Cosas que os crispan cuando tratais con otras personas y os ponen de mal humor

Cuando dices alguna obviedad, bien por que no sabes suficiente y no quieres meter la pata o por que te la suda el tema, y te responden. " me lo dices o me lo cuentas?"
No puedo explicarlo pero me dan ganas de retorcerle el pescuezo a mi interlocutor
 
Me sumo a las que decis que no os gusta que os toqueteen cuando apenas os conocen.
Sobre todo cuando hace escasos 5 minutos que os han presentado, y ya cuando en vez de tocar , pasan a agarrar levemente , en mi mente es en plan:
"Que no toques, POR QUE TOCAS!!!??"

Cuando fuí dependienta de una tienda de ropa; me tocaba mucho las narices las clientas sabelotodo, que te preguntaban algo y como no les dijeras lo que querían oir era porque TU no sabias nada y TU no estabas capacitada para el puesto....
Ejemplo:
- Clienta: Oye, teneis esta *inserte prenda de ropa* en color negro en la talla M.
- Yo: No, de esta seccion no nos han llegado nuevas unidades; esta todo sacado. Asi que si no hay en negro en esa talla es porque ya no quedan.
- Clienta: Ah entiendo....
(Se da la vuelta, y se dirige a la persona que la acompaña)
- Clienta: Pssss has visto Fulanita? Que no les quedan. Vamos que la niñata que han puesto de dependienta no tienen ni put* idea de lo que le hablo.

Y por último. Y sé que esto puede ser un poco polémico.
Pero es que me repatea lo mas grande....
Estoy hasta el moño de la gente que está obsesionada con preguntarnos a TODAS que cuando vamos a tener hijos.
Y yo me pregunto:

1° A ti que importa? Te afecta que los tenga?
2° Tu que coj*nes sabes si tengo medios para mantenerlo (porque ojito, estas personas que te preguntan lo de los hijos; son las primeras en quejarse de las que piden ayudas...)
3° Pero no menos importante, TU QUE coj*nes SABES SI PUEDO TENERLOS O NO???
No es mi caso, no tengo ningun problema que me impida concebir (se dice asi?) . Pero y si lo tubiese???
El mal rato que me haría pasar esa persona al tener que dar explicaciones???
En serio, cualquier día me van a pillar con el día cruzado y les voy a soltar una mentira en plan "no puedo tenerlos" ; a ver la cara de panfil@s que se les queda a ese tipo de gente.

Ala ya está ya lo he dicho.
 
Me sumo a las que decis que no os gusta que os toqueteen cuando apenas os conocen.
Sobre todo cuando hace escasos 5 minutos que os han presentado, y ya cuando en vez de tocar , pasan a agarrar levemente , en mi mente es en plan:
"Que no toques, POR QUE TOCAS!!!??"

Cuando fuí dependienta de una tienda de ropa; me tocaba mucho las narices las clientas sabelotodo, que te preguntaban algo y como no les dijeras lo que querían oir era porque TU no sabias nada y TU no estabas capacitada para el puesto....
Ejemplo:
- Clienta: Oye, teneis esta *inserte prenda de ropa* en color negro en la talla M.
- Yo: No, de esta seccion no nos han llegado nuevas unidades; esta todo sacado. Asi que si no hay en negro en esa talla es porque ya no quedan.
- Clienta: Ah entiendo....
(Se da la vuelta, y se dirige a la persona que la acompaña)
- Clienta: Pssss has visto Fulanita? Que no les quedan. Vamos que la niñata que han puesto de dependienta no tienen ni p*ta idea de lo que le hablo.

