenderlo tres o cuatro meses

Cuando hay algun cambio en la empresa y están lo jovencitos diciendo porque bla bla bla y tu dices toda seria no, va a ser así. Cuando es así te dicen con cara de asombraus (en ese momento eres una diosa para ellos) Por qué sabías? sabías algo? A ver bonito, que sé como funciona esto. Que cuando cuando tu vas yo he ido, he vuelto y me he parado a tomar café

Yo en este tema tengo sentimientos encontrados. Muchas veces he visto tratar a gente joven de niñatos chulos sin idea de la vida cuyas ideas eran muy válidas pero despreciadas constantemente. La gente joven, muchas veces, tiene una perspectiva menos viciada y más global a pesar de no tener experiencia. O precisamente por no tenerla: todavía no tienen vicios adquiridos. A mí esto me pasó en una empresa: hasta a un estudiante de primero de Administración de Empresas que hubiera pasado por allí le hubieran bastado cinco minutos para ver los problemas que había en esa empresa, que eran muchos y muy evidentes. Pues ellos no aceptaban ninguna crítica. "Llevo muchos años en RRHH". Bueno, ¿y? Que lleves muchos años haciendo algo no quiere decir que lo estés haciendo bien.

Yo siempre estoy abierta a escuchar. He aprendido cosas de gente que por edad podrían ser mis hijos.
 
No puedo con la gente envidiosa, es que muchas veces nada más verles el careto de gilipollas que tienen me pongo de mala leche.

Esto que voy a contar me pasaba con una ex compañera de clase. A mi no me importa escuchar a alguien que necesita desahogarse, le escucho y solo le doy consejo si me lo pide o le pregunto antes si puedo dárselo. Pues esta tía empezaba desahogándose sobre su miserable vida y acababa atacando a quien la escuchara:
-¡Ay de mi! Que mañana tengo que madrugar para arreglar la casa, aunque claro tú eso no lo entiendes porque no estás independizada como yo, ya te enterarás cuando te toque hacerlo.
-¡Ay que desgraciaíta soy! Que tengo que estudiar y trabajar, tú no trabajas ya me gustaría verte en mi lugar.
-¡Ay pobre de mi! Que estoy regular económicamente, claro que tú vives con tus padres y les pedirás dinero, ya te enterarás cuando seas independiente.
Me sentía súper le atacada cuando decía estas cosas, parecía que había que pedirle perdón porque tú situación fuera más fácil. Al final huía de ella cuando veía que se iba a poner en ese plan.
La chica solo tenía un año más que yo y de verdad que estaba amargadísima.
 
La gente insistente: venga quédate otro rato, ¿ya te vais a ir? no hombreeee; pero come más mujer! venga come, come!!!; que sí sal esta noche, sal, sal, sal...

La gente que es tan vaga que no solucionan sus problemas y esperan que se los arregles tú, sobre todo en el trabajo, o cuando hay que hacer papeleos para el trabajo, pues haz como yo, apúntate al sindicato y léete la legislación....

La gente que habla y habla sin dejarte intervenir y cuando te llega la hora de contar algo están descaradamente sin escucharte y mirando para todos los lados como cotilleando el ambiente.

Esto será un problema mío...pero digamos que soy miope independiente, vamos que no veo pero tampoco me pongo gafas, pues no veo los caretos de la gente ni me interesa...y mis amigas empiezan mira la fulanita, mira el menganito, y a cotillear...y cuando digo ''no veo '' me empiezan ''pero si está ahí ese de la gorra! '', ``que no llevo las gafas y no veo '', ''ahh no me acordabaaaaa '', joder que me conoces de toda la vida y sabes que conmigo no puedes cotillear, me da pereza máxima estar ahí sentada mirando al personal (aparte que no veo) y rajando de ellos, se me olvida hasta como se llama la gente...y ligado a eso cuando me empiezan ''la fulanita se ha quedado embarazada de menganito '', y yo ''ah, pues no sé quienes son '', ''que sí tiaaaaa que vive en la calle tal y a su prima la llaman la chirla '' pues ni p...idea. Al final se cabrean conmigo y dirán que la insoportable soy yo, pero para mí las insoportables son ellas cuando se ponen así porque no se enteran que me da igual, que se me olvida como se llama la gente, y quién está con quién...

La gente que cuando se da cuenta que eres extranjera se creen que eres el entretenimiento de la noche o el mono de feria y empiezan a bombardearte con preguntas super personales porque se creen de que por el hecho de que eres extranjera y ellos tienen curiosidad de cotillear les da derecho a preguntarte vida y milagros...a mí no se me ocurre preguntarle a nadie que acabo de conocer determinadas cosas y me resulta super incómodo que me las pregunten a mí.

La gente que cuenta cuánto cobra, cuánto les ha costado la casa, el coche, cuanto pagan de hipoteca, etc.
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
417
Visitas
19K
Back