Y por último. Y sé que esto puede ser un poco polémico.
Pero es que me repatea lo mas grande....
Estoy hasta el moño de la gente que está obsesionada con preguntarnos a TODAS que cuando vamos a tener hijos.
Y yo me pregunto:

1° A ti que importa? Te afecta que los tenga?
2° Tu que coj*nes sabes si tengo medios para mantenerlo (porque ojito, estas personas que te preguntan lo de los hijos; son las primeras en quejarse de las que piden ayudas...)
3° Pero no menos importante, TU QUE coj*nes SABES SI PUEDO TENERLOS O NO???
No es mi caso, no tengo ningun problema que me impida concebir (se dice asi?) . Pero y si lo tubiese???
El mal rato que me haría pasar esa persona al tener que dar explicaciones???
En serio, cualquier día me van a pillar con el día cruzado y les voy a soltar una mentira en plan "no puedo tenerlos" ; a ver la cara de panfil@s que se les queda a ese tipo de gente.

Ala ya está ya lo he dicho.
Uy, la 3... la respuesta estrella a "no, no quiero tener hijos" es "eso lo dices ahora, que aún eres joven".
tumblr_mgm894IELI1rk2g45o1_500.gif
 
Niñatas que se pican con mujeres algo más mayores que ellas y quieren quedar por encima a toda costa. Por trabajo tengo que tratar con alguna niñata que ya apunta maneras para loca del C de manual y están deseando involucrarse con las que tenemos más edad para ir de listillas, corregirnos, y quedar por encima y acaban de llegar. A más de una la soltaba una patada en la boca que me quedaba más a gusto que unas castañuelas. Tenemos a una que con eso de que ha terminado una carrera y está haciendo un máster se piensa aquí que es la leche y menuda hostia con toda la mano abierta que la daba.
 
Niñatas que se pican con mujeres algo más mayores que ellas y quieren quedar por encima a toda costa. Por trabajo tengo que tratar con alguna niñata que ya apunta maneras para loca del C de manual y están deseando involucrarse con las que tenemos más edad para ir de listillas, corregirnos, y quedar por encima y acaban de llegar. A más de una la soltaba una patada en la boca que me quedaba más a gusto que unas castañuelas. Tenemos a una que con eso de que ha terminado una carrera y está haciendo un máster se piensa aquí que es la leche y menuda hostia con toda la mano abierta que la daba.
Suéltala el sabe más el diablo por viejo que por diablo. Algunos tardan en entenderlo tres o cuatro meses

Cuando hay algun cambio en la empresa y están lo jovencitos diciendo porque bla bla bla y tu dices toda seria no, va a ser así. Cuando es así te dicen con cara de asombraus (en ese momento eres una diosa para ellos) Por qué sabías? sabías algo? A ver bonito, que sé como funciona esto. Que cuando cuando tu vas yo he ido, he vuelto y me he parado a tomar café
 
Suéltala el sabe más el diablo por viejo que por diablo. Algunos tardan en entenderlo tres o cuatro meses

Cuando hay algun cambio en la empresa y están lo jovencitos diciendo porque bla bla bla y tu dices toda seria no, va a ser así. Cuando es así te dicen con cara de asombraus (en ese momento eres una diosa para ellos) Por qué sabías? sabías algo? A ver bonito, que sé como funciona esto. Que cuando cuando tu vas yo he ido, he vuelto y me he parado a tomar café


A mi me gusta vacilarlas no hablando, porque se cosas por llevar más tiempo (y por edad, claro), y cuando están deseando hablar o generar debate o enterarse de algo, me callo, que sean ellas las que se descubran solas diciendo sus gilipolleces. A estar petardas están contratando en las empresas españolas. Siempre esperan a que hablemos los mayores para saltar, por eso me gusta vacilarlas.

A una que va aquí de la rehostia porque está haciendo un máster y va de perdonavidas siendo una mocosa es que la lanzaba por la ventana sin contemplaciones, y a otra con que dice que va para el doctorado, y son más lerdas las dos que no hay por dónde cogerlas. Pero auténticas lerdas, hace poco montaron un pollo discutiendo con otras que es que parecían unas arrabaleras, hubo un día que por sacar un tema que no venía a cuento (por la jefa de proyecto, que también va de listilla), pues no se tiraron de los pelos entre ellas porque qué se yo, el caso es que luego parecen inseparables pero ahí andan. La subnormal del máster, por cierto, con unos 25 años y tres meses cotizados, ¿qué os parece?, pero ojo "es que estoy licenciada en Económicas y tengo máster", sí, pedazo de subnormal, pero tienes tres putos meses de vida laboral en un comercio jajajajaja. Viendo el pollo que montaron las muy idiotas, la jefa de proyecto ahora se corta muchísimo en
Encima femi**** y loca del C con esa edad, el otro día se barajó la posibilidad de que la cambiaran a otro sitio y no veo el momento de que salga por la puerta, aunque de los pelos la tiraba por la ventana sin arrepentirme. Le pasa que se cree la put* hostia por los estudios que tiene como la mitad de España, precisamente una de las carreras más trilladas que hay, y la payasa es una administrativa muy muy rasa y está temporal, pero mira, que ha entrado por la puerta emponderadita. La del doctorado no sé hasta qué punto ha dicho la verdad en su CV, porque no me puedo creer que haya trabajado donde ha dicho si le falta un tremendísimo hervor, si es que se pueden aprobar unos exámenes y luego ser una completa borrica endiosada.
 
Me da mucha rabia una compañera de mi trabajo que siempre hace lo mismo: Estoy hablando con alguien en un momento determinado (a veces de cosas de trabajo o alguna que otra vez algún comentario personal) y va y corta la conversación para ponerse a hablar ella con quién estoy hablando yo y preguntarle cualquier chorrada y me deja a mí a mitad de mi conversación. Y claro, la otra persona por educación le contesta.
Juro que a veces no sé qué le haría.
 
A mi me gusta vacilarlas no hablando, porque se cosas por llevar más tiempo (y por edad, claro), y cuando están deseando hablar o generar debate o enterarse de algo, me callo, que sean ellas las que se descubran solas diciendo sus gilipolleces. A estar petardas están contratando en las empresas españolas. Siempre esperan a que hablemos los mayores para saltar, por eso me gusta vacilarlas.

A una que va aquí de la rehostia porque está haciendo un máster y va de perdonavidas siendo una mocosa es que la lanzaba por la ventana sin contemplaciones, y a otra con que dice que va para el doctorado, y son más lerdas las dos que no hay por dónde cogerlas. Pero auténticas lerdas, hace poco montaron un pollo discutiendo con otras que es que parecían unas arrabaleras, hubo un día que por sacar un tema que no venía a cuento (por la jefa de proyecto, que también va de listilla), pues no se tiraron de los pelos entre ellas porque qué se yo, el caso es que luego parecen inseparables pero ahí andan. La subnormal del máster, por cierto, con unos 25 años y tres meses cotizados, ¿qué os parece?, pero ojo "es que estoy licenciada en Económicas y tengo máster", sí, pedazo de subnormal, pero tienes tres putos meses de vida laboral en un comercio jajajajaja. Viendo el pollo que montaron las muy idiotas, la jefa de proyecto ahora se corta muchísimo en
Encima femi**** y loca del C con esa edad, el otro día se barajó la posibilidad de que la cambiaran a otro sitio y no veo el momento de que salga por la puerta, aunque de los pelos la tiraba por la ventana sin arrepentirme. Le pasa que se cree la p*ta hostia por los estudios que tiene como la mitad de España, precisamente una de las carreras más trilladas que hay, y la payasa es una administrativa muy muy rasa y está temporal, pero mira, que ha entrado por la puerta emponderadita. La del doctorado no sé hasta qué punto ha dicho la verdad en su CV, porque no me puedo creer que haya trabajado donde ha dicho si le falta un tremendísimo hervor, si es que se pueden aprobar unos exámenes y luego ser una completa borrica endiosada.

Cierto lo que dices, prima.

¿Qué narices la pasa a la gente con los títulos??

Nos hemos vuelto locos.

?
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
414
Visitas
18K
Back